• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Hero Siege mi opinión

    (les traigo otro artículos mas como ya saben mi nombre es PlayVRGames) Hero Siege es un juego de 2D, acción, indie, nos tornaremos de una gran cantidad de cosas el juego es como un rpg en el que podremos hacer muchas cosas y también habrá mucho por descubrir, hacer y mas el juego tiene mucho contenido sera muy entretenido bueno esta es mi opinión el juego tiene mucho que ofrecer.


                                                            YaUV8iQqPsaDErDDI9MhOPvnXUpAsR.jpg

    El reino de Tarethiel ha sido invadido por las criaturas del infierno. Nuestra misión es limpiar el reino y librar a los ciudadanos del terror de Damien, el niño diablo. Para conseguirlo deberemos blandir nuestras armas y acabar con todos los secuaces del malvado, en niveles generados aleatoriamente, con 120 ítems diferentes y más de 50 enemigos con los que acabar. A lo largo de los cuatro actos del juego, con tres niveles de dificultad diferentes, podremos conseguir hasta 50 logros.

    Tendremos muchas misiones y objetivos por cumplir para poder liberar a nuestro reino de las manos de muchos monstruos y criaturas del infierno el juego tiene muchas cosas y muchos enemigos distinto a cuales nos enfrentaremos para poder liberar el reino y para eso de vemos de lidiar con todos los boss que encontraremos a medida que avanzamos, podremos encortar muchas cosas útiles para lidiar con estas criaturas del infierno.

                                   GSVjCIFvbpNtHmQg6mNAl3AVkcDMfG.jpg

     El juego tiene una jugabilidad algo fácil el sistema de ataques  esta muy bien desarrollado, tendremos un sistema que nos dejara hacer muchas cosas y también tiene mucho errores que fuero a reglando con cada actualización y mas, el sistema de ataque es muy simple  podremos atacar con el ratón con el teclado podremos hacer los ataques especiales, también entre todos los sistemas que podemos ver el de los NPC y el de las criaturas que estarán en todas partes del juego.

    el juego tiene mucho contenido y también  muchos NPC con los que podremos interactual a mediad que  avanzamos en  el juego los distintos niveles de dificulta serán  cada ves mas difícil que el anterior el juego tiene todo tipo de criaturas desde esqueletos, zombies y mas criaturas que podremos ir encontrando  los niveles que tendremos que completar estarán llenos de estas criaturas y de vemos matarlos a todos.

                       Z6L2kOWxSKtQVeKmRoWTdlEJ0uXfMG.jpg

    tendremos distintos personajes para elegir cada personaje individual mente podrá subir de nivel y podremos mejorar sus  habilidades también podremos mejorar sus armas y mas cada personaje tiene un estilo de arma especifico, contando con todo el contenido que tenemos en el juego y la gran cantidad de ítems podremos decir que habrá mucho que encortar  para ser los mas fuertes y vencer  alas criaturas para poder liberar a nuestro reino de una vez por todas, el juego esta muy bien hecho en mi opinión  se los recomiendo mi nombre es PlayVRGames.

    7 enero 2020 10:29 2117
    0

    interesante

    7 enero 2020 15:52 2117
    0

    El juego es bueno, fue uno de los primeros que compre y no me deja de sorprender.
    Lo unico es que hay que comprar los demas personajes.

    7 enero 2020 17:47 2117
    0

    wow me sorprendio este foro ya que muestra nuevos juegos para no aburrirnos tanto o eso es lo que pienso

    8 enero 2020 23:15 2117
    0

    Es sorprendente owo

    9 enero 2020 00:13 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión