• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Juegos de pocos requisitos con buenas gráficas#6

    Hola amigos de la comunidad de gamehag espero y estén muy bien, en el día de hoy les traigo un nuevo top de esta serie llamada (Juegos de pocos requisitos con buenas gráficas).

    En el top anterior hicimos un especial de juegos de acción y estos fueron los ganadores: Con el puesto numero #3 Moh:Airoborne, con el puesto numero #2 Resident Evil 4, con el puesto numero #1 Mafia 2.

    Sin mas nada que agregar comencemos!.


    No les ah pasado que quieren jugar un juego para su pc y lo descargan y terminan decidiendo por no jugarlo ya que su pc no es lo suficiente buena para ese juego y no tienes suficiente dinero para comprar una mejor.Pues ya no mas!

    En el día de hoy les traigo juegos de pocos requisitos pero con gráficas de la NASA!.



    Image result for Graficos de la Nasa




    Con nuestro puesto numero #3 tenemos:


    TEST DRIVE:UNLIMITED:

    Image result for test drive unlimited

    Image result for test drive unlimited



    Este juego pesa 3,69gb y fue lanzado el 5 de septiembre del año 2006. Muy buenas gráficas!.

    Iniciamos nuestro top con coches deportivos,Test drive unlimited es un interesante simulador de carreras de mundo abierto y ademas con historias, en muchas ocasiones nos hemos topado con juegos de coches aquí en esta serie, pero este es algo diferente, nos ubicaremos en la Isla de Hawaii con un sueño de manejar mas de 90 marcas de coches deportivos, son veloces y muy peligrosos, con ellos atravesaremos diversas competiciones en este juego y romperemos las reglas que existen aquí en Hawaii, pues si, la policía también es participe en este juego.

    Comenzaremos con una chica o con un chico y cumpliremos nuestro muy esperado sueño de pasar nuestras vacaciones en Hawaii, podremos comprar nuestra propia casa o apartamento para poder tener una mejor colecciones de coches,si eso es lo que queremos, el dinero es lo que valdrá x2 en este juego, con el podremos comprar diferentes coches ademas de  modificaros en algunas tiendas, o también podremos comprar ropa para nuestros personajes,ademas de eso también podremos pasear chicas bonitas en nuestros lujosos coches, este juego me a dejando sin comentarios sin duda ninguna es 100% recomendado.

    Tendremos muchas cosas por hacer en la Isla de Hawaii, por todo esto se lleva nuestro puesto numero #3. ¿Que esperas para descargarlo?. 

      Image result for test drive unlimited  



    Ahora con nuestro puesto numero #2 tenemos:

    TOY STORY 3:



    Image result for toy story 3 juego

    Image result for toy story 3 juego



    Este juego pesa 4,1gb y fue lanzado en junio del año 2010. Basado en la película de toy story 3 de Disney Pixar, 100% recomendado.

    Toy story 3, esto si que es buenos momentos de la infancia, presenciamos una de las mejores aventuras de juguetes creada por Disney, aquí nos volveremos a encontrar con nuestro vaquero Woody y el interestelar Buzz Lightyear y la vaquera Jessie, con ellos atravesaremos diversos escenarios de la película, en la que tendremos que luchar contra malvados como El emperador Zurg, El doctor tocino, o como el bonito oso que por dentro es malo, pero eso no es todo.

    Este juego también nos ofrece mas escenarios que no se semejan a nada con la película lo cual lo hace un poco mas interesante, en estos mundos pondremos a prueba todas nuestras habilidades dependiendo del personaje que tendremos si somos Buzz, volaremos dispararemos, y si somos Woody o Jessie atacaremos con todo nuestro ingenio aunque la mallo ria de las cosas que aremos en este juego se basaran en puzzles, una aventura mas que magnifica, estaremos unas cuantas horas en la magnifica vida de toy story. Ocupa nuestro puesto numero #2.


    Image result for toy story 3 juego




    Ahora con nuestro puesto numero #1 tenemos: 


    PES 2010:

    Image result for Pes 2010


    Image result for Pes 2010



    Este juego pesa 4,0gb y su lanzamiento inicial fue el 23 de octubre del año 2009, ahora que lo pienso no hemos subido ningún juego de deportes a la serie. 100% recomendado.

    Muchos ya conoceremos este gran juego y claro lo usamos para disfrutar juegos entre F.C Barcelona y Real Madrid, claro eso no es lo único que nos ofrece este juego, también tendremos mas equipos para elegir como, Chelsea, Juventus, Liverpool etc, las modalidades que tendremos en pc serán las de Modo Leyenda, Master league, Modo  entrenamiento, o incluso la famosa Uefa Champions League, lo suficiente como para pasar un buen rato disfrutando muy buenos partidos con grandes Naciones o con grandes o con grandes Legues.

    Y que no se nos olviden los gráficos de este gran juego, simplemente genial, se que se las supo jugar Konami, Cabe a destacar que también podremos jugar con amigos, lo malo es que si no tienes amigos :(. Consigue te un amigo rápido!. :D. Pero no se preocupen chicos yo soy su amigo :D.

    Ocupa nuestro puesto numero #1.



    Image result for Pes 2010




    Bueno mis queridos amigos hasta aquí el articulo del día de hoy ¿Que esperas para descargar aun quesea uno?.

    Recuerda revisar los juegos de los tops anteriores que siempre se los dejo al comienzo de todos mis artículos.

    Hasta la próxima! 

    29 febrero 2020 13:26 2117
    2

    para los que no lo conozcan aún les recomiendo instalarse el Nvidia GeForce Now.
    perguntas posibles:
    1: Que es?
    R: es un sistema de streaming de videojuegos, desde uno de los servidores disponibles te conecta a una pc de muy alta gama, y te deja manejar juegos gratis de maravillosas graficas, como destiny 2 o fortnite.
    2: Como funciona?
    R: funciona por medio de internet, lo recomendable es tener 5 ghz para que no tengan problemas, pero con 2,4 ghz y conectado al router funcionan de maravilla.
    3: Tiene retroceso de control?
    R: No, al menos en mi caso no lo tiene, y si lo llega a tener es muy poco.
    4: Hay que pagar?: los primeros 90 días no, es prueba gratuita, pero luego habrá que pagar por mes casi 6 dólares (350 pesos en Argentina si no me equivoco).
    Bueno eso es todo lo que se me ocurre si tienen una pregunta comenten y les responderé lo que sepa, saludos.

    10 marzo 2020 22:41 2117
    0

    la verdad ahora no me interesa mucho saber si es de pcos requisitos o no va un poco si xd pero me interesa informarme sobre juegos sigue asi crack

    11 marzo 2020 11:23 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión