Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Ok, ya es la segunda vez y con el mismo artículo que usuarios me lo tiran por Plagio o Spam sólo por el hecho de no querer tomarse su tiempo de verlo creyendo que votando de manera negativa les van a dar las gemas de una. Para esos queridos usuarios me gustaría que en serio si van a acusar a alguien de Plagio dejen la fuente, porque si no, están acusando de Plagio sin tener base alguna. Me pase horas escribiendo ese artículo tan dedicado para que dichas personas vengan a marcarlo de tal manera, es hasta ofensivo. Tristemente no soy el único que le ocurre lo mismo por lo que he visto. Así que en serio escribo esto para que intenten tomar algo de conciencia. He visto artículo re-subidos teniendo que colocar "Lo resubo porque me dicen que es plagio pero lo he escrito yo" y con sólo poner eso ya no se lo valoran de manera negativa ¿Es en serio?... Justamente le mencionaba a alguien ya que con ese artículo yo sí uso las negritas, las cursivas, el subrayado y eso; seguramente me lo iban a tirar por presunto "Plagio" debido a ello. Y justo como lo dije, ocurrió. Por favor queridos usuarios de Gamehag, ayuden a sumar en la plataforma, no a restar. Si no se van a tomar el debido tiempo de evaluar correctamente un artículo, entonces no lo hagan. Y si me dicen que es por "Spam" no tiene nada de sentido ya que en ningún momento hay algo que cumpla con el criterio para que sea llamado de dicha forma. Cumple completamente con los parámetros mínimos de la página y el tema va referente a un juego. Otra cosa que quiero mencionar es que en los comentarios que se pueden ver desde la aplicación móvil, todo el mundo comenta que le encantó. Ah, pero cuando sale que es rechazado, ya se nota quienes son los que evalúan de una manera correcta. Y como menciono, no soy el único. Hoy justamente evaluando uno que otro artículo en la descripción vi como justamente a alguien le ocurría lo mismo. Nuevamente, espero que dichos usuarios tomen algo de consciencia a la hora de realizar las evaluaciones de artículos. Saludos.