• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Vergüenza les tenía que dar.

    Hola. El soporte de GameHag cada día es peor. Me banearon ERRÓNEAMENTE pensando que dupliqué un ticket, y no es así. Tampoco contestan correos. Qué servicio es este? (Me banearon del soporte, es decir, no les puedo contactar)

    8 febrero 2020 15:52 2119
    0

    También quiero saber donde puedo apelar.

    8 febrero 2020 15:52 2119
    0

    Me temo que no tienes mucho que hacer... Como mucho escribirles un correo, pero como veo que ya lo has hecho, deberías esperar un tiempo a ver si te responden
    A mí me llegaron a banear únicamente por un día (lo único que no podía hacer era contactar con Misty xD)
    Me quejé varias veces de que no me daba las gemas tras no completar la tarea. y en vez de conseguir una solución, me dieron eso
    Mucha suerte

    8 febrero 2020 18:12 2119
    0

    A ver, cuando mandas un ticket este no llega diréctamente a un administrador que está sentado delante del monitor esperando para contestar sino que van a una lista de la que los administradores van tomando caso a caso para revisarlo y hacer las acciones oportunas... otra cosa es que los resuelvan.

    El caso es que si un usuario manda un ticket, como al rato no le han contestado lo vuelven a mandar, por si acaso también mandan un email... lo que consigue es saturar más aún el trabajo de esos administradores. Lo que hacen a veces es poner eso, una suspensión temporal para que ese usuario no pueda seguir mandando tickets ya que de forma indirecta perjudica a otros usuarios.

    Tendrás que tener paciencia, lo siento.

    9 febrero 2020 01:57 2119
    0

    Bueno a mi sinceramente solo me banearon temporalmente por 1 dia por escribir demasiado pero ya aprendi mi leccion xD

    3 marzo 2020 05:06 2119
    1

    Nada que ver con el tema pero ami una vez ise una tarea le mande la captura y no me la aceptaron

    3 marzo 2020 05:37 2119
    0

    De todas formas según el problema que tengas tampoco es que sea de mucha utilidad contactar con soporte, ya que es posible que la información que den sea errónea o simplemente no tengan manera de ayudarte :/

    3 marzo 2020 07:22 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión