• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    virtual money

    las monedas virtuales son monedas que no sirben para comprar objetos en vida real 
    algunas compran mas monedas vituales peros otras sirben solo para comprar  solo objetos de su propia plataforma


    Plataforma y sus monedas:las platafor son diversos conjutos de comandos que soirven para otener algo costoso de una amnera facil las cules les nombrare algunas
    #GAMEHAG: una plataforma cuya moneda es gemas del alma la cual se abrebia de esta manera GA es una plataforma que da a compartir sus monedas a los usuarios
    #ROBLOX :esta plataforma tiene su moneda yamada robux que se abrabia R$ esta no se da a compartir con los usuarios ya que para obtenerla debes comprar con dinero real aunque en algunos casos para obtener tus primeros robux puedes visitar algunas paginas de earn robux gamehag etc..
    duolingo:plataforma que sirbe para aprender ingles con su moneda yamada lingots abrebiada como Lg que se da a compartir con los usuarios despues de completar tareas
    DragonCity : no es una plataforma pero cuenta con su propia moneda virtual yamada jema no tiene abreviacion alguna...

    Para que sirven las monedas virtuales: las monedas virtuales sirven para realisar compras de su plataforma otras son utilisadas para canjearlas por otras monedas virtuales veremos especifica mente enque se usan
                                          mFRRV9WjnGHaBKRAQhCLGh2pwp7cgM.jpg
    robux=Esta moneda sirve para comprar articulos de la tienda de avatares como ropa cara animaciones accesorios pero solo exclusibos de roblox
                                          6YbtoDg2SMnjQl1u5A5VsywfCiyLRM.jpg
    GA=Esta moneda es sirve para comprar mas monedas virtuales como robux,cambiarlas por premios de cualquier otro juego o cualquier otra cosa
                                                         8oqFYdWizSfN9SIhFZA3zF0Ng0MF4o.png
    lingot=esta moneda sirbe para conprar objetos exclucibos de duolingo como protector de racha competir aciendo examenes en ingles contra el tiempo y muchas cosas mas
                                       9SjDXSBmKrLfDyCdmZD7t2PPB7Wz1O.jpg
    gema=esta es la moneda de dragoncity exclusibo para comprar cosas de el juego como habitad de dragones,dragones.huevos,cuarsos,templos y terrenos

    como obtener estas monedas : estas monedas se obtienen de la siguiente manera las GA se obtienen realizando tareas jugando registrandose diario de estas maneras puedes obtenerlas

    las gemas de dragoncity se obtienes ganando batayas diaria mente adivinando la carta correcta utilisando generadores haunque no estaria bien

    los Robux se obtienes solo comprandolo o asiendo encuestas en otras paginas web tambien puedes conseguirlas en gamehag con gemas del alma

    los lingots puedes obtenerlos asiendo tareas en ingles pasando de level asertando preguntas etc..

    haora podemos entender para que sirben todas estas monedas virtuale y para que se pueden usar y comoo obtenerlas espero que este articulo les sea util para algo y que allan aprendido muchas cosas nuebas todas estas monedas son utiles porque ya que sin ellas los juegos no serian divertidos y alguna de estas monedas fueron alguna vez puntos o escores que atravez del tiempo las fueron modificando

    13 febrero 2020 12:05 2117
    0

    Te Confundiste De Imagen en GA Y Gemas xD... Pusiste una en el espacio de la otra... Pero Estuvo bien El Articulo, 5 Estrellas 🌠🌠🌠🌠🌠

    13 febrero 2020 14:26 2117
    0

    Hola chicos yo también juego roblox es una plataforma genial y entretenida cuando tenga robux les donó 10 a cada uno +davirob178 así me llamo en roblox envíen soli o siganme

    14 febrero 2020 14:50 2117
    0

    quiero muchos robux bueno no enrealida solo quiero 50 robux pero yegar al nivel 3 en gamehag esta algo complicado, ya que me mantienen borrando los articulos y en eso articulos solo doy mi opinion mas no es otro articulo de alguien que rabia.

    14 febrero 2020 15:01 2117
    0

    ok en un rato te busco yo tambien desearia robux pero la verdad es complicado estoy en el level 2 y de hay no subo

    14 febrero 2020 16:25 2117
    0

    davirob178 se te añadi a amigo si lees esto mi users de roblox es + yeicotvm y pudes buscarme tambien como oxXArcangelXxo

    14 febrero 2020 16:37 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión