• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Arruinaron CSGO?

    Yo compre hace mucho csgo y no me han devuelto mi dinero >:( y he estado viendo las nuevas updates y me estan decepcionando, mal rendimiento, modalidades muy malas, etc...

    3 enero 2020 23:39 808
    0

    Pues bueno tal vez creas que el juego esta muriendo pero esto no es cierto. El juego de echo cada vez es mas jugado por personas lo cual le da un toque de dificultad al juego, si entran mas jugadores pues los jugadores avansados tendran que ser mejores, mas habiles y mas rapidos lo cual hace que el juego cresca aun mas y se vuelva mejor. ¿Mal rendimiento? E juego no esta echo para que lo puedas jugar en una tostadora por lo cual al juego le mejoran sus texturas, la luz y los personajes lo cual es muy bueno. ¿Modalidades? Esto tambien es un punto muy importante y muy bueno, mas moladidades hacen que mas jugadoresten interesados, ademas de que le da mas vadiedad al juego, si hay modalidades malas pero para eso existe la comunidad para dar su voz y decir lo que no le gusta asi que intenta hablar con una comunidad mas grande para que todos (O algunos) apoñen tu causa y puedan hacer que el juego acabe con esas malas modalidades, despues de todo nosotros somos su mejor fuente de dinero asi que si no nos hacen caso perderan dinero y eso es malo para la compañia. Espero te ayude mi comentario.

    4 enero 2020 01:03 808
    0

    ¿CSGO, está muriendo?, no podemos responder con un rotundo si, ya que en las estadísticas de Steam CS:GO es el tercer juego más jugado de la plataforma, pero cuando ocurren eventos Esports sube de lugar en Twitch ubicándose en la tercera o cuarta posición, lo único que mantiene vivo este título son los torneos Esports, de hecho hasta el 30% de los espectadores no juegan al título en particular, estos evento motivan para traer nuevos jugadores y hacer que los que han dejado de jugar vuelvan al juego por unos días o semanas.
    n la comunidad, muchos jugadores opinión que la razón de que este título este muriendo es la falta de atención que VALVE le pone al juego, desde el año 2017 VALVE ha dejado de lanzar los eventos de temporadas y las nuevas skins como todos los años, muchos de nosotros recuerda la aclamada HyperBestia, una skin muy popular en 2015 y 2016 donde incluso vimos a jugadores profesionales con la misma skin en incluso video gameplays en youtube se llenaron de jugadores luciendo su skin de manera exaltada. La falta de contenido nuevo y de eventos que VALVE ha dejado de aportar ha hecho que muchos jugadores abandonen CSGO por otros títulos como PUBG, Fortnite y Overwatch, solo cuando vuelven los torneos Esports los jugadores regresan pero solo por unos días, entendemos que es un asunto de VALVE, ya que las falta de nuevo contenido ha hecho que los jugadores lo abandonen. Y tú, ¿Qué opinas al respecto?, ¿De qué manera piensas que CSGO está muriendo?, ¿Y qué hay que hacer para que vuelva a las primeras posiciones?, deja tu comentario y recuerda que tu voto me ayuda a seguir publicando contenidos como este, nos vemos en la próxima entrega.

    5 enero 2020 03:32 808
    0

    No lo arruinaron si no que con la nueva actualizacion añadiendole skins a los personajes la bajo un poco pq se pueden asta casi camuflar los personajes y eso toca los huevos por ahi y el nuevo mapa de cache esta mal optimizado,
    Al final de todo la cagaron un poco nada mas

    5 enero 2020 22:23 808
    0

    Para mi lo arruinaron desde que lo pusieron gratis ya que ahora hay muchisimos hackers

    6 enero 2020 03:17 808
    0

    desde que lo hicieron gratis dust2 se volvio una cuna de ratas y hacker

    6 enero 2020 03:41 808
    0

    ¿Por qué el juego pasó a ser gratuito?

    6 enero 2020 08:40 808
    0

    Douuuu

    6 enero 2020 09:38 808
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión