• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Creen que en Algunos casos la Pirateria es buena?

    yo creo que si,Dependiendo para que sea,si es para Probar un juego que no tiene Reembolso yo creo que esta bien,tambien en casos como el Need for Speed Carbono que si no lo tenias Pirateado no podias Jugar el modo Multijugador por un Bug,dejen sus Opiniones.

    4 febrero 2020 10:46 2119
    0

    En la PC ya no apoyo la piratería, pero en las consolas lo hago bajo ciertos detalles.

    - Si ya pasaron unos años y ya les compré algunos juegos originales.
    - Cuando los juegos de otra región son traducidos al inglés y no se vendieron en mi país (por ejemplo, del japonés al inglés). Si no fuera por esto, muchos juegos quedarían olvidados y en las consolas de antaño, siguen saliendo muchas traducciones.

    - Hay veces donde existieron buenos juegos online, pero en la consola se bloquean por cerrar los servidores, la gran mayoría ya sabe que se pierden con el tiempo... pero cuando se bloquea su modo de historia, por pedirte una cuenta (a la cual ya no puedes acceder), ya perdiste el juego por siempre (aunque lo tengas original).

    Para estos casos, se suelen sacar versiones que tienen ese problema corregido (agregan un perfil falso para que al menos puedas jugar el modo de historia).

    - Hay otros casos graves donde en el juego original se queda un fallo que no te permite avanzar, como en Digimon de Playstation (no puedes pasar a otro escenario, por mucho que lo intentes, el evento no se activa).

    Ya existe una versión pirata con un parche, esto arregla ese horrible fallo, por lo que el juego ya se puede terminar.

    En contadas ocasiones, el romhacker suele obtener una licencia (cuando se presenta el relanzamiento de un juego) y su versión corregida es la que agregan.

    4 febrero 2020 17:07 2119
    0

    Yo no creo que la pirateria sea buena en ningun sentido

    12 febrero 2020 13:40 2119
    0

    Yo creo que depende porque aveces el juego tiene bugs la vercion original pero la pirata que encuentras en cualquier sitio wed no los tiene o si lo quieres probar y luego comprarlo

    12 febrero 2020 13:49 2119
    0

    Yo creo que la piratería aveces son buenas

    12 febrero 2020 14:57 2119
    0

    La piratería es piratería, el que "piratea" está haciendo que el creador deje de ganar el dinero del producto que creó, invirtiendo su tiempo, conocimiento y creatividad, para ganárselo él.

    No solo existe para el tema tecnológico, sino para casi todos los sectores: Moda, y es muy peligroso cuando ocurre en el sector salud, ya que es como si te vendieran una pastilla para la tiroides, diciendo que es el medicamento X que de momento es lo único que ayuda a controlarla pero te están dando cualquier cosa menos lo que necesitas realmente, ojo no hablo de un medicamento genérico,

    12 febrero 2020 15:13 2119
    0

    algunas veces la pirateria puede ser buena porque con ella puedes probar un juego y despues si te gusta el juego tu podrias comprarlo y seguir apoyando los juegos que has pirateado y te han gustado

    12 febrero 2020 20:36 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión