• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    MEJORES PREMIOS en GAMEHAG

    NOTA: Antes de empezar este articulo me gustaría decir que esto no es plagio ni spam, esto toma su esfuerzo, así que también espero que ustedes tomen el suyo a la hora de calificar. Este articulo esta escrito enteramente por mi.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Alguna vez te preguntaste en que valdría la pena usar tus gemas?
    ¿Trabajaste muy duro para conseguir tus gemas, y no sabes en que canjearlas?
    ¿No sabes en que cosa ahorrar?
    Entonces no te preocupes, ¡porque en este articulo hablare sobre los mejores premios de Gamehag!


    Los mejores premios varían según la cantidad de gemas que tengas, así que pondré una cantidad de premios. ¡Acá empieza!


    Si sientes que la suerte esta contigo, lo mejor que puedes hacer es ahorrar para comprar cofres. Los mejores cofres con un gran margen de éxito son:

    • Si tienes Steam y CSGO (esta sirve aunque no quieras tu premio para CSGO), te recomendaría comprar el cofre de los cuchillos (knives case). ¿Por que? Porque de 12 premios posibles, solo 2 son runas. El resto son cuchillos, que aunque te toque el peor, son 40 dolares asegurados. Lo mejor de esto es que cuesta 900 gemas. Capaz pienses que es mucho, pero el cuchillo que cuesta menos, vale +44000 gemas, y el mayor mas de +70000. Es una gran apuesta que puedes hacer.
    7KP6l10kgsVQemoX0Tt6hC7YwYv1BI.png

    • Otra caja que esta buena es el cofre legendario. Trae juegos como Minecraft Java Edition, PUBG, Skyrim, Rocket League, Borderlands, The Witcher 3, Red Dead Redemption 2, etc. Te recomiendo que la mires, porque todo su contenido son juegos muy buenos. Lo peor que te puede tocar es un Random Steam CD-Key, y lo máximo es el juego que mas te guste de su contenido. Este cofre cuesta 1050 gemas, 150 mas que la anterior, así que si no te sientes afortunado, esta podría ser tu caja.

    e5siMVW0GZZJUM0m8LltNwOeX6OrNG.png

    Ya que estamos con lo aleatorio, otra cosa que puedes comprar si te sientes con extremada suerte, son los concursos. ¿Que son? Son sorteos de distintos premios, como skins o juegos. Es una buena manera de conseguir un premio que quieras por un precio mucho menor. Pero claro, tienes que tener bastante suerte. Hay distintos premios, como Battefield 1, PUBG, skins de CSGO, entre otros. Como dije, lo recomiendo a aquellas personas que nacieron debajo de un trébol de la suerte.
    wZK8EqPrYJssChMKivDM2gkJrtdJ4B.png



    Ahora nos vamos del lado del azar, y vamos a los premios directos. Podrías ahorrar bastante y conseguir una tarjeta de regalo de Steam (si lo tienes claro). O si sos de querer grindear mucho podes ir al juego, aunque no recomiendo mucho esto.

    En mi opinión vale la pena gastarlos en los cofres que mencione, ya que estas consiguiendo un premio por un precio menor. También comentenme en los comentarios (valga la rebundancia) cuantas gemas tienen, y que juegos canjearon (si lo hicieron) o cuales les gustaría canjear. Yo por ejemplo, en este momento tengo 293 gemas, y me gustaría canjear lo que mencione arriba: las 2 cajas, aunque primero comprare la legendaria porque tengo un 100% de probabilidad de tener un juego. Luego capaz apuesto a la del cuchillo, ya que yo uso Steam y CSGO.

    ¡Espero que les haya gustado este articulo y nos vemos en otro!

    11 febrero 2020 12:16 2117
    1

    La idea de los cofres parece buena, pero ten en cuenta que en el cofre todos los premios no tienen la misma probabilidad de salir... es decir, que si de 8 premios uno en una Steam Random Key esta tendrá una probabilidad de salir superior al 90%.

    Te pongo un ejemplo, si el cofre de los cuchillos da la posibilidad de que te sangan premios de 45000 gemas y cuesta 900 para que a Gamehag le salga rentable no debería salir un cuchillo en más de un 3% de las cajas (y eso dejando un poco de margen) así que es arriesgado.

    11 febrero 2020 12:22 2117
    0

    Las ofertas depende, pero yo recomiendo no hacerlas, luego hay que estar escribiendo a todas partes y nadie se hace cargo. Yo desde luego no pienso hacer mas.

    14 febrero 2020 11:51 2117
    0

    me gustaria que se puedan canjear diamantes de free fire en gamehag, pero intentare con esos cofres, gracias :D

    16 febrero 2020 15:19 2117
    0

    Estoy de acuerdo con lo que comentan del cofre de los cuchillos y que la posibilidad de sacarlos es difícil...
    Yo creo que es mejor comprar directamente el juego que te interesa y no estar con los cofres a no ser que estés interesado en varios de los juegos que hay y tengas realmente pocas gemas.

    13 septiembre 2020 23:25 2117
    0

    Los robux y sus juegos gratis

    23 septiembre 2020 12:32 2117
    0

    Ya que estamos con lo aleatorio, otra cosa que puedes comprar si te sientes con extremada suerte, son los concursos. ¿Que son? Son sorteos de distintos premios, como skins o juegos. Es una buena manera de conseguir un premio que quieras por un precio mucho menor. Pero claro, tienes que tener bastante suerte. Hay distintos premios, como Battefield 1, PUBG, skins de CSGO, entre otros. Como dije, lo recomiendo a aquellas personas que nacieron debajo de un trébol de la suerte.

    23 septiembre 2020 15:13 2117
    1

    Amigo tu me as enseñado que devemos escrivir en nuestros articulos que no es espam porque yo tengo mas 10 articulos con spam es lo peor porcierto me encanto tu articulo,buen articulo sigue asi

    5 octubre 2020 04:03 2117
    0

    Yo estoy tratando de sacar una wallet de 5 usd para steam, pero cuando tenia para canjearla no tenían stock

    5 octubre 2020 04:33 2117
    0

    Muchas gracias por tu articulo, me parecio muy interesante y como tu dices hay que tener mucha suerte, no es mi caso por lo que seguire ahorrando las GA a la espera de que algun premio me convenza.

    7 octubre 2020 15:45 2117
    0

    Las cajas es arriesgarse demasiado, el premio de mayor valor tiene probabilidades minimas, mientras que el de menor valor va a salir 9 de cada 10 veces

    31 enero 2021 17:28 2117
    0

    la compra de cofres es la mayor estafa de esta pagina, la probabilidad de que te den buenas cosas es muy baja, recomiendo que ahorres para asegurar el premio que quieras

    31 enero 2021 17:59 2117
    0

    en su dia lo mejor eran las visas, ya que con ellas no solo te limitabas a comprar juegos en steam, si no que podias comprar variedad de productos en las diferentes tiendas online que lom permitian, ahora lo mas interesante son las wallets y mas aun cuando se esta en las ofertas de verano o de navidad, para comprar juegos super baratos.

    31 enero 2021 18:01 2117
    0

    Las ofertas depende, pero yo recomiendo no hacerlas, luego hay que estar escribiendo a todas partes y nadie se hace cargo. Yo desde luego no pienso hacer mas. buen articulo

    31 enero 2021 22:09 2117
    0

    Si tienes Steam y CSGO (esta sirve aunque no quieras tu premio para CSGO), te recomendaría comprar el cofre de los cuchillos (knives case). ¿Por que? Porque de 12 premios posibles, solo 2 son runas. El resto son cuchillos, que aunque te toque el peor, son 40 dolares asegurados. Lo mejor de esto es que cuesta 900 gemas. Capaz pienses que es mucho, pero el cuchillo que cuesta menos, vale +44000 gemas, y el mayor mas de +70000. Es una gran apuesta que puedes hacer.

    4 febrero 2021 00:57 2117
    0

    ok gracias por el artículo pero en los cofres como en el de los robux por que si sale 1 robix perdiste ya varoas gemas

    4 febrero 2021 15:51 2117
    0

    Buen artículo. Pero en los cofres nunca ta va a salir un buen premio. Lo más que sale son las Random Steam CD Key, con juegos con un valor de 0.99$ aproximadamente. Ese premio vale 399 gemas, así que si compras un cofre de 900 gemas, pierdes 600 gemas. También te pueden salir runas, que las pudes vender por 1 gema, aunque pueden resultar útiles. Hay cofres que te pueden dar hasta 10,000 gemas, pero por lo general salen 5, 10, 20 o 50. Si tienes suerte te pueden tocar una gran cantidad. Por ejemplo, a mí una vez me tocó 2000 gemas, pero las gasté en más cofres y me quedé con 300 gemas aproximadamente. En conclusión, es mejor no gastar tus gemas en cofres.

    6 febrero 2021 22:04 2117
    0

    un primo mío se gano una gran cantidad de roblox y dijo que ese era su gran premio para el por eso me unos a gamehag para ganarme un gran premio

    7 febrero 2021 00:25 2117
    0

    la verdad, a mi los cofres a mi no me convencen porque siento que están trucados pero aún así gracias por los consejos

    7 febrero 2021 16:07 2117
    0

    Los premios son buenos, yo llegue a conseguir dos juegos gracias a Gamehag, pero como siempre los premios mas interesantes, son los que nos demandaran mucho tiempo y paciencia.

    7 febrero 2021 17:34 2117
    0

    Yo digo que los mejores premios son los Robux y las tarjetas de regalo.

    8 febrero 2021 22:52 2117
    0

    A mi me parece que la probabilidad de que te toque algo es mínima así que no lo recomiendo.

    9 febrero 2021 13:50 2117
    0

    Cuidado con el tema de los cofres sobre todo el de los cuchillos te aconsejo que edites tu guia para no confundir a gente que no sepa. Obviamente tienen mucha menor posibilidad de salir que las runas o las otras recompensas "malas". Mejor guardar de a poco y asegurarte el premio que vos quieras

    11 febrero 2021 02:09 2117
    0

    esta interesante el post, es distinto a los q veo siempre. ahora me queda claro q tengo q comprar el cofre legendario pero mas adelante ya q solo tengo 1 700 GA y estoy juntando para mi tarjeta de 5 dolares q se me hace difícil llegar. ayer estaba en nibel 2 con 70% y ahora en 59% no se q pasó pero en fin creo q se lo q pasó. me dicen q si eliminan un tema de los q comentaste te baja la experiencia. eso me entere no se si sera cierto pero en fin. suerte a todos.

    15 febrero 2021 19:09 2117
    0

    las tarjetas de play store y los robux

    16 febrero 2021 16:54 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión