• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    El mejor juego del género 'anime' (ROBLOX)

    En este artículo haré un breve resumen de Anime Cross 2. el MEJOR juego de genero 'anime' actual de Roblox.

    PD: En mi opinión es el mejor juego porque hay poco lag, muchos personajes balanceados y buenos escenarios.

    PD #2: Es mi primer artículo, no me maten porfavor
    JUGABILIDAD:

    - Existen 5 personajes iniciales, y al azar te darán uno de estos:

    1. Son Goku (DRAGON BALL SUPER)
    2. Monkey D. Luffy (ONE PIECE)
    3. Naruto Uzumaki (NARUTO SHIPPUDEN)
    4. Ichigo Kurosaki (BLEACH)
    5. Natsu Dragneel (FAIRY TAIL) 
    - Pero estos no son los únicos personajes, existen 49 personajes en total (4 personajes son exclusivos de administradores, 1 personaje exclusivo de la beta y 1 personaje exclusivo para los que se mantuvieron en el TOP de Absolute Wins).

    - Existe un personaje customizable que esta 1 millón de monedas (bastante caro la verdad).

    - Pueden votar por un modo de juego y el escenario.

    - Hay varias opciones en el lobby, se pueden ver en la pantalla unos botones con unos iconos que nos indican que son:
    1. Tienda: Puedes comprar monedas del juego ahi (si es que eres perezoso para obtenerlas e.e) y también gamepasses.
    2. Tutorial: Te enseña los controles con los que se juegan.
    3. Estadísticas: Esas son tus estadísticas del juego, osea puedes ver tus victorias, derrotas y tus victorias absolutas (Absolute Wins, un sistema de victorias en servers con más de 5 / 6 jugadores, para estar en el TOP de más victorias absolutas, si llegas al top te pueden dar un personaje exclusivo :O)
    4. Modo Espectador: Cuando mueres y quieres ver como va la partida, o cuando estas en modo AFK
    5. Configuración: Puedes configurar las partículas, algunos botones y también la música y los sonidos.
    6. Tienda de Personajes: Ahí puedes encontrar todos los personajes de anime, estos se compran con las monedas de juego.
    SERVERS:

    AX2 Clásico: Solo se puede jugar en modo Battle Royale y en DeathMatch, sin modificaciones de los stats ni el personaje customizable.

    AX2 Limitaciones Activas: Se pueden jugar en todos los modos de juego y el personaje customizable esta permitido. Pero no puedes jugar con modificaciones de los stats del personaje.

    AX2 Limitaciones Inactivas: Es el server más loco porque te encuentras jugadores rotísimos. 

    22 enero 2020 11:14 2117
    0

    La verdad no estaba enterado de juegos basados en anime asepto los dragon ball ya q luego de otros animes nunca he visto ninguno

    27 enero 2020 06:47 2117
    0

    para mi el mejor juego de todo roblox es jailbreak ya que es uno de los mas recomendados y de los mas jugados.

    27 enero 2020 08:03 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión