• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como hacer un buen tema

    Como puedo hacer un buen tema?

    29 febrero 2020 14:19 2119
    0

    cosas divertidas

    29 febrero 2020 15:41 2119
    0

    Cosas interesantes

    29 febrero 2020 18:36 2119
    0

    Procura que no esté repetido (usa el buscador de temas, tiene el logotipo de una lupa ).

    Evita que sea de un tema con su propio subforo (fortnite y roblox ya tiene un área especial, es mejor hacerlo allá ).

    Que sea de algo concreto y sin rodeos, con un título simple (se ve horrible anotar toda la pregunta en el título y dejar vacío el cuerpo del contenido... y al contrario, anotar un emiticon en el título).

    Es inútil hacer temas para pedir gemas o cualquier moneda de otro juego (requieres de un nivel más alto para recibir gemas de otros usuarios y nadie da eso a cambio de nada ).

    No hagas temas para subir de nivel, te castigan por promover spam y le bajan experiencia a todos los que participaron.

    Trata de hacer algo que le sirve al resto y si tienes una duda, detalla lo más importante, pues hay datos que nadie puede ver si no están en tu casa para verificar.

    Atiende tus temas, se ve mal preguntar mil cosas y luego desaparecer sin agradecer a los demás. Si preguntas un dato, aporta el tuyo primero, por educación.

    29 febrero 2020 20:14 2119
    0

    En mi caso simplemente hago una lista de ideas, dudas, cosas que me parecen interesantes o temas prestadas de esas charlas que surgen en los directos de gamers, etc.

    Dejo pasar un tiempo y voy descartando las que tiene menos encanto, luego con las que quedan pienso cual es el mejor enfoque para crear el mayor impacto posible, y cuando estoy seguro de lo que quiero decir, lo publico.

    Otra cosa que tengo en mente es como se ve el texto, esta bien distribuido, es demasiado largo, redundante, repito mucho alguna palabra, etc. y luego de quichicientos cambios tampoco quedo conforme y fin xD

    1 marzo 2020 05:35 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión