• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Crear un articulo (ayuda)

    El problema que tengo es que no puedo crear un articulo ya que me aparece este mensaje: "EL CONTENIDO DE TU ARTÍCULO HA DE SER SUPERIOR A 1.500 CARACTERES" Estoy cumpliendo con todas las normas que tienen en sugerencias pero igual no me deja crearlo. Alguna solución? Probé de varias maneras pero igual sigue sin dejarme crear el articulo. Si alguno sabe porque sigue apareciendo ese mensaje cuando ya lo hice le agradecería mucho! Saludos.

    19 septiembre 2017 09:45 2119
    0

    2 cosas:

    1- Estas colocando imagenes muy pesadas
    2- Tu navegador tiene pobremas de script (usa otro navegador)

    19 septiembre 2017 09:50 2119
    0

    Gracias por contestar, ya lo pude solucionar.

    19 septiembre 2017 10:01 2119
    0

    Se tiene que aceptar primero para visualizarlo, es una falla, ya que no sabes bien como te puede quedar ordenado. Pero ojala te lo acepten :)

    19 septiembre 2017 18:47 2119
    0

    Viendo que tus mensajes están bien escritos supongo que no me debería preocupar por un aspecto que en gamehag pasan totalmente por alto en demasiadas ocasiones... la ortografía y la gramática.
    Es que a veces leo cosas que dan auténtica pena: textos de 50 líneas con una media de 4 o 5 faltas de ortografía por línea y en las que los signos de puntuación están perdidos o mal colocados, gente que utiliza las mayúsculas de forma totalmente aleatoria... o peor aún, en cada palabra que escriben haciendo el texto realmente incómodo de leer, palabras inventadas o mal escritas... y así podría seguir un rato por eso se agradece cuando uno lee un artículo bien escrito y bien estructurado :)

    7 diciembre 2017 02:46 2119
    0

    Ni me había dado cuenta que este hilo es de hace meses jaja... bueno, pues entonces nada, aunque espero que más de uno pueda darse por aludido y corregir eso en el futuro.

    7 diciembre 2017 02:48 2119
    0

    en donde puedo hacer el artículo porque me meto a hacer contenido pero solo me aparecen los articulos no donde hacerlo me ayudan?

    22 abril 2020 18:35 2119
    1

    yo no eh podido crear un articulo todavia y no entiendo mucho como hacer uno

    22 abril 2020 19:07 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión