Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Un poco de información para la gente que viene empezando en esta plataforma de premios de juegos o todo tipo de plataforma de pc,xbox o playstation
Este articulo va a ser para ayudar a todos los nuevos de esta plataforma y voy a aclarar dudas.
1. Enserio dan los premios?
Si si dan los premios hasta hoy en día esta web se a sabido mantener, hoy retire un juego duraron menos de una hora en dármelo y ademas es muy fácil poner el código del juego (si es de steam) y también te enseño como poner el código en steam y poder descargar el juego.
en la parte inferior izquierda donde dice añadir un producto le das a activar un producto de steam
Luego te va a salir una ventana donde vas a darle siguiente y acepto y luego pones el código
Ahora si otra cosa que se que necesita la gente nueva es como subir de nivel, y realmente es muy fácil solo vas a comunidad luego a artículos, entras a un articulo y pones un comentario, solo necesitas dos comentarios para poder subir de nivel 1 a dos.
Y solo te van a dar gemas por tus primeros 3 comentarios del día.
Una vez llegado a nivel tres puedes ir a conseguir mas y puedes apostar en el juegos de adivinanzas el cual te ayuda mucho a multiplicar tus gemas.
Con respecto a los que les gusta escribir , pueden hacer artículos con buena ortografía y de 2500 caracteres por los cuales te dan 400 o 1000 gemas por cada uno normalmente tardan 11 horas en decirte si lo aceptan o no, si no lo aceptan debes revisar tu post si es poco atractivo, contiene spam etc.
Y para los amantes de los juegos pueden hacer tareas en ciertos juegos las cuales normalmente son de 200 puntos y están divididas en tres misión, dicen que las mas difíciles son las de crossout pero yo ya las hice y son fáciles solo que tienes que aprender bien como se juega crossout y hacer buenas jugadas, armar tus propios autos potentes y letales para los demás.
Premios:
En premios te recomiendo los cofres porque tienes posibilidad de sacar el juego o moneda de juego que quieras pero si es algo que quieres mucho y no te gustaría arriesgarte con un cofre entonces ahorra para poder comprar directamente.
Por mas caro que sea ten en cuenta que directo y asegurado es lo mas seguro para ganártelo.
Y eso seria todo ahora diré algo para todos ustedes que leen mis artículos
Muchas gracias por el apoyo y criticas que ambos me ayudan a crecer como persona y como escritor, quiero que me hagan saber si quieren algo diferente en mis artículos o como que me falta y si ven todo bien hasmelo saber igualmente porque me agrada mucho el apoyo que veo en mis pocos post y como yo aprendo mas de ustedes que ustedes de mi quiero que me digan consejos y que me falto implementar en este articulo he tenido problemas con otros artículos pero los voy a solucionar por ustedes muchas gracias y nos vemos en el siguiente articulo.