• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Bajan el nivel

Estuve unos dias sin poder entrar a la cuenta y me sacaron exp.

21 enero 2020 17:22 2119
    0

No te bajan nivel por no entrar a la cuenta, te bajan experiencia cuando te borran mensajes sin sentido, distribuyes el mensaje en varios para hacer trampa, copias y pegas el mismo mensaje, dejas respuestas muy cortas, insultas o cuando escribes en el tema de un spamer y se lo borran (ahí todos los que escribieron pierden la experiencia generada).

Si no haces malas acciones, no te quitan experiencia durante tu ausencia (yo falté 14 días y mi experiencia seguía intacta, obvio, lo único que no ganas por ausente, es el bono de gemas por asistir diariamente a la página).

21 enero 2020 17:37 2119
    0

Tendre cuidado con las cosas que publicare de vez en cuando

21 enero 2020 19:42 2119
    0

@TitanFanx hay muchas otras razones por las cuales pueden considerar spam algún comentario;

Burlas o respuestas en tono violento.
    Comentar en muchos hilos con diferencias de segundos.
    Cosas inteligibles.
    Mensajes demasiado genéricos.
    Replicas que confunden el sentido de la publicación por no leerla.
    Respuestas descolgadas, que no aportan nada o reformulan pobremente lo que ya se ha respondido con anterioridad.

Entre un largo etcétera, en resumen si se nota que el que comenta solo le preocupa subir de nivel y no se toma el tiempo de siquiera prestarle atención a los hilos donde participa tiene altas posibilidades de terminar siendo sancionado.

21 enero 2020 22:23 2119
    0

Eso de que quiten exp al borrar comentarios me ha pasado, pero en el mismo nivel que estoy, puede darse el caso que BAJAR de nivel debido a esto?

21 enero 2020 22:57 2119
    0

@facu_canob comentar mucho solo es considerado spam, si estas respuestas se encuentran una tras otra en un mismo articulo, yo comento incluso después de que mis respuestas no generan exp y nunca he tenido ningún problema por ello.

@atrokinox exactamente, si los comentarios con los que has subido de nivel fuero considerados spam la experiencia que has recibido por ellos también se anula.

Por otro lado asimismo puedes recibir otras sanciones que van desde la prohibición temporal de comentar, hacer hilos, ingresar a la pagina o inclusive puede dificultar que canjeés juego en un futuro :/

21 enero 2020 23:19 2119
    0

Se trata de comentar de manera positiva y contribuir con tu granito de arena, si comentas por comentar o escribes algún comentario con vocabulario inadecuado te denunciaran el comentario y perderás experiencia como también los niveles, ojo con eso espero haberte ayudado, no solo ati si no a los nuevos usuarios y a los que tienen poca experiencia acerca de esta novedad, suerte amigos...

22 enero 2020 00:14 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión