• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Que piensan sobre el pirateo como alternativa a gamehag?

Muchas persona deciden abandonar gamehag ya que dicen que es muy tedioso conseguir gemas y prefieren piratear juegos. Ustedes que piensan.

12 enero 2020 20:05 2119
    0

De la pirateria no se habla aca. Si no te gusta el sitio o no lo vas a seguir usando ahi esta la puerta. Es muy facil conseguir las gemas si sabes lo que haces y puedes tomarte el tiempo de ser activo en la comunidad. Si no, conseguiras gemas a un ritmo lento.

12 enero 2020 21:23 2119
    0

Se trata de trabajar duro y conseguir las gemas para cambiarlas por juegos o dinero. Si crees que estas perdiendo tu tiempo aca podes recurrir a otros medios. Pero no podes hablar de metodos ilegales aca ya que va contra las reglas.

13 enero 2020 02:10 2119
    0

Que turbio, creo que te excediste con el titulo, ya que hablar de piratería no esta mal, siempre y cuando no estés haciendo apología a la misma.

Es una pena ya que inclusive podía dar para un debate interesante, lo que sí, no se puede hacer es nombrar abiertamente webs que se dediquen a esto : /

Por otra parte, primero es una tontería abandonar una pagina como esta sea por la razón que fuere, sin mencionar que hoy en día la piratería es cada vez menos necesaria.

Ya que no son pocos los juegos que regalan las desarrolladoras, las ofertas e inclusive los estudios Indies que surgen con propuestas geniales al alcance de todos.

Aunque siendo objetivo, le guste a quien le guste, esta también tiene aspectos positivos, no son pocas las personas que en su niñez recurren a ella y cuando tiene la posibilidad no solo adquieren dichos juegos originales, sino otros productos esa franquicia.

Claro lamentablemente tiene su lado obscuro, pero el que no puede o no esta dispuesto a pagar por un juego nunca va a poder ser el publico objetivo de una desarrolladora.

13 enero 2020 06:02 2119
    0

bueno a mi tambien me molesta subir de nivel y conseguir gemas pero me gusta gamehag y no me cambiaria a piratear
    esta solo es mi opinion

13 enero 2020 17:56 2119
    0

Si les gustan los juegos pirata, se deben hacer cargo de los problemas que puedan aparecer (virus, keyloggers, adware, programas difíciles de eliminar) y si no funcionan, no tienes soporte, debes buscar mucho en otras páginas.

Todos los usuarios que les nace ser poquiteros*, son los primeros en abandonar (los tramposos, conflictivos y spamers siempre salen expulsados por sus tonterías).

A veces aparecen menores de edad, que no conocen como funciona una página de premios y se imaginan que todo debe ser fácil o que los demás les deben regalar todos los medios para avanzar... pero cuando se enteran como es el proceso, puede que se rindan de inmediato... y en muy pocos casos, vuelven después (lo correcto siempre es aconsejarlos y aclarar las limitaciones iniciales).

*Poquiteros = Así se le llama a las personas que siempre quieren algo muy costoso a precios muy bajos, y si se trata de hacer una actividad, siempre se quejan de que todas las reglas son muy complicadas, que no es justo cuando los rechazan por sus fallos, etc.

Si ellos no quieren quedarse, que no molesten a los demás.

13 enero 2020 18:28 2119
    0

Como es obvio Gamehag estará en contra de toda piratería así que no puedo admitir comentarios que hablen de como piratear un juego o donde descargarlo si no es de un sitio oficial.

Si hablamos del la parte 'moral' de la piratería yo entiendo que algunos usuarios quieran descargarse juegos de forma gratuita, jugar a juegos AAA sin tener que pagarlos, pero siendo sinceros, hoy en día hay tantas y tantas ofertas gracias a los bundles y hay tantas y tantas promociones de juegos gratuitos... por no hablar de los juegos Free2Play que me parece totalmente innecesario descargar juegos pirata.

Yo veo muchos usuarios que entran aquí. en Gamehag, y lo primero que preguntan es como conseguir muchas gemas rápido o como subir mucho de nivel en poco tiempo... es decir, la ley del mínimo esfuerzo. Muchos usuarios que han sido baneados porque desde el momento en el que entran van buscando la trampa, como conseguir cosas sin tener que esforzarse, algún truco que les permita conseguir gemas en un momento... y la verdad es que se me quitan todas las ganas de ayudarlos.
    Gamehag nos da la oportunidad de conseguir algunos premios sin tener que gastar dinero real, pero siendo realistas, lo que estamos es vendiendo nuestro tiempo libre a cambio de esos premios... aquel que quiera seguir buscando como hacer trampas mejor puede irse a otro sitio.

Aunque parezca que me he desviado del tema es lo mismo, hacer una trampa, incluso fastidiando a otros o el trabajo de otros sólo para conseguir una cosa que es prescindible no me parece moralmente aceptable.

Yo me enorgullezco de llevar más de 15 años sin piratear ningún juego... si no me lo puedo permitir pues nada, juego a otra cosa y listo :)

13 enero 2020 19:13 2119
    0

Un ejemplo de esto que he dicho.

Hace unas semanas hubo un problema con un cofre en el que había una probabilidad excepcionalmente alta de que te diese un buen premio.
    Muchos usuarios se lanzaron a comprar ese cofre uno tras otro revendiendo el premio, consiguiendo de esta forma decenas de miles de gemas en unos minutos.

Obviamente todos ellos sabían que se trataba de un error e incluso uno (andy_subero) me lo comentó porque después de haber estado un rato usando ese exploit le dio miedo de que le baneasen la cuenta.

Yo le pregunté a un administrador, sin decirle el nombre de mi fuente para no meterle en problemas y este me comentó que ya estaba al tanto de ese error y que lo estaban corrigiendo y que banearían las cuentas de todos aquellos que se aprovecharon de ese exploit.

El resultado es que la gran mayoría de los usuarios que usaron ese exploit fueron baneados y perdieron las gemas y la experiencia acumuladas (entre ellos el usuario que me informó).

13 enero 2020 19:26 2119
    0

Quitarles las gemas y experiencia está bien, pero banearlos me parece demasiado teniendo en cuenta que la situación se dio en primer lugar por un error causado por gamehag y técnicamente no violaron ninguna regla. Después de todo, no podría repetirse siempre y cuando gamehag se asegurara de que su página funcione debidamente.

13 enero 2020 22:08 2119
    0

Ikkimura
    Lo que has mencionado es un ejemplo muy practico, la piratería empezó a perder sentido en el momento que surgieron alternativas accesibles para la gente.

Por eso aunque comprendo que es lógico lo que dices, creo que en el saco de los que quieren todo fácil están cayendo muchos que trataron de entender esto.

Personalmente sufrí muchos tropiezos y aunque intenté informarme, al no tener una guiá clara de lo que debía saber, muchas veces daba por cierto información errónea o carecía de conocimiento fundamentales para manejarme en la web.

Y así como yo, actualmente veo muchas personas que están repitiendo el mismo ciclo, sin poder abrir hilos nuevos, ni revivir los antiguos cuando necesitan ampliar alguna duda o verificar si algo es verídico.

Por supuesto que es evidente que la mayoría son inadaptados y sería imposible pedir que la solución saliera de los moderadores, creo que ya bastante hacen, pero más allá del tutorial la pagina prácticamente no cuenta con ninguna herramienta para que los usuarios puedan aprender de ella.

Además aunque son muchos los hilos que se abren planteando estas dudas, son cada vez menos las personas experimentadas que acceden a contestarlas, ya sea por saturación o por saber que lo más probable es que dicho hilo sea considerado spam perjudicandolos.

Para mi la mejor solución sería unirnos para exigir que la pagina incorpore una guiá oficial basado en las consultas más solicitadas por los usuarios, para garantizar la correcta incorporación de los recién llegados o algo así :/

14 enero 2020 06:45 2119
    0

Justo eso @jpc5815. Lo comprabas y una vez de cada 3 o 4 veces te salía un juego que costaba como 10 veces el cofre. Lo revendías por gemas y repetías el proceso hasta el aburrimiento y así algunos usuarios consiguieron más de 100.000 gemas en unas horas.
    Como ya he dicho TODOS sabían que eso era un fallo porque no hay ninguna forma de ganar tal cantidad de gemas así que Gamehag decidió banearlos a todos... no sé si alguno pudo aprovechar de alguna forma esas gemas porque pese a que muchos pidieron juegos, tarjetas... Gamehag suele revisar las cuentas de los usuarios que piden premios, sobre todo a partir de un cierto valor y claro, sería facil ver el uso de ese exploit.

@terwilf_ahn. En cuanto a si me parece justo o no el castigo, pues a ver, todo el que conoce algo de las normas de Gamehag sabe que conseguir gemas de forma ilegal puede hacer que te baneen la cuenta, pero sí, quizás habría bastado con devolverles la cuenta a como la tenían un día antes del fallo o incluso suspenderles unos días como castigo. El caso es que yo no pongo las normas ni aplico los castigos :/

14 enero 2020 12:15 2119
    0

En cuanto a lo otro que comentas @terwilf_ahn, lo de anclar algún hilo en el foro con un FAQ centrado sobre todo en la experiencia y como conseguir gemas pues sí, es algo que vendría bien y que ya se pidió a los administradores pero que de momento no han hecho.

En cualquier caso no estoy seguro si eso evitará toda esa cantidad de hilos repetidos porque muchas veces el que pregunta sabe la respuesta, sólo lo hace por la experiencia que da el crear el hilo o aunque no la sabe no se ha molestado en buscar la respuesta (no sería la primera vez que me encuentro dos o tres hilos seguidos en los que un usuario pregunta como conseguir experiencia o gemas).

Yo desde luego preferiría tener un FAQ al que poder redirigir a esos usuarios, escrito por moderadores, administradores o usuarios con experiencia y en el que no pudiesen escribir el resto de usuarios.

14 enero 2020 12:22 2119
    0

Creo que está totalmente contra las normas hablar sobre la pirateria o tal vez promocionarla como este tema :O

14 enero 2020 12:41 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión