Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
mi opinión sobre reventure
reventure es un juego muy divertido, con mucha aventura y humor, a lo largo que juegas reventure te hace pensar más en locuras debido a sus variables finales.
A continuación, daré mi opinión de reventure
Al empezar a jugar reventure pensé que iba a ser el típico juego en donde un héroe tiene que ir a rescatar a la princesa del villano como the legend of zelda, pero después me sorprendí con un absurdo, pero muy muy absurdo final “¡tropezón!” ese fue mi primer final, supongo que para muchos ese fue su primer final jeje. En reventure tienes que pensar sin sentido común (al menos eso hago yo) debido a que sus finales son absurdos pero muy divertidos, en el juego al menos te darán pistas y dos objetos de ayuda que se desbloquean al tener una buena cantidad de finales, los cuales son, la brújula y el mapa, estos objetos te ayudaran muchísimo a encontrar el final de la pista que hayas encontrado. También hay finales que te dan aspectos para el personaje (y no son pocos), también hay finales que añaden objetos o cosas para facilitar el encuentro de nuevos finales, los que son de más ayuda (según mi opinión) son los portales ya que uno lleva directo al castillo oscuro lugar donde esta encerrada la princesa del reino y muchos, muchos finales y el otro lleva a el subterráneo del castillo oscuro. En el juego hay esparcidos por todo el mundo de reventure creadores del juego (como esferas del dragón xd) que al apuñalarlos (no se porque) te darán “paletas” (sinceramente no me gustaron mucho las paletas, algunas le dan un toque al juego pero no me gustaron) , este juego se encuentra en steam por un precio muy barato para ser de tan buena calidad. (aprovechen)
A continuación, nombrare el nombre de algunos finales más divertidos para mi jeje:
Estos finales están basados en mi opinión y conocimiento (que es poco jaja)
Sinceramente e conseguido solo 84 finales de 100 y espero que aquel que se haya interesado en el juego gracias a esta opinión, complete los 100 finales por mi ya que mi cerebro no da para más xd. Pero bueno el punto es que el juego es muy bueno y quien sea que lea esto le recomiendo reventure, 100% asegurada la diversión : v. gracias por leer esto ya que básicamente solo lo hice para recomendar él juego xd xd
Si me equivoque en algo házmelo saber (debido a que este es mi primer articulo) para mejorar en hacer estas cosas debido a que esta es mi primera vez haciendo mi haciendo este tipo de cosas, eso me ayudara bastante.muchas gracias