• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Duda con el país origen de la cuenta

    Muy buenas gente. Resulta que aunque soy español, por cosas de la vida ahora mismo estoy en argentina aunque este año ya me vuelvo a mi país. La cuenta de gamehag me la cree en Argentina, pero ayer hablando con mi hermano, le pase mis datos para que entrara en mi cuenta y viera como va esto. Y hooooo sorpresa, me dijo que le salio un mensaje diciendo algo así como que a la cuenta solo se puede entrar desde el país en donde la creaste. A alguien mas le a pasado? y si lo a solucionado como? creando una cuenta nueva y quejándose desde ella? porque claro, desde la mía no podre quejarme... en Discord no hay canal español pa que te atiendan...

    10 febrero 2020 19:36 2119
    0

    Pues no, ahora mismo no hay soporte en español y no creo que lo vuelva a haber... al menos por ahora.
    Lo único que puedes hacer es hablar con un administrador puesto que son los único que te pueden dar una solución, ya sea por el canal de Discord, Misty o email, pero me temo que escojas lo que escojas tendrá que ser en inglés.
    :/

    10 febrero 2020 19:43 2119
    0

    Es que dentro de las condiciones y termios de la pagina esta que esta estrictamente prohibido el uso de VPN, y yo infiero que la pagina cree que estas utilizando este programa para entrar con tu cuenta en un pais ajeno al tuyo.

    10 febrero 2020 19:59 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión