• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mi pequeña propia historia en Minecraft.

    Hola, verán siempre quise escribir un artículo pero los que escribí me lo reportaron como plagio o spam y no sabía porque. Minecraft es un juego que ya todos conocen de mundo abierto el cual se estrenó el 17 de mayo de 2009 4 años después de que yo naciera, la persona que lo desarrolló fue Markus Persson también conocido como notch al ser de mundo abierto puedes jugarlo con un objetivo propio también hay más de un modo de juego por así decirlo osea que puedes jugarlo como tu quieras pescando o de agricultor vendiendo cosas a los aldeanos hasta llegar a los picos, armaduras, etc. hasta llegar a matar al dragón si así tu lo deseas, de explorador en Minecraft hay muchas ruinas tanto barco debajo del agua hasta pirámides en el desierto, mapas del tesoro que te guían a un cofre el cual tienes que cavar luego para encontrarlo (los mapas se encuentran en los barcos sumergidos, básicamente jugar con el objetivo que tu quieras. 
     
     Se que es una introducción no tan breve pero quería hacerlo a mi manera ya saben. Y quiero contarles aunque puede que no les parezca muy interesante de como empece en Minecraft, empecemos.


    Me descargue el Minecraft pirata desde niño a los 6 o 7 años y , , luego se lo descargue a un amigo porque no era capaz y empecé a jugarlo con el y mi hermana, (También lo jugaba en ps3 y la ps vita), siempre empezábamos un nuevo mundo y lo dejábamos en 4 horas, siempre intenté cambiar eso aunque nunca lo logré, jugábamos minijuegos en servers como escapa de la bestia, skywars, skyblock , los clásicos por así decirlo nos divertíamos mucho
    Z8CVh5H3lf2rrVtWn3uUaDR34QuWkP.jpg

    Me descargue el Minecraft pirata desde niño a los 6 o 7 años y , , luego se lo descargue a un amigo porque no era capaz y empecé a jugarlo con el y mi hermana, (También lo jugaba en ps3 y la ps vita), siempre empezábamos un nuevo mundo y lo dejábamos en 4 horas, siempre intenté cambiar eso aunque nunca lo logré, jugábamos minijuegos en servers como escapa de la bestia, skywars, skyblock , los clásicos por así decirlo nos divertíamos mucho.

    Jugábamos juegos además de Minecraft como: Roblox diseñado por David Baszucki y lanzado el 2003 cuando inicio el proyecto, Robocraft diseñado por Mark Simmons y lanzado el 2013, COD 1 y 2 desarrollado por Treyarch y n-space lanzado el 2010.
     
     Luego de un tiempo nos fuimos separando aunque fuéramos vecinos (en la vida real) me compré el Minecraft java junto al bedrock para jugar servers con supuesta mente menos lag, etc.
     
     Esa era una pequeña historia por así decirlo pero ahora es que ya he olvidado de como empecé exactamente, pero aún así debo alargar un poco para poder subirlo, si tuviera mundos con antiguas casas os mostraría la verdad pero ya pueden ver como será por como se empieza en esa imagen a día de hoy intento pasar el Minecraft por primera vez en survival, pero en mi actual mundo encontrar un enderman por alguna razón ya equivale a 1 stack de diamante es muy difícil, aunque me salgan más en normal que en difícil, sé que no aporta nada a la comunidad pero como ya dije quiero compartirlo.
      
     Bueno aquí me despido se que es muy corto pero no sé que más añadirle la verdad no me acuerdo de mucho más solo que una vez replique mi casa lo que muchas otras personas hicieron y poco más, espero que me apoyen, adiós. (de paso un chiste de tartamudos para finalizar (créanme que no ofende a nadie yo también soy tartamudo, yo me reí un montón y espero que también os haga gracia) 

    En un barco, ordena el capitán:
    -Cucucuando yoyoyo diga tititierra, os tiráis tototodos al agua y nananadáis hasta lala cocosta.
    Al cabo de un rato:
    -Tititi...
    Y se tiraron al agua
    -¡Tititiburones!

    Seguro recuerdan de la escuela lo que voy a hacer ahora.
    //---------------------------------------------//---------------------------------------------//---------------------------------------------//---------------------------------------------//

    8 febrero 2020 17:30 2117
    1

    deberias hacerte un canal de youtube, muy buena la historia!

    8 febrero 2020 23:31 2117
    0


    Me acuerdo cuando arranqué a jugar allá por mediados del 2011, en la beta, y hacía exactamente eso mismo que vos con tu amigo y hermana, crear un mundo y jugar un rato sin más...
    En fin, linda historia!

    9 febrero 2020 07:28 2117
    0

    Yo cuando lo juegue quede anonadado porque nunca me llamo la atencion pero una vez lo probe uf buen juego que termino siendo

    9 febrero 2020 19:41 2117
    0

    Davirob178 soy colombiano pero tengo que ir a la universidad para que me pueda ayudar con la información que me pueda dar a mi cargo de la revista de la revista

    9 febrero 2020 19:54 2117
    1

    dou muy entretenida bro me estuve un buen rato viendo tu buena historia sigue asi has otra

    9 febrero 2020 22:16 2117
    0

    bro me hiciste acordar a mis inicios en este genial juego asique se me despertaron las gans de jugar!! ya, prometo que ya me lo escargo y a recordar todo

    13 febrero 2020 19:49 2117
    0

    es una historai verdaderamente buena e interesante, la verdad me recuerda a mi de nuevo en minecraft

    15 febrero 2020 15:03 2117
    0

    Que buenos tiempos cuando no habian niños rata en el mundo

    17 febrero 2020 18:12 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión