• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

la Tarea es una Trampas?.

si vas al Muro de la Oscuridad habra una tarea(que yo la complete hace mucho)que es Registrarte en GameHag,yo la habia echo volviendome a Registrar y por eso fui Baneado,aunque me dieron las Gemas por esa Tarea eh Recordado que existia esa tarea y por ella me habian Baneado,asi que se Podria decir que es una Trampa?porque no se pueden tener multiples cuentas sin ser baneado.

31 diciembre 2019 16:11 2119
    0

Que? Ese tipo de tareas no existen. Esta prohibido usar multicuentas y eso deberias saberlo desde hace rato.

31 diciembre 2019 19:00 2119
    2

A mí no me sale esa tarea... pero si el motivo es que solamente le salga a las personas que tienen más de una cuenta (los tramposos pasivos y conveniéntemente ingenuos), entonces tiene un muy buen motivo para aparecer.

31 diciembre 2019 21:21 2119
    0

yo antes de eso la hice cuando estaba Empezando GameHag y no sabia que era Razon de baneo,la hice porque crei que no iba a pasar nada y me iban a dar las Gemas,los que no ven la Tarea es que es de Argentina(nose si tendra que ver el pais).

1 enero 2020 04:42 2119
    0

A mi sinceramente es que en todos los minijuegos es imposible jugar debido a la gran cantidad de anuncios que hay y que para conseguir una cosa es imposible

1 enero 2020 19:37 2119
    0

no lo se rick

2 enero 2020 05:32 2119
    2

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión