Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Desde hace algún tiempo puedes obtener el CSGO en Steam de una forma totalmente gratuita. Pues bien, en mi opinión eso es un grave error. El no cobrar supone que todo el mundo lo descargue porque claro, como es gratis, y mucha gente decida usar hacks.
Yo me descargué el CS:GO gratuito y hasta hace un tiempo no conseguí el Status Prime por lo que he estado jugando con cheaters mucho tiempo. Es más, las 15 últimas partidas que jugué antes de llegar a tener el Prime (se consigue llegando a nivel 21) fueron contra/con hackers que estropean la experiencia de juego totalmente. Por suerte después de pasar esa etapa puedes jugar con mayor tranquilidad y rara será la vez que te encuentres a un hacker ya que muy poca gente decide poner una cuenta en la que se ha gastado dinero o en la que ha invertido muchas horas en riesgo.
Por otro lado está el tema de las Skins. La verdad es que no llevo mucho tiempo en la escena del CSGO pero no entiendo como unos pixeles de colores han podido alcanzar semejantes cifras de dinero. Entiendo que te cobren por tener algunas skins más exclusivas pero los precios que tienen las skins son totalmente desmesurados.
En fin, CSGO me parece un juegazo en cuanto a la relación gráficos-jugabilidad-optimización ya que te ofrece un juego con una escena competitiva espectacular, unos buenos gráficos realistas y una optimización que hace que casi cualquier PC pueda correrlo sin gran dificultad. Yo por ejemplo lo juego con un portatil que tiene una mx150 (2 gb) y puedo jugar sin problema a más de 60 fps con toda la configuración gráfica al máximo. Cuando empecé a ver vídeos sobre este juego me quedé alucinado sobre las habilidades de algunas personas para jugarlo. Es increíble la capacidad que tienen para jugar. Su capacidad psicológica, técnico y táctica es asombrosa.
La verdad es que en temas de optimización no entiendo como este juego puede ir tan bien en ordenadores con bajas prestaciones y otros juegos que tienen gráficos mucho inferiores necesitan ordenadores de la NASA para funcionar con buenos fps. Imagino que al tratarse de un juego con tantos años y con mapas no demasiado grandes, Valve ha conseguido optimizar el juego hasta el punto de que sea tan liviano. Entre lo fácil que es de mover, lo de que es gratis y que es un juego bastante entretenido, recomendaría a todo el mundo que le diese una oportunidad y lo probase ya que seguramente si te gustan los shooters competitivos este juego te va a encantar.
Para la jugabilidad he de decir que unos buenos periféricos (sobretodo ratón) ayuda bastante a la hora del AIM. Con un ratón con muchas sensibilidad, una mira personalizada más pequeña que la que el juego trae de serie, y unos auriculares stereo (casi todos los de hoy en día, yo juego con los del móvil) para poder escuchar a los enemigos y obtener información, jugarás bastante mejor que con un ratón malucho, sin auriculares (con los altavoces de tu portátil o sobremesa) y con la mira clásica del juego. Sobretodo me gustaría recalcar lo de la mira ya que es algo gratuito (solo tienes que descargar un mapa de la workshop) que afecta mucho a la jugabilidad. Yo en lo personal recomiendo miras pequeñas y que tengan hueco en medio para poder ver a los enemigos en caso de que solo se les asome una pequeña parte del cuerpo.