• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¡¡ America's Army: Proving Grounds ¡¡

    ¡Disfruten del juego!

    No hay ninguna razón para no probar el juego. ¡Es gratis!

    En caso de duda ... Sólo darle una oportunidad!

    No hay DLCs

    no hay paquetes para comprar

    no hay desbloqueables

    Todas las armas y el equipo están disponibles para todo el mundo desde el principio ¡¡¡¡¡Un juego Gratis¡¡¡¡¡


    La comunidad es amable, servicial y valora el trabajo en equipo. Por lo general, está bastante bien, no me he encontrado a menores de edad gritando por el micrófono, la comunidad está llena de gente madura y educada, si les ayudas y juegas bien, te agradecen y todo por tu forma de jugar.

    La razón por la cual recomiendo el juego? Es bastante equilibrado, la comunidad es amable y la gente utilizar siempre el chat de voz dentro del juego para el trabajo en equipo! Es realmente era increíble!

    ¿Cómo se las arreglan para mantener el juego equilibrado? Es bastante simple en realidad. El juego sólo tiene 5 armas principales, 2 rifles de asalto, un rifle de francotirador, una escopeta y un LMG. Todas estas armas están disponibles desde el principio, por lo que un jugador de rango alto tiene las mismas armas que un jugador de rango bajo. La única ventaja de un jugador de mayor rango puede tener es el conocimiento del mapa.

    también consigues una granada de fragmentación y puede elegir entre 2 niebla, humo o de flash granadas. También está disponible desde los primeros niveles.

    Se empieza cada ronda con 100% de CV y 1 vida. Una vez que se "mató" no se puede reaparecer hasta el un compañero de equipo que revive. Si un jugador enemigo llegue a su cuerpo primero se puede asegurar que usted y sus compañeros de equipo no puede revivir nunca más. En ese caso, usted tiene que esperar hasta el final de la ronda para volver a la lucha.

    Disparos a la cabeza son una muerte instantánea. Una vez que te disparan empezaras a sangrar, hay que vendarse a sí mismo para detener el sangrado o puede morir o simplemente perder una gran cantidad de puntos de salud.

    La jugabilidad es muy buena, te puedes mover de una forma libre, en este juego, los disparos y el daño que haces es muy real, con un pequeño disparo estás muerto, con una granada cerca, estás muerto. En este juego, es muy importante tener buenos auriculares, para poder escuchar los pasos de los enemigos, cualquier sonido te pondrá en alerta de que hay alguien, ya que al principio, me fue difícil orientarme, ya que estaba jugando con altavoces, desde que empecé a usar auriculares, me fue mucho mejor.

    Aquí, el juego pasa de una forma táctica, no puedes ir a lo loco a matar a los demás, como dije anteriormente, con el mínimo daño que te hacen, mueres. Al principio, puede que vayas  a morir muchas veces, pero con el tiempo te acostumbras a jugar como se debe hacer, utilizando el micrófono, haciendo caso a los compañeros, utilizando las granadas de una forma cuidadosa, teniendo mucho cuidado, siempre mirando el mini mapa, etc.

    ¿Si recomiendo este juego?

    ¿Mi mejor consejo? Juega de forma táctica, no vayas a lo loco, piensa un poco con la cabeza, piensa que es una guerra de verdad, juega de una forma cuidadosa, siempre mirando alrededor, caminando lentamente en silencio y siempre mejorando.

    15 septiembre 2017 10:56 2117
    0

    pudiste escribir un artículo, viejo. En todo caso muchas gracias!!!

    17 septiembre 2017 04:38 2117
    0

    esta re melo el video por lo tanto no me convencio tanto este articulo y ps saludos a todos los q lean mi comentario epa

    10 junio 2022 02:29 2117
    0

    Esta bueno el video

    10 junio 2022 04:29 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión