• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    les parece justo las recompensas de gamehog

    Por ejemplo los videos solo dan 1 misero punto

    25 enero 2020 15:36 2119
    0

    Sí, pues en otra página te piden 10 puntos para una tarea y los videos te dan 0.25

    Los precios también me parecen justos (si es que no vas a pagar por gemas, pues ahí sí se nota una diferencia). Desde que todo se puede obtener sin invertir dinero en membresía o para retirar.


    Cualquier persona que no le guste trabajar por algo o que nunca lo ha hecho antes, todo le parece inaccesible e injusto (se nota con los menores que se presentan, solamente para pedir gemas regaladas).

    25 enero 2020 17:00 2119
    0

    Si te pones a pensar, todo lo que ganes es absolutamente justo. Solo requiere tiempo y paciencia.

    25 enero 2020 18:59 2119
    0

    Algunas si son malas encima se traban y me gustaria que ver los anuncios diera unas +2 GA pero bueno ...

    25 enero 2020 22:02 2119
    0

    me parecen correctas

    25 enero 2020 22:07 2119
    0

    Yo sigi creyendo que no por que si lo ven desde que dan dinero esta bien pero a la ves si lo ven como un sueldo imahinenlo minimo le dedicamos 2 hs aprox a esta aplicacion durante 1 semana por solo 2€

    25 enero 2020 22:14 2119
    0

    xxsubzerogamerxxyt
    Esta es una web de premios por tareas (con muchas facilidades que no te dan otras) pero compararla con otra de negocios, nunca será lo mismo.

    Las webs de negocios online (las que sí dan dinero), te piden una cuenta de paypal (y servicios similares como Skrill) y otras te piden datos para hacerte un depósito bancario (aquí solamente hay tarjetas de saldo de regalo, pero no son lo mismo... pues pueden pedirlas los menores de edad).

    Las webs de negocios siempre te hacen la cuestión de comprar una membresía, la cual te deja obtener más beneficios monetarios, para ver cuanto tardas en recuperar la inversión.

    En Gamehag no hay cuentas premium que te otorgan más gemas, puedes invertir dinero real para comprar gemas, pero se hace cuando te faltan unas cuantas para llegar tu premio (ya que es más caro su costo en esta página) y no para recuperar una inversión.

    Si sigues con la idea de que deben darte la misma cantidad de premios que equivale al sueldo de algún trabajo real, te estás equivocando de página.

    Aquí verás reglamentos estrictos para comentar y otras limitaciones (de región y de uso), porque puedes conseguir premios gratuitamente (y con esas misiones, la página recibe algunas ganancias).

    25 enero 2020 22:37 2119
    0

    lo que puedo decir es que de momento parece justo, pero luego cuando intento hacer las tareas, o no me anda la pagina, o los juegos de andriod nunca toman la tarea, los minijuegos no dan los premios. o siempre hay algun problema con algo y la verdad no he ganado casi nada de gemas . no podes mandar un ticket porque te manda a un bot que no te deja hablarle y te termina la pregunta sin que vos estes satisfecho, dan un discord en el que no participa nadie, eso si parece injusto, hay muchas formas de ganar segun ellos, pero la verdad estan super limitadas

    25 enero 2020 23:41 2119
    0

    No gano muchas gemas del alma porque no suelo entrar a gamehag o me olvido de hacerlo, pero en comparacion a otras paginas y apps de este tipo mejor me va con gamehag, ademas es gratis :D

    26 enero 2020 21:31 2119
    0

    Los premios si me parecen justos, pero los cofres no, tienen muy poca probabilidad de que te toque algo bueno y al final sale mas rentable comprar lo que quieras.

    26 enero 2020 21:41 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión