• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Dying Light: Bad Blood gratis en STEAM/PS4/XBOX

    Desde hoy si tenemos una copia del juego Dying Light tanto en Steam, Ps4 o Xbox One nos regalarán el juego Dying Light: Bad Blood para la plataforma que tengamos registrada.

    Para ello, accedemos a la pagina dockets.dyinglightgame.com , nos registrarnos y vinculamos nuestra cuenta de Steam, PSN o Xbox Live para poder canjear gratuitamente el juego.

    El juego no era barato y ahora esta en acceso anticipado cerrado, por lo cual al ser triple A y limitado es mas valioso, aprovechen los que tengan el juego original, juegazo.

    27 enero 2020 21:08 2119
    0

    Bad Blood es un juego aparte, echo a base del juego original, pero no es un dlc, ademas ya indique dos veces en el aviso que se puede obtener el juego solo si tienes el dying light en tu biblioteca.

    Repito no es un dlc, funciona si NO tienes intalado dying light, como un juego cualquiera.

    28 enero 2020 02:03 2119
    0

    Ya lo agarre hace unos minutos, gracias por el aviso.

    Bad Blood es el modo multijugador Battle Royale de Dying Light, y para recibir este juego tenes que comprar el primer juego, antes de que la promo expire.

    28 enero 2020 02:13 2119
    0

    Primero en niguna parte de STEAM, el juego esta catalogado como DLC, ni en las etiquetas, la descripción o los detalles, ni siquiera tiene la cinta morada en su banner, es un modo como dijo theawakening, igual que lo es el Assasisns creed freedom cry de assasins creed black flag, pero de ser un modo a ser un DLC, los conceptos distan mucho, como modo a base del mismo juego, pero este FUNCIONA POR SEPARADO, sin tener que instalar el original.

    El modo de battlefield no funciona aparte, es parte del juego y no tiene version independiente; El por que menciono que es un JUEGO aparte, es por que steam te lo cuenta como uno al adquirirlo, te suma +1, en PS4 y XBOX se tiene que adquirir solo via digital y en ese caso tambien es un modo por separado y te lo cuenta en tu id de ps tambien como 1 (en XBOX no estoy tan seguro, no tengo XBOX).

    De aqui podria salir un debate interesante de si es un juego como tal ya que a usos practicos funciona de forma independiente, pero en aspectos tecnicos es el juego original pero descuartizado y modificado para funcionar como battle royale (el juego original ya cuenta con multiplayer y modos de pvp), pero no creo que se pueda llegar a una conversacion interesante usando el argumento de "memes", para ese tipo de interacciones ya existe TWITTER.

    Defiendo solo el hecho de que en STEAM suma 1, solo ese aspecto es el que estoy defendiendo, lo de que puede ser parte del juego, es debatible, para algunos mas intensos hasta condenable por cobrar tanto (en su momento) solo por tener algo que pudo ser solo un DLC, un modito de juego y ya, pero la empresa no lo saco como DLC como DOWNLOADBLE CONTENT contenido descargable, porque no es contenido descargable que se agrege DENTRO del juego.

    De que podria serlo puede, y debería, pero no es el caso, yo también lo hubiera querido como DLC, pero los desarrolladores no lo quisieron así y lo sacaron como consideraron, cerrado.

    Adicional, agradezco a the awakening por agregar el dato de que es un modo, eso AGREGA información que yo no puse al tema del hilo sobre que se esta regalando temporalmente.

    28 enero 2020 20:37 2119
    0

    es muy bueno el juego xd

    11 diciembre 2020 21:41 2119
    1

    A mi se me hace raro que los de Techland no han dicho nada sobre el avance de Dying light 2 dado que lo ultimo que se supo del juego fue de un gameplay de hace un año, y no es que yo este suponiendo que estos cancelen la futura secuela del juego (como lo hicieron con Dead Island 2).

    14 diciembre 2020 21:30 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión