• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Alguna vez se han preguntado qué gana Gamehag con los artículos?

    No sé si soy el único que se ha hecho esta pregunta... ¿Qué gana Gamehag con la creación de los artículos? Ya que estamos claros que por la creación de un artículo dan una gran cantidad (Muy buena) de gemas las cuales luego podemos cambiar por dinero real, skins, juegos, etc. Entonces, ¿Nunca han pensado que más bien estarían perdiendo algo?... Hace tiempo recuerdo haber visto que alguien realizó el único artículo existente en la plataforma (En español) respecto a este tema y por ello se los quiero dejar aquí para que no quede en el olvido. PD: Tristemente este artículo tuvo un fallo debido a la página y por ello perdió todas las imágenes que contenía (Como me pasó a mí en el de ' Votaciones y Artículos en Gamehag'). Pero aún así, la información que da es muy clara y te quita por completo cualquier duda que tengas respecto al tema (Como es en mi caso). Así que si eres uno de los curiosos que no entiende bien el rol de los artículos en esta plataforma; este artículo te sacará de cualquier duda que tengas. Artículo (Link): https://gamehag.com/es/articulos/para-que-le-sirven-los-artculos-a-gamehag2

    2 febrero 2020 03:14 2119
    0

    Siempre lo he pensado pero ni idea, yo muy contento con el pago de gemas por readctar y analizar cada juego, para los que piensan que es facil, no lo es para nada, pues en mi caso paso horas realizando calquier articulo, saludos...

    2 febrero 2020 03:51 2119
    0

    Intento miles de veces hacer articulos pero me los rechazan

    2 febrero 2020 04:11 2119
    0

    Cmedina= Me pasa igual :s Allí dejé el link de un artículo que explica de manera muy clara lo que gana la página con los mismos. Por ello dan una buena cantidad de gemas cuando se realizan ya que les sirve demasiado. Lo pongo para que no quede en el olvido. Saludos

    Agustin= Si te los rechazan es porque: Hay plagio u es spam. En dicho caso que no sea nada de eso, ten en claro que debes cumplir los críterios míninos que son una buena ortografía y gramática; contener imágenes; no ser tan corto. Si cumple con todos los críterios mínimos y aún así te lo rechazan los usuarios, significa que tienes el mismo problema que muchos en la plataforma (Como es también en mi caso con uno y ya cree un hilo en el foro respecto a ello). Saludos

    2 febrero 2020 04:17 2119
    0

    Al parecer ni leen lo que pongo :L Igual lo que dices está bien jvllyan1. Saludos

    Agustin= Mira ve, ganas experiencia completando tareas y ofertas. También ganas una cantidad diaria limitada por comentar en foros u artículos. Lo que te voy a decir de antemano es que si vas a comentar sólo por hacerlo colocando cosas sin sentido e innecesarias, estarás haciendo spam. Y si haces spam, te eliminaran el comentario y perderás mucha más experiencia de la ganada con él. En dicho caso de que no aprendas la lección, pueden hasta banearte y perder todo lo que has hecho. Así que te aconsejo no ser de ese grupo de usuarios. Saludos

    2 febrero 2020 04:24 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión