• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los usuarios están votando de manera incorrecta.

    Ok, ya es la segunda vez y con el mismo artículo que usuarios me lo tiran por Plagio o Spam sólo por el hecho de no querer tomarse su tiempo de verlo creyendo que votando de manera negativa les van a dar las gemas de una. Para esos queridos usuarios me gustaría que en serio si van a acusar a alguien de Plagio dejen la fuente, porque si no, están acusando de Plagio sin tener base alguna. Me pase horas escribiendo ese artículo tan dedicado para que dichas personas vengan a marcarlo de tal manera, es hasta ofensivo. Tristemente no soy el único que le ocurre lo mismo por lo que he visto. Así que en serio escribo esto para que intenten tomar algo de conciencia. He visto artículo re-subidos teniendo que colocar "Lo resubo porque me dicen que es plagio pero lo he escrito yo" y con sólo poner eso ya no se lo valoran de manera negativa ¿Es en serio?... Justamente le mencionaba a alguien ya que con ese artículo yo sí uso las negritas, las cursivas, el subrayado y eso; seguramente me lo iban a tirar por presunto "Plagio" debido a ello. Y justo como lo dije, ocurrió. Por favor queridos usuarios de Gamehag, ayuden a sumar en la plataforma, no a restar. Si no se van a tomar el debido tiempo de evaluar correctamente un artículo, entonces no lo hagan. Y si me dicen que es por "Spam" no tiene nada de sentido ya que en ningún momento hay algo que cumpla con el criterio para que sea llamado de dicha forma. Cumple completamente con los parámetros mínimos de la página y el tema va referente a un juego. Otra cosa que quiero mencionar es que en los comentarios que se pueden ver desde la aplicación móvil, todo el mundo comenta que le encantó. Ah, pero cuando sale que es rechazado, ya se nota quienes son los que evalúan de una manera correcta. Y como menciono, no soy el único. Hoy justamente evaluando uno que otro artículo en la descripción vi como justamente a alguien le ocurría lo mismo. Nuevamente, espero que dichos usuarios tomen algo de consciencia a la hora de realizar las evaluaciones de artículos. Saludos.

    25 enero 2020 01:58 2119
    1

    Confirmo que lo que dice es cierto. Me pasó exactamente lo mismo.

    25 enero 2020 04:35 2119
    0

    Como se puede notar, claramente se evidencia los usuarios estrellas que está teniendo esta maravillosa plataforma, tristemente. No son todos, pero acá se nota quién es quién. Si no tienen nada bueno que aportar al tema, entonces es mejor abtenerse de comentar. Si creen que van a ganar experiencia con comentarios así, pues amigos míos, les informo que están en un grave error. Los Mods revisan los comentarios y aquellos que son hechos con dicha intención sin aportar nada bueno al tema, los eliminan o les quitan la experiencia que estos les dan (Y creo que hasta pierden más de la que ganan). Así que saludos, campeones 😉

    25 enero 2020 06:00 2119
    0

    Tienes razon, casi pocos son lo que leen atentamente los articulos, la idea es aportar siempre algo nuevo, aunque sea un comentario positivo o una autocrítica que nos ayude a darnos cuenta de algun error.

    25 enero 2020 11:32 2119
    0

    Al final pasó lo que tenía que pasar con esos usuarios que comentaron, aunque servían para dar el ejemplo a los que vieran esto 🤔 De igual forma espero que algún día todo esto mejore. Agradezco a esos usuarios que sí tienen algo bueno que aportar a la comunidad de Gamehag y hacen la estadía en el sitio mucho mejor. Saludos

    25 enero 2020 13:47 2119
    0

    Laju1, adivina. Es la 3ra vez que me vuelven a tirar el artículo por presunto Plagio y/o Spam... Ya creo que lo hacen por maldad. Sigo pensando que únicamente deberían poder votar usuarios con un nivel (Rango) específico y así se solucionaría todo este problema. Ya que con lo que ocurre actualmente con las votaciones en los artículos empieza a hacer que la misma plataforma de mal gusto. Tristemente no quiero agregarle eso de la razón por la que lo re-subo porque se ve feo, pero estoy seguro que si se lo coloco entonces capaz y allí sí lo acepten (Lo cual es algo triste). Es evidente la gran problemática que existe en la página con estos usuarios que no aportan nada bueno aquí. Estoy esperando a alguien para poder enviar el artículo y ver si por fin esta vez lo aceptan. Ya sería la 4ta vez y eso cansa... Ah pero en los comentarios como dices, a todo el mundo le gusta. En serio espero que tomen cartas en el asunto los administradores de Gamehag ya que únicamente no es sólo eso, sino que hay Spam de comentarios y más por todos lados (Como los que habían comentado antes esto pero les borraron lo que pusieron). Sin más que decir, saludos.

    25 enero 2020 22:10 2119
    0

    No se fijan en el nombre, soy yo mismo. Los moderadores me dijeron que lo reenviara pero a la hora de ellos querer verlo, tristemente ya lo tiraban de plagio sin tener si quiera base alguna de decir que lo es (Cuando un artículo es rechazado por los usuarios, no les llega a los Moderadores). Es decir, ni fuente de donde se realizó el presunto "Plagio" dejan. Sólo dicen que es plagio porque no les da la gana de verlo y creen que haciendo eso les darán gemas... Sigo pensando que dejar que TODOS los usuarios puedan votar en los artículos es un error muy grande por muy bonito que parezca. Sí, es bien visto que dejen que toda una comunidad vote si algo merece estar aquí. Pero vamos a ser sinceros amigos, la gente y sobre todo muchos niños que son los que veo cometiendo dichos actos, no se toman las cosas en serio y ocurren situaciones como las que se presencian en estos momentos. Debido a esos maravillosos usuarios y por un problema que ocurrió en la página, ya van dos Runas Ansus que pierdo sin haber tenido un sólo uso. La 3ra que es la que tengo activa ahora por lo menos la aproveché con dos artículos que subí recientemente. En serio espero que pronto toda esta situación tenga una solución para bien, porque si dichos administradores no se ponen al tanto con ello, no sé qué será de Gamehag en un futuro próximo. Nuevamente, saludos.

    25 enero 2020 22:33 2119
    0

    Efectivamente, así como dices ni las imágenes se detienen a ver ya en las que te digo sale hasta el otro Nickname que uso. Y en tu caso, hasta tus estadísticas. Tranquilo, te expresaste bien porque en serio eso hace enojar demasiado. Respecto a las negrillas; cuando quieras resaltar una palabra primero seleccionas la frase que quieres poner en dicho formato (Así como si quisieras copiarla). Una vez que la selecciones, en la pestaña donde se escribe el artículo si te fijas bien en la parte izquierda al lado de donde dice Párrafo hay unas letras que son: B, I y U. La B sirve para colocar palabras en negritas. Para enmarcar una palabra en negrita sólo haces como te dije. En dicho caso de que quieras quitarle la negrita, haces lo mismo dando nuevamente click en dicha selección y verás que se le quita. La I sirve para colocar palabras en cursiva. La U se utiliza para subrayar alguna que otra palabra para que esta también destaque. Sólo que debido al problema que existe actualmente no te recomiendo usar esa característica porque te van a acusar de plagio creyendo que son enlaces. Saludos

    26 enero 2020 14:07 2119
    0

    Cuarta vez, es en serio... CUARTA ****** VEZ QUE MANDO EL ARTÍCULO Y A LOS BENDITOS USUARIOS LES DA POR RECHAZARLO DICIENDO QUE ES PLAGIO A PESAR DE QUE UN MOD LO COMENTÓ DEJANDO EN EVIDENCIA QUE NO LO ERA Y SIN SIQUIERA TENER FUENTE DE ELLO.... Ya lo hacen hasta por maldad. No sé en serio lo que ocurre con Gamehag. Siento que voy a tener que agregarle lo que nunca quise hacer. Lo de ponerle "Este artículo es completamente mío y soy el único que lo ha realizado en toda Internet". Les juro que si fuera por mí, a todo usuario que cometiera Spam, plagio u comentarios sin sentido más de una vez. Los bloquearía de manera permanente en esta página, no aportan nada bueno. En serio me pase demasiadas horas realizando dicho trabajo propio para que gente sin oficio venga a tirarlo de tal manera. Gente que no aporta ni comenta nada bueno (Como el comentario de arriba que pertenece a Deku_XD) no deberían estar en dicha plataforma como esta. Si no tienen nada bueno que aportar, conchale gente, no comenten y ya. De pana ya estoy sumamente cansado con lo que ocurre con el sistema de votaciones.

    26 enero 2020 16:38 2119
    0

    Lo hice la primera vez, pero técnicamente no hubo algún tipo de solución ya que otros artículos tenían un fallo de la plataforma. Problema que resolví con todos los otros reenviándolos de nuevo y siendo bien recibidos por la comunidad. Excepto con este que intenté mandar ya varias veces. Por lo tanto esta vez le agregaré algo en la descripción a ver si por fin se dignan a evaluar de manera correcta. Esperaré un poco para volver a mandarlo ya que como me dice un mod, no vaya a ser que me toquen los mismos de siempre. Esa idea que mencionas me parece excelente, a pesar de que seguramente yo no pueda votar porque no sé cómo se obtiene ese rango o si cumplo con los criterios para tenerlo, no me molestaría. Con tal de que por fin la página tenga un funcionamiento correcto, todo va a estar bien. Aunque creo que también algunas personas de nivel alto merecen poder hacerlo. En el artículo que subí de Mother Russia Bleeds, durante la votación (Comentario que vi por la aplicación en un emulador), me comentó alguien con una insignia amarilla y sé que ese nivel es bien alto. Primera vez que se la veo a un usuario. Por eso también personas que tengan un buen tiempo aquí y con un nivel decente, merecerían poder hacerlo ya que ellos sí saben más o menos de cómo manejar la plataforma de Gamehag. Saludos

    26 enero 2020 17:53 2119
    0

    Hola, me ha gustado la iniciativa de ImLucky_, se lo comunicare al equipo de gamehag. Haber si podemos solucionar este problema.

    Un saludo.

    26 enero 2020 20:12 2119
    0

    Adivina, 5ta vez que me rechazan el artículo a pesar de lo que puse. De pana todos esos animos que tuve a la hora de escribir dicho artículo el cual fueron horas que me tomé y hasta días a veces para corregirlo... Todo ese esfuerzo, tirado a la basura (Tuve que nuevamente escribirle a Misty a ver si por fin me da una solución concreta). No doy un comentario más detallado debido a que están usando la Pc en estos momentos. Espero que la plataforma se recupere respecto a la enorme oleada de "Usuarios Tóxicos" de la que se está llenando 😕

    26 enero 2020 22:16 2119
    0

    Esperaré a ver qué dice ella. Bueno, si llega a ocurrir eso, me tocará hacerlo...

    26 enero 2020 22:42 2119
    0

    Es realmente cierto, hice mi primer artículo y lo reportaron por plagio y spam, se siente molesto ya que era un ARTÍCULO ORIGINAL Y NUEVO, tuve que reportarlo con el moderador (que esta en el chat de Misty) y ya me lo resubieron pero se sintió ofensivo que hagan eso.

    26 enero 2020 23:04 2119
    0

    Alguna vez (cuando se presentó este problema, de los usuarios que rechazaban todo artículo posible), tuve la idea de que solamente puedan entrar a la sección de los artículos (para crear y para votar), los usuarios que tengan al menos nivel 3 o 4 (así no llegan los spamers de nivel 1 que suben puras letras sin sentido y los que opinan puras tonterías para subir experiencia).

    Me gustaría que se considere esa opción.

    Con esa limitación, se puede disminuir este tipo de molestias (muchas vienen de novatos tramposos y molestos) y así participan las personas que demuestran buen comportamiento.

    27 enero 2020 03:08 2119
    0

    Es complicado eso de los articulos plagiados, yo lo he visto varias veces, el problema es que si pasas una pagina antipagios de internet, no sale como opción gamehag, alguno me puede recomendar una buena pagina anti plagio para que no me demore tanto votar los articulos y revisarlos correctamente?

    27 enero 2020 04:23 2119
    0

    Exactamente pienso igual. Sería una solución muy eficaz para la problemática existente en la actual plataforma de Gamehag. Wow, tú eres ese user del cual yo me refería. Primera vez que veo a alguien con ese nivel 😮

    27 enero 2020 04:43 2119
    0

    Wullver ¿Página Anti-Plagio?... No conocía de eso. Simplemente copias y pegas varias lineas que diga el artículo directamente en Google y este al instante te mostrará todas las fuentes donde exista una similitud enorme con el artículo mostrado. De esa forma es la que yo siempre he evaludado y me ha sido completamente eficaz. Gracias a eso he descubierto muchos plagios. Hasta algunos que se quieren hacer los vivos nada más que agregando una linea de más o cambiando una palabra. Saludos

    27 enero 2020 04:46 2119
    0

    Creía que era la única a la que le pasaba eso!
    Es que si que es verda que fastidia mucho que hagan esto...
    Al final no van a haber tantos buenos artículos como antes, y luego gamehag
    no volvera a ser lo mismo...

    27 enero 2020 22:14 2119
    0

    Se estan desviando del tema un poco.

    El 90% de los articulos son aprobados, el tema es que si vos intentas subirlo de vuelta cuando te lo han rechazado te lo van a volver a rechazar, tenes que esperar un par de horas, pero yo siempre espero al dia siguiente o lo subo a la noche cuando hay menos gente.

    Me temo que las sugerencias que enviemos nunca seran aplicadas por el equipo porque eso les afectaria su economia de ingresos con el sitio, entre otros problemas que pueden plantearse. Por ejemplo, si les dan solo el voto a los que tienen el rango de redactor miles de usuarios se quedarian sin cinco gemas, pareceria injusto. La idea de votar a partir de cierto nivel tampoco esta mal, pero al igual que la primer idea habria menos gente votando.

    Es una cuestion de bancarsela y seguir adelante escribiendo, recuerden que la regla de oro es no perder la paciencia. Por muy vago que suena esto si intentamos volver a subir un articulo solo para ser rechazado de vuelta habremos perdido tiempo y dinero.

    28 enero 2020 02:23 2119
    0

    Okay, no podía comentar nada en el foro gracias a una equivocación de Misty. Así que intentaré responder todos de una y resumido.

    RafaelMC: Tienes razón, algunos suelen hacer eso aunque es una gran minoría ya que la mayoría de ellos son tan vagos que copian todo idéntico a como es. Ni se molestan en traducir de ingles al español u tomarse el tiempo de ver un vídeo linea por linea para copiarlo. Aún así, lo que dices sí pasa y es un problema. Acá hablamos es de la mala evaluación así que no capto bien cómo se desvió la cosa. Igualmente no sabía que para usar la Zona App había que hacer otra tarea O_o Yo la usaba como si nada.

    EquisDeh: Por lo menos me alegra ver que no todos los niveles bajos son esa clase de personas. Y como ves, ya es un problema grave que está ocurriendo aquí en la página ya que hay muchos testigos a los cuales le pasa lo mismo. Y respecto a la plataforma, si sigue así no sé qué será de ella a futuro. Supongo que muchos dejaran de tomarla en serio por el problema y querrán irse de la misma. Porque vamos a ser sinceros, si te tomas un buen tiempo para realizar un buen artículo que te tomó horas y ves que esté es rechazado por los usuarios pero en los comentarios te colocan que les encantaba... ¿En serio querrías seguir dándote la oportunidad con una página así? Y actualmente es mejor ni escribirle a Misty de esos problemas porque si mandaste un artículo anteriormente y le escribes, pues, ella te va a mandar el que habías escrito que está siendo verificado directamente al foro (A pesar de que le hayas dado explicitamente el nombre del que tenía el problema y no fuera ese. Si tienes varios, pues todos te los va a mandar allá). Así sin más. Además de que misteriosamente ese desaparecerá... A muchos les pasa y entendieron eso. Un Mod hasta me lo advirtió y boom, por tener esperanza de que no fuera así me pasó y tuve que reenviar un artículo por ello c:

    -La idea era colocar todo en un comentario pero dice que es muy largo. Mandaré otro aparte-

    28 enero 2020 17:19 2119
    0

    theawakening: El artículo del cual hablo tú mismo lo comentaste diciendo que estaba bien y eso. A pesar de ello, las mismas 5 veces lo acusaron de plagio. Me tomaba un día o hasta más para volver a enviarlo y ve, seguía pasando lo mismo c: Un día lo envíe de noche (Aunque no era tan tarde tampoco), pf, no hace falta decir lo que pasó. Si hay limitaciones de nivel para poder enviar Gemas de Almas, dudo que esa afecte demasiado. Más bien los usuarios se querrán motivar para poder evaluar dichas cosas y ganar extras. Así se dedicarían más a las tareas. No entendí muy bien lo que dijiste al final pero mi paciencia sí que iba en declive porque de pana, creo que de los que he hecho fue al que más le dedique tiempo y recopilación de información que tuve que recordar desde sus inicios (Que fueron hace años). Supongo que lo que quisiste decir con ese comentario final es que sí está mal dedicar tiempo para que te lo rechacen (? Perdonar, no capto bien u_u

    IIICabazorroIII: Todo con lo que dijiste estoy completamente de acuerdo. Y hasta llegué a pensar eso... Creo que alguien mencionaba que otro user me lo estaba robando pero dije que era yo mismo ya que no se fijaban en mi nombre. Aunque ahora que lo pienso, muy ignorante de mi parte decir eso ya que creía "¿Quién me va a querer robar ese artículo? Por favor, soy yo mismo". Pero si lo pienso bien ahora, me doy cuenta de la realidad y la clase de personas que te puedes encontrar por aquí. El día de ayer me llegó un mensaje de un Moderador diciendo que un usuario (Al cual le descubrí múltiples cuentas) me andaba copiando los artículos. No sé cuales y no me dio mayor respuesta de ello :s Esperaré su mensaje a ver si me dice cuál de todos me estaba haciendo plagio ya que me puse a pensar :L ¿No será justamente el artículo del cual a cada momento me rechazan diciendo que es plagio y/o spam? Uffff, si es así, sí que hay un grave problema en Gamehag.

    28 enero 2020 17:20 2119
    0

    En serio es injusto eso que te pasó (Cabazorro) y lo que nos está pasando a muchos. Osea es que en serio, que horrible tener esa clase de personas en una plataforma tan buena como esta.

    Al parecer lo que escribía era demasiado largo así que tuve que mandar varios comentarios... Espero que no haya ningún problema con eso JAJAJA XD !!! Que tengan un buen día, saludos

    28 enero 2020 17:23 2119
    0

    A lo que me refiero con la paciencia es: Si no te aprueban el articulo, espera un dia. Mientras tanto, podes seguir escribiendo otros articulos y juntando las imagenes que consideres necesario. Pero no pierdan el tiempo tratando de subir un articulo una y otra vez o les va a ir mal.

    Yo hablo en general porque el equipo que tienen en Gamehag es muy reducido y no esta tan activo. Solo se dedican a subir nuevos cofres o promociones pero para los problemas del sitio los ignoran porque de tomar medidas ya estan los moderadores. Nosotros tenemos que reportar a los usuarios, en este caso a los que acusan abiertamente de que un articulo es spam/plagio cuando no lo es (esto se puede ver una vez el articulo quede rechazado desde el celular), entre otras cosas.

    Yo no me molesto a veces con estos problemas y sigo adelante. Sigo escribiendo y escribiendo hasta que pueda subir un articulo y si no lo aprueban bueno, lo subire en otro momento. Existen herramientas que te ayudan a subir mas rapido los articulos.

    29 enero 2020 19:08 2119
    0

    Lo que dices lo hacía . _. Pero como ves... De nada sirvió. Esos otros que he subido es por ello, cada que tengo tiempo libre los hago.

    Y no, no se puede ver. Lo único que se puede ver desde el teléfono es los comentarios donde todo el mundo pone "Que le gusta" a pesar de ser rechazado. Deberían colocar que también se viera quienes votaron por bien y mal. Así capaz y todo se arregla sin tener que limitar del todo el uso de votaciones.

    ¿Y esas herramientas son...? Como dices, a pesar de que fue de los que más le dedique tiempo y cariño; mientras era revisado (Para ser rechazado) realizaba otro y así. Y yo sí me molesto porque da rabia que le dediques tanto a algo y te acusen de plagio. En pocas palabras te llaman copión a pesar de que todo salió de ti. Saludos

    29 enero 2020 19:33 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión