Quiero saber que opinan y cual es la mejor opcion
Deagle sin ningún tipo de dudas, el revolver lo considero mucho menos efectivo.
Yo prefiero la desert eagle
prefiero la desert por que dispara mas rapido
Yo solia usar la deagle luego empeze a usar el revolver pero no me parecio lo suficientemente bueno y cambie a deagle otra vez
Yo soy demasiado bueno con la revolver pero tarda mucho en disparar
A causa de eso todos eligen la desert eagle
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Deagle sin ningún tipo de dudas, el revolver lo considero mucho menos efectivo.la desert siempre
la desert ya que la revolver es mala
La deagle sin dudarlo ya que el revolver es lento y tarda mucho en recargar. Además con las deagle has ping en la cabeza aunque sea de suerte y muerto
desert eagle , la duda ofende jajaja
claramente la desert eagle no hay que pensar mucho
La desert eagle obviamente
Creo que casi todos coincidimos en lo mismo, la desert eagle, pero ojo si controlas mejor el revolver adelante usalo, tengo amigos que lo prefieren
Deagle sin ningún tipo de dudas paap
La desert eagle tarda menos en disparar
La desert eagle tiene mas precision y es mas rapida al disparar:ok_hand:
la revolver no creo que muchos jueguen con ella y por eso se ponen a decir "es mala" sin nisiquiera probarla y estan muy equivocados ya que tiene hasta una mayor precision que un desert el revolver tiene una gran precision la cual compensa su tiempo de espera del primer tipo de disparo, si por que tiene dos tipos de disparo.
1- larga distancia este es el de click izquierdo el cual tiene una precision increible pero dura una cierta cantidad de tiempo antes de disparar.
2-corta distancia este se hace con el click derecho es una rafaga de disparos rapidos pero con menos precision.
a mi gusto prefiero la desert mil veces
pues yo siempre use el Deagle y siempre se me hizo mas comodo sinceramente, con el Deagle puedo tener una buena racha de kills, aunque deberia darle una oportunidad al revolver para ver que tal es, quiza es mejor xd
Ambas son buenas, pero cada una tiene su "estilo"