• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Opinión de Bioshock

    Esta es mi opinión de "Bioshock". un juego "shooter" lanzado en el año 2007 por Irrational Games, hablare del primer juego de la saga, no del remastered lanzado en 2016 ya que si bien la historia es la misma hay cambios en diálogos e información dada. Mi opinión se basa en haber completado el juego dos veces.


    NZxmIJzKFkJiAkP7tBENBNpV2fS1De.jpg

    Bioshock en un juego bajo las categorías: Acción, Rol y Shooter. En Bioshock seguimos la historia de Jack quien al tener un accidente de avión llego a Rapture una ciudad bajo el agua ambientada en el año 1960 (cuando transcurre el juego) que al estar alejada de todas los gobiernos y dilemas morales se abrió a ser una ciudad donde se experimentaba con todo, desde el físico de las personas como sus rostros hasta el alteramiento del código genético de las personas otorgándoles habilidades como el lanzar rallos de las manos o mover cosas con la mente. Para el momento en que Jack (nosotros) llega, Rapture se encuentra en ruinas, con una sociedad que ha caído y es casi inexistente, ya que las personas se han vuelto locas por la modificación genética y una guerra civil, Nos encontramos con pocas personas que aun se encuentran cuerdas o casi cuerdas, cuatro de de ellas son: Andrew Ryan, el hombre responsable de la creación de Rapture, Atlas, personaje que nos ayuda a los largo de la aventura y quiere que salvemos a su esposa he hijo, Tenenbaum, una doctora responsable de crear las "Litle sisters" (un gran icono de la saga) criaturas responsables de recolectar "Adam", sustancia necesaria para poder continuar usando y creando los plasmidos (habilidades mencionadas anteriormente) y el doctor Suchong quien es responsable de crear a los "Big Daddys" (otro icono de la saga), grandes creaciones con traje de buso que protegen a las "Litle sisters".

    No seguiré la historia con más detalles o "Plots" ya que no quiero hacer spoilers de esta aventura submarina.  

    oVkbM6gchhkS7DOr3vkpuk5R8Q1e99.jpg

    Bioshock cuenta con varios elementos que nos ayudan a ubicarlo durante el año mencionado (1960) como la vestimenta, canciones que podemos escuchar, arte en algunos anuncios y más. En lo personas esto me agrada ya que me gustan los juegos ambientados en esos años. Algo que quiero decir es que me gusta como se plantearon las armas en Bioshock ya que si bien podemos encontrar armas comunes como lo son el revolver o la metralleta también podemos encontrar cosas propias de Rapture como lo es el Lanzador químico o el lanza granadas que se ve rudimentario e improvisado. 

    En mi opinión Bioshock es buen juego ya que si bien no agrega casi nada nuevo a la mecánica shooter  su argumento y su forma de manejar los plasmidos es algo que no había visto antes dando algo original al mundo de los juegos. Bioshock brilla por su historia que si lo juegas sabrás de lo que hablo dando giros de tuerca que no esperaba y también posee varios finales dependiendo de lo que hagas con las litle sisters, cosa que también me agrado. algo que no me agrado mucho es que no se explora otros temas que a mi me llamaban la atención como darnos una pequeña muestra de como fue la guerra civil en Rapture o una vista a Rapture en sus años dorados (cosa que se ara mas adelante en futuras entregas). Sin mas que decir me despido. Gracias por leer y por favor díganme como mejorar en los comentarios.Saludos.


    FIjEZGE5jBs3sFrZFYdyYNHAwguh2v.jpg

    19 enero 2020 21:44 2117
    1

    Un juego que me marco de por vida, a mi me volvio loco.

    20 enero 2020 00:55 2117
    0

    la verdad que a mi personalmente no me gusto mucho, pero cada uno tiene su opinion

    20 enero 2020 18:12 2117
    0

    Oigan bioshock es un juego de la old gen y el actual no esta nada mal lo cual es muy dificil de hacer y desir q cualquier juego es malo es un insulto por al trabajo de los programadores

    28 enero 2020 16:35 2117
    0

    Una obra de arte simplemente, una historia impactante unica y original que te dejara con ganas de mas siempre....

    28 enero 2020 19:38 2117
    0

    Un juegazo que todos tienen que darle una oportunidad OJO al original ya que el remaster es una basura XDD

    17 febrero 2020 11:32 2117
    0

    Uno de los juegos que me hace decir guao la historia, el suspenso y sobre todo los big daddy

    17 febrero 2020 12:35 2117
    0

    lo instale hace unos días en mi pc, aunque por trabajo no lo he podido jugar

    22 febrero 2020 08:32 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión