creo que free fire por que call of duty en mas pesado ocupa mas espacio eb caso de free fire no ocupa tanto espacio
Yo digo que El cod mobile es mejor(segun mi opinion y apoyo la opiniones de los otros)ya que sus graficos son mejores es mas divertido y controles muchos mejores
Prefiero el COD es mas entretenido
A mi me parece que call of duty mobile hizo plagio del batle royale de free fire porque call of duty nunca antes habia mostrado un modo como este y yo pienso que call of duty es un plagio y cabe recalcar que la franquicia de call of duty ha estado siendo un poco olvidadas porque muchos de sus juegos tienen una historia similar y eso nos aburre pero call of duty tambien tiene cosas buenas como su modo pvp que es algo nuevo y ahí es donde free fire hace plagio de este modo para crear el famoso duelo de escuadras que trata de dos equipos de cuatro que luchan para ganar unas rondas, en este modo uno se puede comprar armas que cuestan monedas que ta van dando conforme vallan pasando las rondas para ir comprando mas armas mejores o peores espero que les haya gustado este articulo y tambien espero que les haya servido de ayuda para saber cual de estos buenos juegos jugar .
hola como les va soy lauty ochoaa
Ami en lo personal me gusta mas el COD el free fire es bueno pero siento que es como un p2w para conseguir ciertos personajes y todo eso, creo que no estan free pero gustos son gustos
call of duty en cuanto a gráficos y jugabilidad
s pero free fire tampoco esta mal
mire, call of duty movile es una adactacion del juego de abtivision para moviles, no es un juego que le busque hacer competencia a free fire si no a PUBG mobile y Fortnite Mobile, porque "Free Fire" es un juego popular en america latina y algunas partes de oceania, no en el mundo, en cambio PUBG mobile y Fortnite lo son, Ademas que Free Fire esta enfocado para un publico mas "pobre" y los demas para celulares de gama Media-Alta, la comunidad de free fire es TOXICA, mientras que la de CoD M no lo es ya que la abilidad la tienes que tener tu y no el autoapuntado, Si juegan Free Fire y no atro juego Shooter terminaran por volverse "noobs" en juegos que no uctilisen auto apuntado, gracias por ler esto
algo de ramdon para llegar al nivel 3
otra vez lo mismo pero para que no sea spam
Chao gente ya casi llego al lv3 :B
Es mejor cod mobile porque no requiere de colaboraciones para alzarse
para mi es mejor call of duty
Test para ver si aparece el comentario
A mi me gusta mas Call Of Dutty
En primer lugar paraece que estas repitiendo las mismas cosas una y otra ves, hasta me dio mucha flojera leer tu articulo pues es muy aburrido.
Personalmente me decanto por el PUBM.
En mi opinon me parece mejor Fre Fire, es mas entretenido pero Call Of Duty tiene mejores graficos.