• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Por que termino tareas y no me dan los premios.

    Ya me paso que e terminado tareas y no e resibido los premios. Me esta costando mucho conseguir gemas. Trato de hacer tareas y cosas asi pero en 4 meses que tengo x esta pagina solo e conseguido 200 gemas. Resibo sus consejos.

    12 enero 2020 08:13 2119
    0

    @cinthya Piensa que sólo con entrar todos los días a Gamehag (si lo haces desde la app creo que debes hacer al menos un comentario o realizar alguna otra acción para que cuente) consigues 55 gemas semanales, es decir que en esos cuatro meses deberías llevar más de cuatro veces las gemas que llevas acumuladas hasta el momento dedicando apenas unos 30 a 60 segundos al día.

    En cuanto a las tareas, si tienes problema con que te las acepten puedes hablar con Misty para ver si te puede ayudar pero si las tareas corresponden a los muros tendrás que hablar con la compañía responsable de las tareas de ese muro en concreto (en los muros hay un enlace para ponerte en contacto con ellos, si no lo ves pregunta a Misty).

    Finalmente, hay muchos hilos en los que otros usuarios han preguntado sobre métodos de conseguir gemas y las respuestas son siempre las mismas: tareas de juegos, tareas de muros, escribir artículos, usar la Zona App... si le dedicas un poco de tiempo a realizar tareas o escribir artículos y usas la zona app de forma habitual es relativamente fácil conseguir hasta 1000 gemas semanales, pero claro, todo depende de la dedicación y tiempo que tengas para hacerlo.

    Paciencia :)

    12 enero 2020 12:28 2119
    0

    siendo constante lo puedes lograr, animo :D

    12 enero 2020 19:53 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión