Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Como sabemos algunos juego juego tienen una enorme diferencia y desigualdad de los jugadores Pay To Win y Free to Play los (pay to win) tiene una enorme diferencia por ejemplo: mejor lot, armas chetas que te one shotean etc. (estarán pensando este man es otro niño rata que se queja de perder todo el rato pos si así lo quieren creer créanlo yo solo doy mi punto de opinión a lo mas lógico)
Pos seguimos otra enorme diferencia de los jugadores Pay to win que tienen contra los Free to play digamos las recompensas o moneda intercambiable en el juego
También otro punto es que por tener todo comprando se ponen a menospreciar a los Free to play y se les llegas a matar una ves te targean como si no hubiera un mañana llamando típico insultos:(kis rat/noob/aveces asta insultan a tu madre/etc)
También los Pay to win cuando ven que un jugador esta comenzando a jugar un juego osea es nuevo y hace algo mal le insultan como si no fuera mañana no comprende que el jugador esta acumulando experiencia sobre el juego esta averiguando cosas nuevas envés de indicarlo y ayudarlo le bajan mas la moral del jugador.
Una cosa también es el ego de los jugadores de creen la gran cosa en juego y cuando salen a a jugar terminan muriendo al instante hobia mente culpando al team diciendo team noob team rat o team que no sabe jugar ellos mismo sabiendo que si hubieran cooperado en equipo envés de que el se creerse el gran pro y yendo solo a matar a todos hubieran ganado la partida
Otra cosa es las escusas de los jugadores osea piensan que siempre ganan y cuando pierden ponen un escusa inútil como hay no me ganaste por el lag osino se me bloqueo el mouse o estas usando hack te voy a reportar esas típicas escusas que usan y lo peor es que te ponen a insultar con sus voces de niñatos de 5 a 7 años que no sabes si reír o sentirte ofendido
también el acoso de unos jugadores osea por matarlos una ves te sigen a cualquier juego por matarlo en uno y eso no es todo es que te quieren matar y si lo matas se ponen peor y si te llegan a matar una vez te dicen noob o lo que sea y se van pos para ellos se sentirán satisfechos yo los ignoro y me voy
ahora les contare una experiencia que tuve(si es para agregar mas info al contenido me piden 2.5 k de palabra :v)
fue hace unos meses esta jugando Roblox si diran es un juego para niños pero yo que tengo 17 años lo juego los juego sobre anime son buenísimos les recomiendo anime croos 2 o ultimate crosover pero ya volviendo al tema estava en aun partida con algunos compañeros jugando justo sobre anime croos y un amigo me dice para agregar aun men al chat de discord que andábamos conversando y por matarlo una ves al niño ese me comenso a insultar x el chat no solo eso me seguia por meses uniendose a todas los juegos que jugaba deje de jugar un tiempo Roblox y de la nada me lo encuentro en Free fire y estabamos en squad y había alejado un poco del equipo por problemas de internet que andaba un poco lento digamos pero no son escusas también y me comenso a insultar como loco x que emboscaron al squead y no llegue a tiempo a insultar ese niñito me acosaba como nunca yo que sea cada ves que entraba a roblox me lo encontraba en el mismo server pero ya son cosas pasadas.
Pos eso fue todo espero que les aya gustado mi breve Articulo (algunos pensaran este es el típico kis rat que se quejan que lo maten siempre pos que sigan pensado a si yo solo doy mi punto de opinión sobre el tema )