• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    El juego de mantener el ritmo!!!

    A dance of  fire and ice es un juego que trata de golpear en el momento exacto con las esferas(la roja y la azul) siguiendo el ritmo de la musica


    Descripción

     

    Su objetivo es alinear los planetas en órbita de color azul y rojo a medida que estos globos esféricos (no planos) viajan por una ruta desafiante. Puede sonar fácil, sin embargo, hay una limitación. Debes asegurarte de que ambos planetas se muevan en perfecto equilibrio con la música o, de lo contrario, reiniciar toda la canción.
    Este juego cuenta con 6 mundos diferentes y con varios niveles cada uno(también tiene un nivel bonus)
    Se puede comprar en Steam por el precio de 2,45 dólares aproximadamente
    En general el juego se vuelve bastante entretenido porque tiene un buen ritmo y buena música,

    Fue creado y desarrollado por 7th beat
    Lo siguiente es el trailer del juego:


    Opciones

    Tiene diferentes opciones que son:
    vY4nYoyxR0iX56oSEN9zfHGeZqsubZ.png

    Jugabilidad

    Se puede jugar todos los mundos de manera libre y pasarlos varias veces (incluso con mayor dificultad)
    Tambien cada golpe tiene un puntaje y al tener todo perfecto se obtiene un 101% de puntaje
    1.Perfecto
    2.Muy Tarde
    3.Muy Pronto
    4.Pronto
    5.Tarde


    oO7NwdhQ7xfDoyJqzEe9eCrsi89ict.png

    Graficos y escenarios:

    Cada nivel presenta un escenario distinto al anterior y son bastante llamativos

    Recomendación:

    Yo recomendaría este juego porque presenta un género atractivo y distinto a otros juegos, en este juego al principio para el jugador es bastante difícil, pero eso es lo bueno porque uno quiere pasarse el juego.
    Ademas cada vez se va volviendo más dificil y eso es lo entretenido del juego.

    Nombres de los mundos y nivel final de cada uno


    Mundo 1:Intro a movimiento con un boton
    "A Dance Of Fire And Ice
    Mundo 2:Arriba y abajo estan siempre fuera de ritmo
    "Off Beats"
    Mundo 3:Vuelta en tres puntos
    "The Wind Up"
    Mundo 4:Los triangulos son tresillos
    "Love Letters
    Mundo 5:Verticales e inclinados
    "The Midnight Train"
    Mundo 6:El reto final
    "Pulse"
    Bonus:Gracias por jugar mi juego



     Mi opinion y lo que senti

     Al principio, la jugabilidad de un botón, los innumerables trucos y la presión para mantener los planetas en la
    misma línea me vuelve loco. El juego definitivamente pone a prueba la coordinación de manos y ojos y su sentido del ritmo. En este juego musical, abrirás los ojos y los oídos con un dedo en el teclado y estarás preparado para enfrentar la música.

    "Si te quedaste en un cierto ritmo, repite todo el tutorial. Aprendí mis lecciones manteniendo los tutoriales cerca de mi corazón"



    Quise hacer este articulo porque vi que nadie habia hecho uno de este juego y para que la gente lo conozca y empiecen a jugarlo si les interesa y ademas no pide tantos requisitos de PC.

    Gracias Por Leer Mi Articulo.

    7 febrero 2020 11:48 2117
    0

    me parece super divertido esto jajajajaj es muy buerno leerlo

    7 febrero 2020 21:16 2117
    0

    wow excelente makina xd

    10 febrero 2020 06:50 2117
    0

    Makins tifon

    10 febrero 2020 07:51 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión