• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Que piensan de Gamehag?

    Les gusta, consideran que es una buena pagina, etc..

    5 enero 2020 00:28 2119
    0

    es la mejor pajina el mundo

    5 enero 2020 00:33 2119
    1

    meh no se, extraño tremor games, hasta ahora es la que mas se le acerca pero tremor games es insuperable

    5 enero 2020 00:56 2119
    0

    Para mi que es una excelente pagina para conseguir premios, lo unico malo de la pagina es que hay mucha gente en los foros que no respeta las normas y que hace mucho spam solo para ganar exp.

    5 enero 2020 01:36 2119
    0

    Está bien aunque algo caro sus precios o si no el que te den tareas exageradas y te den pocas gemas

    5 enero 2020 05:29 2119
    0

    Que los cofres estan preparados >=[

    5 enero 2020 14:30 2119
    0

    Me encanta, la verdad descubri que es posible viciarse a una página xD

    5 enero 2020 15:11 2119
    0

    Se dice que es una buena pagina, y creo que promete mucho, en cambio preferiria que haya mas opciones para ganar gemas azules.

    5 enero 2020 16:11 2119
    0

    al principio pense mal de la pagina, pero fui viendo buenos comentarios. la idea seria que no pongan tantas trabas a la hora de conseguir las gemas

    5 enero 2020 16:40 2119
    0

    es una bna pagina

    5 enero 2020 16:50 2119
    0

    es una buena pagina, pero podria poner mas opciones para otener gemas

    5 enero 2020 16:55 2119
    0

    perdi muchas gemas en los cofre... sale pura basura

    1 febrero 2020 02:44 2119
    0

    pienso que es muy dinamica jugar y consegur cosas que te gustan

    1 febrero 2020 03:20 2119
    0

    En si es buena, Pero seria perfecto si saca ofertas para mas juegos o que sean un poco mas interactivos

    1 febrero 2020 03:58 2119
    0

    digo que es bastante mala el sistema se asciende muy lento y las recompensas son excesivamente caras
    tambien creo que los cofres estan trucados y en general es una pagina pay to win pero pagas mas aca que por el juego en cuestion

    1 febrero 2020 04:12 2119
    0

    El sistema para subir niveles antes era más amigable, todos los comentarios te daban experiencia, pero tuvieron que limitarlo por los malditos spamers fastidiosos (anteriormente, el spam abarcaba página enteras de temas sin sentido).

    Los premios son caros, porque esta página te da la oportunidad de obtenerlos sin pagar membresía u otras compras forzadas (como sí lo hacen otras páginas de premios). Aquí puedes comprar gemas si te faltan algunas para llegar a tu premio deseado, pero no te obligan a hacerlo (y no es una página de inversión como para pensar en un plazo de recuperar lo que pagaste).

    Con los cofres siempre ha pasado lo mismo (el porcentaje de ganar algo bueno es muy bajo... casi nulo).

    Aún con esas limitaciones, la página sí es de mi agrado, y lo ha sido desde años que llevo aquí.

    1 febrero 2020 05:26 2119
    0

    Yo me habia olvidado de la existencia de la pagina porque era muy flojo para conseguir las gemas y así, pero hace poco me aparecio y regrese con ganas de hacerlo bien esta vez y conseguir la tarjeta de regalo de steam, creia que me costaria mas, pero en unos 5 o 7 días eh logrado conseguir 1000 gemas, tal vez para algunos que ya llevan un buen tiempo aqui lo mío sea poco, pero por mi parte me ha animado a seguir aqui y pues no eh encontrad muchas fallas o problemas, gamehag se me ha hecho mas amigable que otras apps y paginas que desde un inicio te piden tarjeta de credito o parecidas, o sino hacen que pases mucho tiempo sin ganar mucho, por lo tanto me ha encantado gamehag y seguire aca para ver cuantas cosas logro conseguir

    1 febrero 2020 05:42 2119
    0

    Bastante estable, si cambia de precio algun premio es despues de un plazo largo, la comunidad es bastante llevable (algun caso solo demuestra ser la excepción a la regla) y las formas de conseguir premios son bastante asequibles.

    1 febrero 2020 12:26 2119
    0

    Me agrada bastante y estan muy bien las recompensas no consume mucho tiempo

    1 febrero 2020 13:41 2119
    0

    Me encanta la comunidad, aunque me fastidia un poco los que se dedican a hacer puro spam, en especial los que replican comentarios, me parece bastante ofensivo.

    Por otra parte me agrada la posibilidad de conseguir juegos de esta manera, aunque honestamente disfruto más el proceso de conseguirlos, conocer gente, jugar juegos, participar en tonterías, no sé me parece entretenido.

    Lo que no me gusta, es que solo te enteras cuando un articulo no está disponible cuando recaudas las gemas para obtenerlo.

    Por ejemplo "la tarjeta de steam de 5" se encuentra agotada en la actualidad (por lo menos en Latam) y eso es una decepción que se podrían ahorrar.

    Por que uno junta ilusionado para un premio como D4RS y después se decepciona.

    Pero en general pienso que es una pagina que tiene muchas más cosas buenas que malas y sin duda la mejor alternativa para pasar el tiempo libre! =D

    1 febrero 2020 14:00 2119
    0

    Yo descubri la pagina por otra pagina intentando ganar robux la verdad la pagina esta 9/10
    ya que para conseguir las gemas ahi que proponerse encerio por que sino es imposible yo llevo poco aqui por eso nomas tengo 360 de gemas del alma el otro 1 es de las cajas por que literalmente conseguir un premio buena es casi imposible por eso

    1 febrero 2020 14:31 2119
    0

    Una buena app pero lo malo es que tarda tiempo y el tiempo es dinero que podria aser otra cosa pero aca estoy en gamehag

    1 febrero 2020 14:52 2119
    0

    ya quiero mis gemas del alma

    1 febrero 2020 15:23 2119
    1

    Es buena para conseguir cosas que quieres no en mi caso ya que siempre tocan random keys y nada mas encimas son juegos malos y en lo cofres con gemas del alma siempre me toca +1 nomas

    1 febrero 2020 17:38 2119
    0

    Tienen que poner algunas mas cosas mas baratos pero por lo demas perfecto

    1 febrero 2020 22:57 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión