Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
NOTA: Antes de empezar este articulo me gustaría decir que esto no es plagio ni spam, esto toma su esfuerzo, así que también espero que ustedes tomen el suyo a la hora de calificar. Este articulo esta escrito enteramente por mi.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Alguna vez te preguntaste en que valdría la pena usar tus gemas?
¿Trabajaste muy duro para conseguir tus gemas, y no sabes en que canjearlas?
¿No sabes en que cosa ahorrar?
Entonces no te preocupes, ¡porque en este articulo hablare sobre los mejores premios de Gamehag!
Los mejores premios varían según la cantidad de gemas que tengas, así que pondré una cantidad de premios. ¡Acá empieza!
Si sientes que la suerte esta contigo, lo mejor que puedes hacer es ahorrar para comprar cofres. Los mejores cofres con un gran margen de éxito son:
Ya que estamos con lo aleatorio, otra cosa que puedes comprar si te sientes con extremada suerte, son los concursos. ¿Que son? Son sorteos de distintos premios, como skins o juegos. Es una buena manera de conseguir un premio que quieras por un precio mucho menor. Pero claro, tienes que tener bastante suerte. Hay distintos premios, como Battefield 1, PUBG, skins de CSGO, entre otros. Como dije, lo recomiendo a aquellas personas que nacieron debajo de un trébol de la suerte.
Ahora nos vamos del lado del azar, y vamos a los premios directos. Podrías ahorrar bastante y conseguir una tarjeta de regalo de Steam (si lo tienes claro). O si sos de querer grindear mucho podes ir al juego, aunque no recomiendo mucho esto.
En mi opinión vale la pena gastarlos en los cofres que mencione, ya que estas consiguiendo un premio por un precio menor. También comentenme en los comentarios (valga la rebundancia) cuantas gemas tienen, y que juegos canjearon (si lo hicieron) o cuales les gustaría canjear. Yo por ejemplo, en este momento tengo 293 gemas, y me gustaría canjear lo que mencione arriba: las 2 cajas, aunque primero comprare la legendaria porque tengo un 100% de probabilidad de tener un juego. Luego capaz apuesto a la del cuchillo, ya que yo uso Steam y CSGO.
¡Espero que les haya gustado este articulo y nos vemos en otro!