• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ofertas/juegos restringidos por region?

    Buenas! me llama la atencion cuando lei juegos y ofertas que a mi no me salen, estas ofertas se restringen de acuerdo al pais donde uno se conecta? o como hago para poder ver todas las ofertas?? gracias!

    21 enero 2020 17:44 2119
    0

    Sí, estás limitado a los premios y ofertas disponibles en tu país y no hay remedio, debes asumirlo aunque no te agrade (yo quería saldo de paysafecard o Amazon pero no los puedo canjear por diferencia de regiones).

    Si intentas hacer trampa para cambiar de país (usando proxy o VPN), te van a revisar la cuenta al pedir el premio y ahí te lo negarán (en peores casos, te quedas en cero gemas y te suspenden la cuenta).

    Yo no lo intentaría, ni para ver, esas mugres dejan huellas que te pueden perjudicar a futuro.

    21 enero 2020 17:54 2119
    0

    Buenas noches, como dice @Melonchan hay premios y ofertas que no se encuentran disponibles para tu país por lo tanto no hay ningúna manera de acceder a ellos, la única opción posible es que en un futuro el premio que desees sea agregado también para tu país de resto no podrás verlos disponibles, espero que si estás buscando algún juego que no se encuentra disponible en tu país pues pronto sea añadido. Saludos!!

    22 enero 2020 02:22 2119
    0

    Vale gracias x sus respuestas! A seguir con lo q se pueda!!

    22 enero 2020 03:04 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión