• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

¿Qué métodos utilizas para invitar nuevos usuarios?

Comenta que métodos eliges para difundir esta pagina y que tal te han resultado o en el caso que hayas llegado a través de una invitación comparte quien te hablo de este sitio y como logró captar tu atención ;D

16 enero 2020 01:32 2119
    0

He visto buenos métodos, pero implican que la persona que va a referir, también aporte.

1- Se trata de ofrecer gemas a tus usuarios activos (si obtienen al menos 1000 gemas por mes, le das una comisión de 500 gemas de regalo).
    Desventaja: Además de que es necesario tener nivel 6 para mandar gemas a otra persona, el usuario que va a recibir las gemas también necesita tener nivel 6 (esto merma el avance de incentivar a nuevos usuarios).

2- Pagar por publicidad o registro. En los sitios de negocios (pago por click, por ejemplo), haces una oferta para obtener referidos... funciona de manera regular (he visto a gente llegar a este sitio así).
    Desventaja: Necesitas dinero para crear la oferta.

3- Intercambio. Creas un tema en un sitio de negocios, para intercambiar tu página con otro usuario (pides referidos en Gamehag, y a cambio, te registras en la página de la otra persona, esa que respondió a tu tema de intercambio).
    Desventaja: Debes estar atenta y checar la actividad de tu referido pues suelen aparecer tramposos que desaparecen al cumplirte 1 o 2 días (mientras una de inocente, sigue dándole avance a su página... también te pueden inventar excusas para ausentarse de manera intermitente, hasta que ellos cobran en su página, y al final desaparecen).

Por desgracia, las personas que han recibido mi aviso, me responden bien la oferta pero no se registran, y eso que también les ofrecí dinero (uno de ellos me confesó que le daba pereza leer y otra amiga, que no puede dejar sus mugres redes sociales).

Que triste mi caso... por eso les cuento sobre un tesoro que no puedo obtener (sí, es frase de Avengers).

21 enero 2020 20:47 2119
    0

El sistema de referidos lamentablemente funciona pero ninguno de los usuarios que invite siguio participando en el sitio. Nunca ven que es dificil ganar gemas pero al final ellos terminan siendo recompensados aunque sea tarde. Por eso no me calente en seguir usando dicha opcion.

22 enero 2020 19:16 2119
    0

El mejor método que utilizaba de invitar a mis amigos y conocidos a registrarse era porque en Gamehag podías solicitar premios y juegos, para eso tenias realizar las tareas que todos saben, descargar la app, mirar los videos de la “zona app”, realizar artículos sobre video juegos etc.

23 enero 2020 16:13 2119
    0

como invito a personas ha gamehag me dicen plis esque tengo 50 gemas del alma entonces quiero 200,respondan lo mas rapido posible porfas necesito eso rapido,confio en ustedes plis

5 noviembre 2021 18:02 2119
    2

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión