Call of Duty tiene buenos gráficos pero Free fire es en mi opinión es mejor por su variedad de cosas y de jugabilidad.
para mi la verdad callduty
call of duty me gusta tengo muchos passes comprados capitan prise es mi faborito en battle royal por su cuerpo se mueve rapido y esquibo rapido las balas
call of duty por graficos y mejor hecho, free fire no tiene tan buenos graficos y escojan el que mas les guste
call of duty de lejos es mejor despues pubg y al ultimo freefire
los dos estan un poco igualados
Free Fire es el Mejor
Call of duty También es muy bueno,pero siempre he vivido indeciso sobre ese tema,Cual es mejor? Almenos para mí
el cod siempre le ganara a cualquier juego cabros
soy nuevo en hamehag expliquenme que hago lo necesito y esto si da robux gratis verdad
se lo pido expliquenme todo sobre gamehag
asi que ya se los pido y ya ustedes juegan piggy roblox?
este tema esta interesante. pero free fire se esta posicionando en el top 1 en juegos de battle royal para movil. asi q quieran o no es real y esta pasando. por lo q es gráficos pues la actualización trajo mejoras con respecto a los filtros de imagen. ahora si deepnde del usuario q va usar. pero esta bueno. es basico y se juega bien.
Coincido con que el "Call of Duty Mobile" copió algunas cosas de "Free Fire" (como algunos modos de partidas), aunque hay que admitir que en este último juego no hubo muchos cambios sustanciales en cuanto sus gráficos a lo largo de todos estos años, sin embargo, el "Call of Duty Mobile" desde un inicio poseía excelentes gráficos.
Yo me decantaría por el "Call of Duty Mobile", lo veo más atractivo y cercano a como se ve en pc.
Si es mejor el COD el free fire es mas p2w te pide q completes ciertas cosas y uno no tiene mucho tiempo
mejor el COD porque el fri faier con esa put actualisacion de el ronaldo eso se volvio una mier mejor COD
Para mi ambos juegos son muy buenos..
yo soy de free fire pero cal of duty es mejor por los graficos pero gracias a eso no puedo jugarlo y free fire tiene bajos graficos pa que todos los dispositivos puedas jugarlo
para mi los dos son igual de buenos:smiley:
free fire es mejor que call of duty
aun que call ofduty tienes mejores graficos que free fire. free fire es mejor
En si la unica forma que llegue a jugar Free Fire fue por los amigos de resto la verdad considero que hay juegos mejores que este.
me gusta mucho mas el free fire