• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Último juego completado

    Como dice el título, aquí podremos hablar de nuestra más reciente historia conquistada, dar una breve opinión o si lo prefieren ponerle una nota. Comienzo yo: el último juego que pasé fue el MechaNika, una aventura gráfica muy divertida y tierna sobre una niña cuya misión es hacer un genocidio para acabar con todo lo que no es guay para ella, vamos, como todo niño, ¿no es encantadora? Le doy un 7 porque a pesar de ser corta y fácil, es súper económica y la historia es genial.

    15 septiembre 2017 14:12 2119
    0

    Mi último juego terminado es Super Metroid juegazo, ícono, columna vertebral de un género. Digo terminado pero con "completado" porque no agarre el 100% de los items, ni lo hice en menos de 3 hs para poder ver a Samus en ropa interior. Hoy estuve jugando el Metroid original. Yo todavía no sab´ia hablar y este juego ya existía. 1986, whippersnapper

    16 septiembre 2017 00:12 2119
    0

    Ayer pasé una novela visual cortita llamada Laque que, a pesar de que no me gusta el género, me hizo tomar decisiones muy complejas y el tema que trataba me interesaba particularmente. Eso sí, que la traducción recuerda un poco a la de Final Fantasy VII. xd Fue entretenido, le doy un 6.

    25 septiembre 2017 02:10 2119
    0

    Yo termine el infamous second son.

    26 octubre 2017 19:07 2119
    0

    Mi ultimo juego terminado es el Hitman 2. muy buen juego y tambien muy dificil en especial las ultimas misiones pero el ultimo si que es complicado pero pude terminarlo

    13 marzo 2018 18:55 2119
    0

    En su momento sólo terminé el Tomb Raider 1 y 2. Ahora quería, con el tiempo, ir terminando el resto de juegos de la saga hasta llegar al Rise Of The Tomb Raider pero de momento el último que he acabado es el Tomb Raider 3 y me queda muy muy poquito para acabar el 4.
    En fin, hay muchos clásicos que aún merecen la pena... necesito tiempo para tanto juego :)

    13 marzo 2018 19:00 2119
    0

    El ultimo juego que complete fue el Cunning Fox, es muy entretenido y cada vez se pone mas dificil cuenta con 12 niveles que si los quieres pasar en 40 minutos los terminas, lo recomiendo vale la pena!

    13 marzo 2018 19:09 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión