• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Menos de 20 comentarios spam reportados en la ultima hora

    Esto es decepcionante. Me temo que los moderadores se van a levantar con una sorpresa por la cantidad de spam que he estado reportando en la ultima hora.

    Pero bueno, son cosas que pasan. Y los que reportan a estos usuarios ganan aun mas gemas.

    12 febrero 2020 05:22 2119
    0

    Te sorprendería la cantidad de spam que he llegado a reportar en otros días (una noche hasta desperté de tanto aviso en el móvil, por gemas ganadas).

    Que vergüenza con los pobres spamers fastidiosos, varios ni con avisos entienden. Esa mala hierba es la que no vale la pena aconsejar (de vez en cuando logro que unos cuantos decidan enderezar su camino, yo también pierdo experiencia por intentar avisar en su tema que le van a borrar, pero si recibo una respuesta, considero que valió la pena).

    12 febrero 2020 05:47 2119
    0

    Yo, aparte de mirar mi panel de moderador en el que puedo ver los comentarios denunciados, normalmente me voy pasando por los diferentes foros y voy borrando muchos comentarios que aún no han sido denunciados pero que son spam. Entre unos y otros suelo borrar entre 2500 y 3000 comentarios a la semana y 21albertoff tiene unas cifras similares (es decir, entre 5000 y 6000 comentarios a la semana).

    Sin embargo en los últimos días debo decir que esa opción de borrar mensajes directamente no me funciona (ya se informó a los administradores) por lo que la percepción de que hay más spam se debe a eso. Para vosotros esto es bueno, porque si buscáis un poco podéis ganar cientos de gemas a la semana denunciando spam aunque los foros se vean 'manchados' con tanto comentario basura.

    Además, no sólo el 'Conversaciones general' genera spam sino los foros de algunos juegos (principalmente el de Roblox, que es una mina de spam), la sección 'De los usuarios' y sobre todo los comentarios de la sección 'Artículos'... sin buscar mucho es fácil poder denunciar decenas de comentarios al día.

    12 febrero 2020 11:15 2119
    0

    y de los comentarios repetidos? o con copy paste de otro lado? me he cansado yo de reportar esos, uno comenta "uy que lindo juego, me encanto!" y atras 3 personas copian y pegan el mismo comentario, ya hasta son vagos para hacer spam

    12 febrero 2020 16:54 2119
    0

    Bueno, yo siempre digo lo mismo... eso es bueno para el que reporta el comentario, es bueno para el moderador que lo borra y para el único que es malo es para el que inclumple las normas.
    :)

    12 febrero 2020 20:30 2119
    0

    YO QUE DEnuncie a muchos spamers y que gano de recompensa??? pues que no me dejen reportar mas , esto es basura prefiero dejar a los spamers que hagan lo que quieran

    12 febrero 2020 21:15 2119
    2

    No estás solo, @theawakening
    No siempre reviso pero en un ratito he llegado a reportar unos 20-30 mensajes, sin embargo lo máximo que he recibido ha sido unas 9 gemas, que supongo es por reportar alguno que ya ha sido reportado por alguno de ustedes.

    Me parece correcto porque si dejan a esos usuarios así, esto se volverá una bodega.


    12 febrero 2020 22:11 2119
    0

    Voy a comentárselo a los administradores porque no es normal, ya me han dicho 3 usuarios que han sido suspendidos por denunciar comentarios.

    Es cierto que si abusas de la opción de denunciar, denunciando comentarios que no son spam, te puede caer una suspensión, pero 3 personas seguidas me parece muy extraño.

    @mlucio100 no es cuestión de dejar que hagan lo que quieran, es que todo el mundo pierde la posibilidad de ganar decenas o incluso cientos de gemas a la semana solo con eso.

    12 febrero 2020 22:12 2119
    0

    Ellos pierden xp y a nosotros nos dan gemas..Encima nos hacen un favor. :))

    13 febrero 2020 00:19 2119
    0

    Muy buenas. Escribo estas lineas solamente para quejarme del trato recibido en mi cuenta Abash01. Esta cuenta por la que escribo es la de mi novia.
    Hoy e denunciado a un tipejo que a estado SPAMEANDO por todos lados.
    E empezado por reportar los post que tenian cosas como hjadkjhasdfjavfjhafgljahfglsjd.
    Cuando e terminado, e abierto la pestaña de Articulos. Como tenia un boton para calificar lo e apretado.
    Menuda sorpresa, el primer articulo era uno con nombre indescifrable, que casualidad. Pues otro report que se a llevado.
    Algo mas tarde, justamente cuando estaba leyendo este post, me a llegado un aviso.
    Baneado por motivo: Denuncia de publicaciones incorrecta
    Me digo, bien, sera que e reportado a alguien mal.
    Y e posteado aqui mismo mi queja.
    Voy a ver los foros y me encuentro con otro post de un miserable, pero esta vez si, e echo una captura de pantalla por si las moscas.
    https://i.imgur.com/Wf8cP2a.png
    Se lo e recriminado, y por ello me llevo otro ban para no poder publicar ni escribir nada. En seroi??? para tanto es?
    No es mejor preguntarme a mi directamente? es que no puedo ni defenderme siquiera a no ser que haga esta pequeña trampa de entrar con una cuenta.
    Eso si, me borraron hasta lo que escribi aqui mismo.
    Tengo que suponer que ahora llegara otro ban a esta cuenta?


    13 febrero 2020 01:06 2119
    0

    @Shaosh antes de ver este comentario tuyo ya había escrito a los administradores para preguntar porque me parecen muy raras esas suspensiones, como que el sistema no está funcionando bien. He pedido a los administradores que miren si hay algún problema y os quiten esas suspensiones, lo que no sé es cuanto pueden tardar en contestarme. El caso es que de momento he informado sobre tres cuentas que han sufrido estas suspensiones: Abash01, mlucio100 y theawakening.

    En cuanto sepa algo os lo pongo aquí... espero que se solucione pronto :/

    13 febrero 2020 01:45 2119
    0

    Ok muchas gracias. Con esa explicacion no me importa estar baneado y esperar el tiempo que me a caido de condena jejeje.
    Aclaro que el baneo no es completo. No me deja comentar, escribir articulos ni reportar.
    Supongo que el problema es el reportar varias veces seguidas al mismo tipo, ya que creo que fue al reportar como 5 post diferenetes seguidos pero del mismo personajillo mas por casualidad justo el primer articulo que me salio para calificar o votar y sumada la frase que e dejado como captura de pantalla en mi comentario anterior que a mi parecer no creo que pueda ofender a nadie.

    13 febrero 2020 03:13 2119
    0

    Al dia reporto de 10 a 15 si no reporto mas es por que no tengo mas tiempo para revisar, pero si es cierto que ultimamente hay muchos mas coments spam por los foros, por suerte eso aún no degenera las conversaciones en trolleos o tonterias.

    13 febrero 2020 06:13 2119
    0

    ahora me da miedo denunciar . 😖 no quiero que me baneen, igual supongo que lo vengo haciendo bien

    13 febrero 2020 09:16 2119
    0

    Según me ha comentado un administrador ha levantado esas suspensiones, decidme si ya os funcionan las cuentas y bueno, perdón por el fallo :)

    13 febrero 2020 15:04 2119
    0

    Ya me jode tener que usar esta cuenta para contestarte pero mi cuenta Abash01 sigue igual.

    "No puedes añadir nuevos comentarios, porque esta opción ha sido bloqueada en esta cuenta."
    Eso me sale.

    Y ya que estoy, Cabazorro tienes toda la razon del mundo para recelar. A mi edad no tengo ninguna necesidad de hacer ese tipo de cosas. Si quieres te paso un par de paginas donde soy moderador o un enlace al workshop de Steam donde un compañero y yo tenemos un mod para el Arma3. Solo para que veas que soy mas serio que eso. Pero si, sigo diciendo que tienes toda la razon del mundo.

    13 febrero 2020 15:32 2119
    0

    Entro y me encuentro con esto:
    https://imgur.com/oy22Lgz
    Yo pediria que banearan definitivamente al crio este de la imagen:
    Para colmo es el mismo tipejo por el que me e llevado un ban que en realidad son dos seguidos.
    El segundo simplemente por escribir esto:
    https://imgur.com/Wf8cP2a
    Por si fuera poco en amigos tiene un par de amigos con el mismo nombre, que curioso.

    A mi me banean y este sigue con sus andanzas. Por supuesto yo no lo voy a denunciar no sea que me caiga una expulsion.

    14 febrero 2020 01:01 2119
    0

    Puedes pedir directamente a un moderador que vea la conducta de un usuario, así plantean la posibilidad de banearlo directamente.

    Últimamente he visto muchos comentarios spam de un usuario con el avatar de un futbolista. No me ha llegado nada de ban por reportes, esperemos que no siga la falla que mencionaron.

    15 febrero 2020 16:29 2119
    0

    Bueno, debido a un error fui baneado indefinidamente por reportar comentarios spam y hoy el soporte me retiro el bloqueo. No basta decir que ya tuve suficiente reportando comentarios y he ganado bastantes gemas con eso pero ni modo. Seguire haciendo lo que hago, hay muchas formas de ganar gemas.

    Ya saben lo que les pasan a los que rompen/ignoran las reglas, es algo inevitable y va a seguir pasando. Reportar se puede pero a veces el sistema falla. En fin, hora de seguir adelante.

    18 febrero 2020 18:55 2119
    0

    @theawakening
    Me alegro de que finalmente ya hayan retirado la suspensión. Es posible que necesitase pasar algo de tiempo para que se actualizase el estado o que me hayan hecho caso con el último mensaje que les dejé a los administradores o el que tú les mandaste...

    Ahora solo falta que las otras dos cuentas en las que pedí que retirasen la suspensión funcionen (Abash01 y mlucio100).

    18 febrero 2020 18:59 2119
    0

    Mi cuenta si que funciona, pero justo despues de comerme el ban completo me la devolvieron.

    18 febrero 2020 20:49 2119
    0

    Muy bien, pero en serio, nos hemos desviado del tema por completo. Sigue habiendo spam y no se si lo han reportado ya, yo no lo voy a hacer mas.

    18 febrero 2020 22:16 2119
    0

    Si no es serio que fueramos baneados por un tiempo simplemente por reportar spam...
    Yo sigo reportando pero ahora apenas uno o dos al dia si los veo porque no se si el sistema esta completamente bien.

    De ese dia me lleve 2 gemas y un disgusto.

    18 febrero 2020 22:31 2119
    0

    Hola buen articulo los comentarios algunos son reportados si peri siempre hay una razo de eso

    18 febrero 2020 23:01 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión