• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    3 Juegos casi inovadores [Roblox]

    En este articulo se explicaran 3 juegos que no son nuevos pero tampoco son viejos, no están organizados por popularidad si no que por su originalidad [No como mi articulo lol] y que aportan así como pueden aportar nuevos motores de gráficos, o de combate, o de niveles, etc.
    En este articulo se especificara fecha de creación players por día y como no como es el juego.
      





                                                                                                           Espero que lo disfruten :)
                                                                                                                                                                                                                               Leonardown-


                                                                                                                   >Numero 1<
                                                                                                              Lumber Tycoon 2

    Detalles:
    ◦Creación: 30/7/2009.
    ◦Jugadores diarios: 3,876+ [Estimación con rango de fallo al 21%].
    ◦Innvencion: Su sistema de creación terrenal, modo de juego único y físicas generales.

    R61jO93yfVt0a9HrZXG7VB4pXekgQp.jpg
    Este juego se trata sobre talar arboles en si pero también se trata sobre la creación de tu terreno y de tu compañía, también tu maquinar industrial sobre haciéndola casi automática excepto por el hecho de que lo único manual es talar arboles, ahí muchas variedades de arboles con distintos precios, al igual que hachas con distintas características y precios, secretos como hachas mejores que las que son comprables.
    El juego usa un sistema de físicas creado a base de scripts para lograr que cada árbol tenga su propio peso y para que tu vehículo utilitario pueda soportar tanta cantidad y tipo de árbol, en si son detalles que hacen que este juego sea uno de los mas bueno de roblox.


                                                                                                                     >Numero 2<
                                                                                                         
    Emergency Responese:
                                                                                                                 
    Liberty County
    Detalles:
    ◦ Creación: 1/11/2018
    ◦ Jugadores diarios: 1,615+ [Estimados]
    ◦ Innovaciones: Este juego innova en cosas como el sistema dinámico económico, características policiales generales y características criminales y como en su entorno Ciudad/Rural.

    MoxS0LImyb1Sm1PtzWRryv9rAoCqgc.jpg
    Este juego es un simulador de servicios de emergencia así como vendría siendo policía o bomberos, en este juego puedes jugar bien siendo como policía y bomberos ya mencionados o como un civil o ser un criminal, este juego se destaca por la carencia de jugadores conocidos como "Bacons" y de personas con carencia de habilidad para lo que viene siendo el tomar el papel de un personaje o Rol.
    Un juego sin dudas muy bueno con características y detalles realistas como la economía y el sistema de casas sin dudas este juego podría tener un montón de jugadores pero el nivel de publicidad y interés que genera es bajo hasta que lo compras.

                                                                                                                     >Numero 3<
                                                                                                                   Stands Online
    Detalles:
    ◦Creación: 28/8/2018.
    ◦Jugadores diarios:1,364 [Dia].
    ◦Innovaciones: Su sistema de randomizacion de stands y su sistema evolutivo de stands.

    8KpHZmQVoimPt7wm1qKTzrwVbQDvoq.jpg

    Este juego ya antes mencionado en uno de mis artículos me parece que se merece otro renombre en esta lista ya que aporto un modo de juego innovador para la comunidad de JoJo en Roblox, este juego se caracteriza por tener stands únicos y randomizados es decir nunca mas vas a volver a tener el mismo stand y la customizacion hecha por el sistema de randomizado de este juego es tan sofisticado al darte habilidades que son compatibles con tu stand al igual que colores y al evolucionar estos stands te dan otras habilidades mejores ya pueden ser habilidades randomizadas o habilidades que estén acorde a tu stand.

    21 febrero 2020 12:03 2117
    0

    Ami parecer roblox es una plataforma que aún esta en pleno crecimiento y para mi mejorara mucho mas mi juego favorito es blox fruits

    21 febrero 2020 15:51 2117
    0

    Lumber tycoon puede ser aburrido pero si eres una persona que le gusta tener tiempo que gastar es muy bueno

    22 febrero 2020 23:12 2117
    0

    El segundo juego no lo he probado, sin embargo, se ve cool y esero poder probarlo en un moento. Un buen articulo, pero deberias cambiar tu foto de perfil para que te tomen mas en serio. Eso ya va a tu criterio igualmente. Bye!

    23 febrero 2020 00:47 2117
    0

    Ami me gusta el de peppa malvada me parece original pero le faltan mapas

    23 febrero 2020 01:19 2117
    0

    yo recomendaria SCP-3008 se trata de un ikea infinito que tienes que construir con cosas del ikea una base para sobrevivir a los monstruos que parecen empleados

    23 febrero 2020 22:41 2117
    0

    a mi me gusta lumber tycoon aunque hace rato no lo juego

    24 febrero 2020 02:08 2117
    0

    Es verdad esos juegos son muy entretenidos

    25 febrero 2020 11:35 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión