• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cual Es Limite De Experiencia Por Dia?

    Cuanto Es Lo Maximo De Experiencia Por Dia

    7 febrero 2020 19:30 2119
    0

    5 mensajes en los foros y 5 en los artículos (si haces más ya no te suman exp).


    Si escribes puras tonterías sin sentido (spam), copias el mismo mensaje en todos los temas o repartes tu resuesta en varias partes seguidas (farmear), te borran lo que anotaste y pierdes experiencia (y si te la pasas fastidiando con eso en la sección de los artículos, te bloquean la entrada y no volverás a escribir).

    Cabe aclarar que desviar temas o reflotar unos muy antiguos (y que ya se resolvieron) cuentan como spam y te lo borran (vigila la fecha de los temas).

    7 febrero 2020 21:22 2119
    0

    No existe un limite, Lo que existe de limite, son los comentarios que te dean EXP, creo que son un limite de 5 comentarios que te otorgan la respectiva EXP, despues de los 5 no te da experiencia y tendrias que esperar a que sea el dia siguiente a la misma hora que escribiste el ultimo comentario.

    8 febrero 2020 02:46 2119
    0

    creo q no hay pero pudes probar usando mucho gamehag ya que haciendo eso puedes ganar mas recompensas, entraando diarriamente podras consegui un bonus de 5 gemas, denada

    8 febrero 2020 17:25 2119
    1

    creo q son 5 comentarios en foros y 5 en articulos , espero q te sirva

    9 noviembre 2020 23:38 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión