• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Darkmoon Realm y mi pequeña guía!

    Adéntrate en el fascinante mundo de Darkmoon Realm. Un lugar lleno de desafíos en el que te tendrás que enfrentar en duros combates para vencer a tus oponentes. ¡Caza demonios, aumenta tu rango, hazte con el botín, y salva a la tierra del terrorífico caos! Elige entre convertirte en el líder de un gremio o, si lo prefieres, juega solo. En Darkmoon Realm no importa lo que decidas, ¡miles de aventuras te están esperando!.


    Darkmoon Realm es un juego para móviles gratuito, donde tendrás que enfrentar el caos que aterroriza a la tierra.

    Lleno de hermosos lugares, pero que sean hermosos no quita que tengan oponentes que quieran frenarte para lograr ser el mejor.

    Después de haberlo jugado, te traigo una "mini-guía" sobre preguntas frecuentes que durante el transcurso del juego me he y me han hecho, bien empecemos!.


    ¿Como puedo ganar XP?


    Puedes ganar XP ya sea que esté en línea o fuera de línea, se obtendrá XP de acuerdo con el tiempo y la etapa. Cuanto más alto sea el nivel de etapa, más XP ganas a través de Auto Play. También puede ganar XP en Evento diario, Torre heroica e Infinity Trail, etc.


    ¿Cómo ganar y usar las monedas comunes? 


    Con las monedas me refiero al oro, el oro se puede obtener del juego automático, actividades diarias, compra de diamantes, etc. Diamantes: a través de la compra, el pase de escenario, el tablero de ajedrez mágico, etc., se pueden usar para comprar la mayoría de los materiales y artículos.


    ¿Cómo elevar la potencia rápidamente? 


    Hay 3 maneras de elevar tu potencia:


    1. OG y RD Gears proporcionan un aumento masivo de potencia. 
    2. Aumentar las estadísticas de tu compañero también mejora enormemente el poder. 
    3. El nivel de Fuerza Divina es la base de tu crecimiento de Poder. 


    ¿Cómo hacerse más fuerte? 


    .1. Únete a un gremio. Las habilidades de gremio y los tótems son fuentes efectivas de poder. 
     2. Mejora tus estadísticas. Hay varias mazmorras para obtener materiales de forma rutinaria. Estos materiales pueden aumentar sus estadísticas a través de diferentes sistemas de actualización. 
     3. Usa las Habilidades XP y los Socios para fusionarte / derrotar bien para derrotar a oponentes más fuertes que tú. 
     4. Forjar engranajes míticos. Engranajes míticos requieren materiales del Tesoro de Dioses y varios eventos. También puede obtener diferentes partes de 14D Logion para activarlas directamente. 
     5. Equipar almas de Gad. Los poderes de voluntad se pueden obtener de la Torre de Babel, la exploración del templo y otros eventos, otorgando bonificaciones de estadísticas masivas. 
     6. Aprenda los rasgos de los socios. Los rasgos asociados se pueden obtener de Tarot, Ladder y varios eventos. Hacer coincidir los rasgos sabiamente puede hacer que tus socios sean aún más fuertes. 
     7. Actualiza Gears de socios. Los Gears asociados se pueden obtener de Treasure of Gods y varias otras actividades, otorgando bonificaciones de estadísticas masivas.


    ¿Cuál es la función de Partner Merge? 


    Partner Merge puede mejorar el HP máximo del personaje, ayudar a bloquear el daño de los enemigos y transferir el 50% del ATK del compañero al personaje. 



    TRÁILER 


    Desde acá, los invito a probar el juego y espero que les guste. También espero que el artículo les haya servido y ayudado a comenzar en este juego. Adiós!.

    3 enero 2020 11:36 2117
    0

    No me quieren dar esperiensia porque alguna idea bros porfa ayuda quiero subir a nivel trds porfa ayuda

    3 febrero 2020 22:07 2117
    3

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión