• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Como puedo disfrutar al maximo Roblox?

    hola comunidad del gaming¡

    hoy les voy a mostrar que es roblox ya que cada dia llegan mas de diez mil personas, es una cifra increíble bueno, Roblox es una plataforma ya sea para movil, laptops de todo tipo de aparatos electrónicos por lo cual Roblox es un juego multiplataforma ahora si dicho todo les voy ah platicar ah lo que vinieron, en Roblox puedes encontrar cualquier categoria de juegos ya que hay infinitos juegos que te costarian toda tu vida jugar uno por uno y si tu quieres encontrar una experiencia mejor, los juegos que mas juega la comunidad son Jailbreak, bloxburg,Meepcity y adop me esos 4 juegos son los mas populares entre la comunidad de roblox y te haceguro que almenos unos 3 de 4 te van a facinar y vas ah llegar al final de esos juegos osea hasta que te aburras, lo que si te tengo que decir que esimposible aburrirte en el mundo de Roblox bueno dicho todo esto comenzemos ah lo que vinieron :D


    Primero les voy a mostrar cual es el significado o de que se tratan los 4 juegos que les acabo de explicar espero y disfruten mucho :D

    en primera vista tenemos al juego llamado bloxburg: Es un juego en el que tendras que crear tu solo una vida, podras ser repartidor de pizzas,mecanico,heladero y muchas cosas más desafortunadamente cuesta 25 robux pero te aseguro que si compras robux esta seria la mejor opcion para lo primero que quieras comprar, y afortunadamente para eso esta la mejor página de todo navegador que es gamehag sin duda, en tu navegador favorita la puedes encontrar como gamehag es la primera busquedaM2kYMgmbS1fX3R9LcKtpLAk6WDOE2p.jpg

     en este bonito mundo de Roblox tenemos al juego llamdo adop me: Este increible juego se trata de crear una familia ya sea sin niños o con niños, sus capacidades que te puede ofrecer son crear fiestas, adoptar y crear tu vida, su nombre traducido al español es adoptame su significado es lo que te acabo de explicar tienes que adoptar a un niñito el cual le tienes que dar mucho amor,, en el trancurso del juego podras hasta comprarte carros, motos hasta carreolas para bebes, para cuidar a tu bebe hay varios sitios el te estara poniendo mensajes para que lo lleves al parque, le compres algo, le des de comer y muchas cosas mas sin duda una experiencia sin fincRzmnUhZtf4Y9IksJ77ICW59q3EgQV.jpg

    aca tenemos al famoso juego que ami hiso que me uniera a la comunidad de roblox Meepcity: Es un juego en el que tendras que comunicarte con  la comunidad ya sea en el principio o en las fíestas, podras añadir a amigos para para que cada dia convivas más con la comunidad de Roblox, con tan solo desirles que con su enorme exíto fue el 1er juego que recibio el 1Millon de likes , para algunos o para todos el juego mas estupendo es Meepcity pero tambien hay que experimentar de mas juegos para que tengas una mejor experiencia de juego en este mundo del gamingnM3CaN6qZhhXbpAEgqaa7YO79xdITx.jpg 

    aca tenemos al juego que hasta el momento tiene mas de 50 mil personas jugando hasta el momento diariamente ese juego es Jailbreak: es un juego de prisioneros contra polícias el cual si estas en el modo de prisionero tendras que encontrar varías tacticas para escaparte de la policía y en el transcurso del juego encontraras tacticas para robar o en el caso de polícia arrestar a todos los del equipo criminal y tambien a los que esten haciendo un delito los luegares en los que puedes ganar dinero en el modo de prisioneros son las donas, la joyeria, el banco, el tren, el museo, y muchisimos más que podras ir buscando, los transportes en Jailbreak son los carros,helicopteros,motos y muchisimas cosas mas las cuales tendras que comprarlas con el dinero que te ganes al robar uno de los lugares que te dije los cuales vas a ganar poco a poco mas dinero para comprarte lo que quieras :Du8Y9kxnYqkibycCdQ1cE8SOmJgRfnm.jpg

    bueno mejor hablemos de una experiencia de un jugador de roblox de 4 años jugando:Yo soy osvaldo  y desde los 8 años juego a Roblox ya casi los 5 años bueno  les contare  toda mi experiencia hasta 2020 bueno yo enpece como alguien que se registra en roblox y no sabe nada jeje mi juego favorito es Meepcity desde hay empeso mi historia yo haci muchos amigos hice todo lo que el juego ofrecia y haci.
    Hice amigos que esta el momento tengo muchas  solicitudes de amistad  bueno les cuento que es lo que sentia al jugar Roblox, yo al jugar sentia como una emocion porque convives con personas y nunca te vas ah aburrir, la moneda virtual de roblox son los robux con los que puedes comprar accesorios para vestir a tu avatar de muchas formas hay mas de 1M de accesorios con los cuales nunca te vas a aburrir de comprar pero si eres menor de edad y no te dejan comprar robux la mejor aplicacion que puedes usar es gamehag el enlace para ir ah esa pagina es gamehag.com te registras y consigue robux gratis¡ tras el transcurso de la creacion de roblox hay mas y mas pagínas en la que te dicen que te regalan robux pero eso es falso una advertencia para la comunidad es no entrar ah esas páginas porque tarde o temprano te quitan tu cuenta de Roblox y perderas todo el progreso de tu cuenta, la comunidad como la mayoria son niños yo me inclullo usan el :v para referirce ah que se estan riendo oh estan diciendo algo gracioso haci que si tu eres uno de esos Bienvenid@, y si no eres uno de esos igualmente Bienvenid@,  bueno espero y sea de su agrado muchas gracias por darte el tiempo de leer esto y adios amig@s de gamehag :D 

    20 enero 2020 21:27 2117
    0

    sabes faltaron algunos juegos buenos esos no son los mejores de todos sabes roblox principalmente tiene un problema su comunidad que es 99%oders y 1% personas normales y de buen gutos juegos como arsenal o farmed

    24 enero 2020 18:03 2117
    0

    pues puedes simplemente jugar con amigos asi te diviertes muchisimo mas que jugando tu solo y pues probando nuevos juegos asi no te aburres de estar jugando siempre lo mismo y puedes disfrutar de ese juego en compañia y tambien no siendo toxic@ para no arruinar la comunidad

    25 enero 2020 05:37 2117
    0

    a mi me gusta mucho en el juego diversos juegos ya que hay infinidades de juegos creados pero lo malo es que algunos son pago :(

    25 enero 2020 15:52 2117
    0

    Buen comentario bro pero donde esta Car crushers :u? es broma me encantan esos juegos adopt me un es un poco malo osea se me hace un poco malo :/

    25 enero 2020 16:06 2117
    0

    Si juegas roblox te recomiendo seguir tus gustos por ejemplo si te gusta el rol recomiendo adopt me o meepcity en cbi si te gusta el parkour busca algun obby la matoria te tomaran dos o tres horas

    27 enero 2020 06:44 2117
    0

    Roblox es bueno :D. Pero a veces deja cosas que no te gustan, como bloxcurg (aunque para eso estoy en esta pagina).

    22 febrero 2020 19:45 2117
    0

    roblox es muy bueno pero tiene muchos hackers o bugs,que molestan mucho

    22 febrero 2020 20:01 2117
    0

    yo lo disfruto pero cuando si quieren jugar con migo me llamo stycman31 en mayuccula

    2 abril 2020 00:28 2117
    0

    pues puedes simplemente jugar con amigos asi te diviertes muchisimo mas que jugando tu solo y pues probando nuevos juegos asi no te aburres de estar jugando siempre lo mismo y puedes disfrutar de ese juego en compañia y tambien no siendo toxic@ para no arruinar la comunidad, el mejor juego es jailbreak v: .

    2 abril 2020 18:03 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión