• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    que me dicen del juego

    les gusta o no muchos hacker o no :v

    27 febrero 2020 15:22 808
    0

    Me gusta bastande el juego, pero el tema del "MM" y el sistema de VAC hace que el juego no sea tan bueno (8/10) si el juego tenga el "MM" como Faceit o ESEA estaria mucho mejor

    27 febrero 2020 20:02 808
    0

    Es bueno, consta de usar el cerebro y al menos este es uno de los juegos en los que las granadas porfin tienen uso. Muy estratégico y además necesitaras trabajo en equipo (competitivo) pero el problema que tiene es el Matchmaking puesto a que no te empareja con personas que de verdad quieren mejorar (ya me ha pasado y he llegado a bajar de rango) y también puedes encontrarte a "chiters" puesto a que el "VAC" no es muy bueno pues por eso Valve hizo tipo que tienes que subir a nivel 21 para que te empareje con jugadores que si quieren mejorar algo que igualmente no puedo opinar acerca de esto porque aún no lo soy xd, me faltan como 5 niveles y lo seré pero de momento no. Te recomiendo llegar a cierto rango alto y después o irte a matchmakings como ESEA, Faceit o Gamersclub (para los que no son mucho de ingles) y si quieres puedes también jugar los 2.

    27 febrero 2020 20:09 808
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión