• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Boruto: Naruto Next Generations

    Boruto: Naruto Next Generations. (Nueva entrega sobre las aventuras de Boruto, Hijo del Septimo Hokage Naruto Uzumaki,En esta era, la aldea oculta de la hoja es ahora una cuidad ninja solo en nombre ya que ahora muchas personas normales han venido a vivir aquí. También el estilo de vida de los ninjas ha cambiado... Boruto, el hijo del séptimo Hokage y el actual lider de la aldea, se ha matriculado en la academia ninja para aprender todo sobre lo que necesita saber en las artes ninjas. Los estudiantes que rodean a Boruto se refieren a él como "el hijo del Hokage", pero Boruto con su peculiar personalidad se hará un nombre por él mismo. Boruto encontrá nuevos amigos y aliados, pero ¿cómo podrá lidear con todos esos misteriorsos incidentes que se le presentarán? Es así como comienza la historia de Boruto Uzumaki.) ¡ESTO SE SITUA LUEGO DE LA GRAN GUERRA NINJA Y ALIANZA SHINOBI!. Hoy les vengo a dar mi opinion sobre lo que esta aconteciendo en este nuevo arco.
    Esta nueva entrega de Boruto me esta gustando... pero... 
    Hace unos cuantos dias que se estreno el cap 25 de Boruto , y la verdad es que me parece que estan comenzando esta saga de manera muy floja, todo comenzo muy bien los primero capitulos, todo el hype que teniamos era impresionante y eso influyo tambien pero, al cabo que pasaron mas de 15 capitulos, me fue aburriendo, iban tan bien comenzando la saga como la comenzaron con Naruto, que te enganchaba y te dejaba pegado hasta altas horas de la noche esperando que se estrenara el nuevo episodio para poder verlo, en esta entrega, no siento lo mismo, estan metiendo mucho relleno y contenido no necesario en el anime que aburre, y esto me hace pensar que haran lo mismo que hicieron en Naruto con tanto relleno que le dieron, que se gano tantas criticas por eso, y me preocupa, se que es muy temprano para hablar porque apenas van 25 capitulos y tal, pero,¿porque no comenzar como lo hicieron con Naruto?, se que Naruto y Boruto son animes independientes, y que aveces no hay que meter o relacionar el uno con el otro, pero, siento que les falta la chispa que le metian antes, ahora me veo mas enganchado en Sarada y Mitzuki que en el mismo Boruto, No digo con esto que Boruto sea aburrido de ver, pero no tiene una meta, un fin, algo con lo cual digas, sera que en el futuro lo sera?, asi como lo fue su padre al principio, que se propuso ser hokage siendo un simple niñito sin habilidades y sin ningun conocimiento pleno de un buen ninjutsu, y un taijutsu mediocre... Boruto tuvo la dicha de nacer siendo un genio como lo fue en su entonces Sasuke, pero tampoco se asemeja tanto a Sasuke, porque al igual que Naruto tambien te enganchaba, valga la redundancia, no digo con esto que Boruto no sea llamativo o sea un personaje aburrido, solo que le hace falta algo mas que espero implementen o haga algo al respecto con esto. Con esto tambien quiero dejar en claro cosas que predigo que pasen a futuro en el anime y dejare por aqui para despues ver si pasaron o no, y cosas que tambien son predecibles

    • Una de las primeras es que Boruto llevara parte del kyuubi en su interior, si, parte del chakra de Kurama, luego de que Naruto muera
    • Naruto morira, pero no en batalla contra alguien, en el ninja mas poderoso que ha pisado el mundo shinobi, y no creo que muera contra alguien mas fuerte que el, a menos que este muera a traicion, o envenenado, o en una situacion de desventaja.
    • Sarada despierta el Mangekyo, esto cuando vea a su padre morir, Sasuke.
    • Sasuke muere, momentos previos o antes que el mismo Naruto muera (No estoy seguro si en batalla o no).
    • Kawaki, el shinobi contra el que se enfrenta Boruto en el preview que nos dejan al principio, sera una marioneta de un clan o de una persona, osea, este no sera el villano final o el que planeo eso desde el principio, trabajara para alguien que sigue sus ideales.
    • Boruto despertara poderes a traves de sellos que les seran implementados de alguna manera por un clan en busca del derrocamiento del mundo shinobi, como los que se ven en los brazos, cara, torso, y cuello de kawaki y el mismo.
    Bueno, eso a sido todo mi analisis/critica/prediccion de lo que pasara en el futuro, de lo que acontece ahora, y de lo que espero, si lo leiste completo espero te haya gustado y te sientas libre de comentar.

    22 septiembre 2017 09:31 2117
    0

    No creo que maten a ninguno de los personajes principales, en todo caso a alguno de los creados específicamente para Boruto. Lo que sí creo que va a dar mucho juego el que lleve sangre Hyuga (Descendiente de Kaguya) y que también sea hijo de la reencarnación de Hagoromo. Es una mezcla curiosa que ataría muchos cabos sueltos.
    Luego está todo el asunto de la marca que sale en el manga, que va a ser decisiva.

    22 septiembre 2017 19:54 2117
    0

    Exelente redacción, me gustó muchísimo y lo encontré divertidisimo, pero dudo que maten a Sasuke, Naruto es más posible que muera.

    22 septiembre 2017 21:37 2117
    0

    muy buene articulo la verdad no me gusta boruto mucho relleno u.u faltan mas pelas buenas como en naruto

    31 agosto 2018 10:58 2117
    0

    lo unico que tratan es de recuperar la fama de naruto
    pero no es mala se podria decir que algo buena pero se siente comom ver naruto como una copia

    6 septiembre 2018 03:19 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión