• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Medal Of Honor

Que tal querida comunidad de gamehag en esta oportunidad vengo a presentarles o mejor dicho a recordarles de un veterano literalmente el Medal Of Honor para mí uno de los mejores representantes de los juegos de temática bélica de la segunda guerra mundial en primera persona.

Medal Of Honor el cual fue creado y producido por Steven Spielberg  y distribuido por Electronic Arts (EA), es un juego inspirado en la segunda guerra mundial en el cual encarnaremos en diferentes soldados dependiendo cual de los tantos Medal Of Honor juguemos, en este juego debemos realizar distintas misiones las cuales están divididas por fases, las misiones podrán ir desde el infiltramiento a una base alemana robando documentos y vestimenta de altos mandos alemanes en la cual tendremos que hundir un submarino  U-Boot 529, robar un tanque alemán el King Tiger, impedir el lanzamiento de un misil V2, incluso revivir el desembarco en las playas de Normandía.

Z5cPZwSaAV8tTC5SNC4lvqcOXveP3Z.jpg

Todas y cada una de las armas que utilizaremos serán exactamente de la época como pistolas colt m1911a1, revolvers webley, beretas m34, fusiles sprigfield m1903, mosin nagant, svt-40, subfusiles mp40, Thompson, fusiles automáticos o ametralladoras stg-40, vickers berthier, granadas de fragmentación, granadas de humo, detector de minas polaco, bazooka, panzerschreck y muchas armas mas tanto americanas como italianas, alemanas y las facciones a las que nos toque enfrentarnos en la misión y sin olvidar la poca munision con la que se cuenta por lo que hay que saber dar cada disparo sobretodo en la mayor dificultad.

tjYBwSuKjd9kmzpr50HSgu6JAQxJHj.jpg

A pesar de que los primeros juegos de Medal Of Honor no tienen unos graficasos como los de hoy día para esos días eran lo mejor de lo mejor aunque hoy día ya contamos con el juego más reciente sacado en el año 2010 el cual está ambientado en un conflicto en Afganistán el cual es el único de la saga que cuenta con traducción en las voces al español, aun así todos y cada uno de los juegos de esta saga te sumergen totalmente con el ambiente que nos hacen percibir y escuchar y con una banda sonora increíble.

dI82saosaqCsuwGspBKw7YkuKUdVOJ.jpg

Entre todos los juegos de esta saga tenemos por orden cronologico:

Medal Of Honor

Medal Of Honor II

Medal Of Honor Allied Assault

Medal Of Honor Frontline

Medal Of Honor Rising Sun

Medal Of Honor Pacific Assault

Medal Of Honor Infiltrator

Medal Of Honor European Assault

Medal Of Honor Heroes

Medal Of Honor Vanguard

Medal Of Honor Airborne

Medal Of Honor Heroes II

Medal Of Honor Warfighter

BzuFiIDxTNVhX4gMBUP6fQebtqI6MO.jpg

Sinceramente fueron los juegos que me trajeron a este universo de los videojuegos me atraparon con su temática las ambientación las misiones cada una tan diferente son una gran saga la verdad se los recomiendo ampliamente a todos aquellos que aun no hayan tenido la oportunidad de jugar alguno de estos por mi parte los que más me gustaron fueron el Allied Assault, Pacific Assault y Airborne. Espero que mi artículo haya sido de su agrado y que pronto tengan la oportunidad de jugar alguno de estos fantásticos juegos y si ya los han jugado díganme cuales han sido sus favoritos.

9 febrero 2020 11:45 2117
    0

el primer juego de disparos en primera persona que jugue, para mi el mejor en el genero

10 febrero 2020 17:15 2117
    0

yo lo tengo y lo he jugado y tienes toda la razon en cuando a que es un juego muy bueno exelente aporte gracias! 😅

10 febrero 2020 20:01 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión