• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Borrar hilos despues de...

    se me ah Ocurrido algo,esta pasando muy Seguido(nose desde hace cuanto)que la gente esta Comentando hilos viejos y al Comentarlos vuelven a los hilos mas Recientes,entonces se me Ocurrio que despues de 6 Meses o un tiempo Determinado,esos hilos sean Borrados si ya fueron Respondidos.

    30 diciembre 2019 06:31 2119
    0

    Buena idea, porque eh visto que hilos del 2017 reviven por personas que solo quieren ganar xp extra :/

    30 diciembre 2019 12:31 2119
    0

    Con cerrar los temas debería ser suficiente ya que si los borran, nadie podrá ver la información de algo que puede rescatarse (como la guía para subir de nivel).

    Sigue siendo más útil tener un tema adherido con las guías básicas de las reglas, premios, gemas y experiencia.

    30 diciembre 2019 16:44 2119
    0

    En el caso de la info que pueda ser util siempre, podria agregarse una opcion para anclar hilos, asi estos que son utiles estaria a disposicion siempre.

    30 diciembre 2019 17:59 2119
    0

    Entonces que se Cierren los Temas,porque muchas veces los que Crearon un tema y ya obtuvieron una Respuesta dejan el hilo abierto despues de mucho tiempo pasado.

    30 diciembre 2019 18:36 2119
    0

    SI DEBERIAN SER BORRADOS

    30 diciembre 2019 20:15 2119
    2

    No sé si sería posible que los hilos se auto cerraran después de estar un período determinado sin actividad.

    Pero no deberían ser borrados porque siempre hay alguien que pregunta algo que ya se ha respondido previamente y allí está la "historia".

    @Ikkimura, ¿Es posible que los simples mortales podamos reportar algo muy antiguo para que sea cerrado?
    Sé que cada quien puede cerrar sus propios hilos cuando considera que las dudas han sido aclaradas pero no se podemos solicitar el cierre de los hilos de otros.
    Gracias anticipadas por las aclaratorias.

    2 enero 2020 16:41 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión