• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Porque escribo artículos y siempre lo rechazan? malos :c

    Me pueden dar un consejo para que me lo puedan aceptar ?

    12 enero 2020 18:53 2119
    0

    Mi unica recomendacion es que escribas de un juego bueno en Steam (cualquiera que sea de tu gusto), en un programa como el Office Word. Luego, seguir las reglas que ofrece el sitio.

    12 enero 2020 21:20 2119
    0

    Trata de crear un artículo de un juego que antes no se haya hablado mucho

    13 enero 2020 02:32 2119
    0

    Han publicado infinidad de guiás para escribir bien en la pagina, pero repasándolos un poco por encima siempre concuerdan en que:

    Lo más importante es la forma de expresarte, debes ser accesible, tener un objetivo claro y sobre todo no marear al lector.

    Manejar bien las imágenes, ya que si bien son necesarias, deben estar relacionadas y encontrarse en el lugar correcto.

    Ser divertido, trata de escribir el articulo que te gustaría leer, apelar también a su lado gamer es buena idea.

    Estructurar bien tus textos, evitar ser redundante, cuidar la ortografía y la gramática.

    (Osea generalizando mucho sería manejar los conectivos, pronombres, sinónimos y tu vieja, eso nunca esta demás)
    ***

    Pero si bien lo anterior es importante, de seguro lo más difícil que debas enfrentar sea los usuarios que solo intentan ganar gemas por calificarte, por eso la introducción es primordial, no hables de ti, comparte algo interesante de lo que estas por desarrollar.

    Procura que tu texto se vea extenso, pero espaciado, y evita repetir información para lograr esto, nadie quiere eso.

    Para eludir falsas acusaciones de plagio una buena idea es evitar la estructura clásica de análisis:

    Datos - Historia - Gráficos - Sonido - Conclusión.

    Ya que aunque es muy útil trabajar con una estructura definida, esta no es la única y además siempre será mejor recibido el que vuelca su opinión sincera, al que escribe ese análisis como para un 10 en lengua.

    Un abrazo y suerte espero que tu racha mejore con los artículos ;D

    13 enero 2020 04:33 2119
    0

    Yo he publicado artículos con mi más sincera opinión y he hablado de juegos que nadie ha hablado como "In The Hunt", etc. Cumplo todas las reglas y sigo siendo rechazado.

    13 enero 2020 10:22 2119
    0

    En 1 artículo hice plagio, pero lo hice ya que, quería corroborar si era cierto eso de que si era plagio los rechazaban y efectivamente era cierto, pero, los otros artículos son mios y soy rechazado.

    13 enero 2020 10:25 2119
    1

    Gracias por toda la informacion la tendre en cuenta

    18 enero 2020 14:21 2119
    0

    Según mi escasa experiencia, (he publicado 2 artículos y uno me lo publicaron como si fuera un foro, por alguna extraña razón) te recomiendo que los hagas textos con imágenes, bien escritos, y aunque el mínimo de carácteres sea 2500, yo hice uno de 2700 y me dijeron que era muy corto igualmente, así que recomiendo hacerlo de unos 3000 más o menos.

    Y si, hacer artículos de lo mismo de siempre sin aportar nada nuevo no suele funcionar. Trata de innovar e informar. Yo he hecho uno de Block N Load (creo que no había ni un artículo de ese juego) y otro de Left 4 Dead que se me publicó como foro.

    18 enero 2020 23:31 2119
    0

    O de acuerdo, ya he leído porque se me publicó como foro. Gracias.

    18 enero 2020 23:33 2119
    0

    Hola, soy nuevo alguien me puede recomendar algo para conseguir muchas gemas?

    19 enero 2020 01:44 2119
    0

    Escribe con tus propias palabras, eso es lo unico que te puedo recomendar, los otros usuarios con experiencia ya te dijeron los pasos mas importantes, si lo haces de ese modo cuida tu ortografia y suerte.

    19 enero 2020 06:16 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión