• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Estafa Gamehag (engaño)

    Lamentablemente es habitual que no te den las gemas cuando cumples con los objetivos o te dan muy pocas( 1 ) y pasas muchas horas viendo publicidad para juntar una pequeña cantidad de gemas y comprar tu primer cofre pero en realidad esta echo para que desperdicies tus gemas en un codigo (Runa)de un juego que vale 3 centavos,los juegos estan preparados para que gastes dinero y si no gastas entonces no te dan las gemas.solo pierdes tu tiempo tratando juntar las cantidad de gemas para abrir un cofre que supuestamente te lo regalan y cuando quieres abrirlo te dicen tienes juntar 700 gemas y cuando las juntas no te dejan abrirlo ! todo es una gran mentira , esto debe ser mucho mas facil pero te hacen las cosas muy dificiles y solo decepcionan ¿ y como debe ser todo esto? pues muy facil,por instalar un juego se te debe premiar con gemas ,por llegar a cierto nivel se debe premiar sin tener que obligarte a gastar dinero,por jugar mini juegos los premios deben ser mas altos minimos 5 gemas ,por ver la( publicidad) se debe hacer que las cosas sean mucho mas entretenidas que den ganas de estar a qui !

    30 diciembre 2019 02:10 2119
    8

    Como moderador lo que te puedo decir es que para que Gamehag te de algún premio primero debe ganar dinero con tu trabajo y tiempo, si las gemas son más fáciles de conseguir la primera consecuencia sería que los precios de los premios subiría.

    Al final hay que mantener una proporción para que la maquinaria siga funcionando :)

    En cualquier caso, si tienes alguna sugerencia, puedes escribir a Misty y comentársela ya que muchas veces los administradores usan estas sugerencias para implementar nuevas funciones o cambios en el funcionamiento de Gamehag para adecuarla a los gustos de los usuarios.

    30 diciembre 2019 02:45 2119
    1

    A mi parece que todo es de tener paciencia yo tengo como 5 cofres la verdad no los habro xke no tengo tantas gemas y tampoco me interesan yo solo quiero una pinche targeta de Googleplay

    30 diciembre 2019 03:02 2119
    0

    Pero a este paso la voy a conseguir en el año 2022

    30 diciembre 2019 03:02 2119
    0

    Yo solo puedo decir que estoy conforme con la página, he tenido algún problema con el envío de un premio, pero si que es verdad que los cofres respetan la probabilidad de ganar los premios grandes, habiendo ganado yo el Borderlands 3 en el cofre legendario. Todo es cuestión de suerte ^^

    30 diciembre 2019 14:28 2119
    1

    Para mi es un fiasco, junte las gemas que se necesitan para canjear una tarjeta de gooleplay de $10 y ahora me sale que para reclamar el premio debo ser nivel 3? COMO MIERDA SE HACE PARA SUBIR SI NO HAY MEDIOS POSIBLES SI NO ES PAGANDO, Me pase meses juntando gemas para nada, una MIERDA de estafa, me hicieron perder tiempo, ni siquiera una steam wallet dejan canjear GAMEHAG SOS UNA REVERENDA MIERDA😡😡😡😡😡

    4 febrero 2020 18:17 2119
    15

    Cruz Marcelo, veo en su perfil que usted es un adulto, así que imagino que puede usar la razón. Hay maneras más educadas de reclamar (en este caso, de preguntar como se subía de nivel). En ese lapso tuviste todo el tiempo para preguntar en el foro los requisitos necesarios.

    Cuando te enojas, es muy fácil decir cosas que no solucionan nada (afirmas que te cobran por subir de nivel, cuando yo que soy nivel 12, nunca me pidieron dinero para subir... eso se hace comentando en el foro o en los artículos).

    En tu situación, lo prudente era preguntar como se sube de nivel y así conservas tus gemas para la ocasión en que ya lo obtengas (no tardas más de dos semanas si te portas bien).... pero si llegas insultando de inmediato, puedes acabar con la cuenta suspendida (y ahí sí pierdes todo lo que tenías).

    4 febrero 2020 18:43 2119
    0

    pues estoy bastante conforme con la pagina a pesar de ser nuevo no me quejo por eso si es facil no ganan nada. a demas lo que dan es caro no es bararato.

    4 febrero 2020 18:57 2119
    0

    yo recarge gemas con dinero real y compre 4 cofres de ellos ninguno me dio un juego, solo runas :(

    4 febrero 2020 19:11 2119
    0

    La pagina esta llena de problemas, es verdad, pero de todas formas puedes conseguir lo que quieres con constancia, yo no puse dinero, tampoco me volví loco con las tareas, ni siquiera me preocupe por subir de nivel y antes de darme cuenta ya cumplía los requisitos para canjear mi primer juego.

    Es evidente si aun entendiendo el funcionamiento de la pagina recaes siempre en las mismas actividades, obtendrás siempre los mismos resultados.

    Inclusive solo logeándote y comentando en el foro ya puede cumplir los requisitos para canjear juegos, solo hay que echarle ganas :/

    4 febrero 2020 20:53 2119
    0

    Sabes una vez me toco en el cofre con robux 50 robux pero lo vendí sin querer pensé que lo había canjeado...

    4 febrero 2020 21:02 2119
    0

    vaya
    la verdad no se si esta pagina funciona pero no pierdo nada con intentar aparte del tiempo

    4 febrero 2020 21:46 2119
    0

    @cruz_marcelo:
    Prefiero no hablar ni de educación ni respeto porque sino tu comentario sería borrado de inmediato de modo que pese a ser moderador te voy a hablar como un usuario que lleva ya mucho tiempo usando Gamehag.


    Veo que llevas meses usando Gamehag pero por lo que parece nunca se te ocurrió completar el tutorial... pero leyéndolo (donde se te explica el funcionamiento de Gamehag) o entrar al foro (donde a diario hay algún usuario que crea algún hilo preguntando por formas de conseguir experiencia y gemas).
    En cualquier caso, si no haces spam, llegar al nivel 3 te llevará sólo varios días... que después de esos meses ahorrando no es tanto tiempo.

    Por cierto, NO CUESTA DINERO subir de nivel, simplemente requiere paciencia.


    Bien, como moderador lo que te puedo decir es que puedes sentirte estafado o enfadado (que a ver, yo sigo entendiendo que es culpa tuya) pero si no mantienes el respeto al equipo de Gamehag y al resto de usuarios te vas a ganar una suspensión en la cuenta... y entonces sí que tendrás motivos para enfadarte.

    @jamb43:
    Claro que Gamehag debe ganar dinero con nuestro trabajo, los premios no aparecen de la nada... y hay que pagar el trabajo de las personas que componen a todo el equipo de Gamehag, servidores, equipo...
    Mi recomendación siempre es la misma, en vez de comprar cofres ahorra hasta poder comprar directamente el juego que te interese... así no te llevas decepciones.

    4 febrero 2020 22:09 2119
    0

    La verdad yo e hecho ofertas pero no me an dado las gemas del alma, así que me toca iniciar sesión todos los días, evaluar artículos y ver videos

    5 febrero 2020 01:04 2119
    0

    @Stanval:
    No sé el motivo ya que yo soy solo moderador (es decir, que soy un usuario normal pero con algún privilegio y obligación extra) pero sé que muchos usuarios tienen ese mismo problema... yo entre ellos.

    En mi caso hice las primeras tareas de Magic Arena y Game of Thrones y nunca conseguí que me validasen las tareas, y las dos veces por la misma razón que tú. Hablé con un administrador y me dijo que lo más probable es que como mi IP no es fija en el momento de iniciar esa tarea lo hiciese desde una IP que ya ha sido usada para crear una cuenta en ese juego. La excusa me pareció bastante poco creíble.

    Si quieres puedes intentar hablar con un administrador a través de email ([email protected]), de Misty o del canal de Discord de Gamehag, a ver si tú tienes más suerte.

    @jamb43:
    En Gamehag nadie regala nada. A ver, aquí todo tiene su precio en gemas... o lo que es lo mismo, en tiempo y esfuerzo y por ello hay que maximizar el rendimiento de esas gemas.
    Los cofres y los sorteos son tentadores (y por eso los pone Gamehag). Ganar un juego de hasta 60€ por las gemas que puedes ganar en un par de tardes es genial... pero precisamente por eso es tan complicado que salga, porque si le funcionase a todos acabarían teniendo que cerrar en un par de semanas.
    Piensa que en los casi dos años y medio que llevo en Gamehag he abierto muchos cofres (todos de los gratuitos excepto uno que compré por error) y en todo este tiempo sólo me ha salido un buen juego AAA que no ha estado regalado en ninguna promo, el Farcry 4.

    Así que, es posible? : sí, es probable? : bastante poco

    5 febrero 2020 02:08 2119
    1

    pero yo creeria que tampoco tendrian que darte todo tan facil

    5 febrero 2020 03:34 2119
    1

    Soy nuevo y tengo una duda acerca de los robux, No creo que sea un fiasco esto

    5 febrero 2020 04:00 2119
    1

    Creo que deberia cerrar este hilo, al mantenerse activo y con comentarios diarios, lo unico que se logra es desinformar sobre la pagina, ya todos los puntos en contra ya han sido rebatidos y esto es mas que nada polemica y salseo, peticion de cerrar el hilo por favor.

    5 febrero 2020 09:40 2119
    0

    Sinceramente me gusta la pagina, pero es algo cansador ganar gemas, solamente eso.

    5 febrero 2020 14:44 2119
    0

    para mi el problema es que las tareas disponibles para algunos paises o regiones es muy limitado y no da muchas opciones, x ejemplo tngo 1-2 de completar preguntas x 20 o 50 GA, y las Encuentas me salen que no tengo ni una disponible, asi que basicamente tengo q entrar a ver videos x 1 o hacer algun minijuego para 1 mas y esperar a completar las misiones de los pocos juegos q tengo disponible (la 3ra mision de GOT va a ser pa rato xD)

    5 febrero 2020 16:39 2119
    0

    rodand, pero las tareas disponibles, cuantos gemas recibes por ellas, y hasta que juegos podrás obtener, depende de factores externos a la pagina, las empresas no son O.N.G.s y lamentablemente estas invierten donde pueden ganar más dinero.

    Aunque por otra parte la pagina debería buscar otras alternativas, por lo menos para traer más variedad de propuestas.

    Por ejemplo si abriera un canal para contactos, lograría captar una gran ofertas de juegos indies de desarrolladores pequeños.

    Inclusive se podrían ahorrar la molestia de chequear la calidad de los mismo delegando esa tarea a la comunidad.

    Lo que haría al mismo tiempo que si el desarrollador tiene presencia social indirectamente fuera inyectando nuevos usuarios a la pagina.

    5 febrero 2020 17:17 2119
    0

    Yo me he apuntado hace poco, pero ya imagino que no sera facil conseguir muchas gemas. Pero teniendo tiempo, pues poco a poco.

    5 febrero 2020 17:32 2119
    0

    Jeje, haber haber, yo solamente solicite que cerraran el hilo por que vi que el efecto de este hilo esta siendo negativo sobre los usuarios, las respuestas fuera de los que discuten estaban mostrando descontento, tanto por parte de los que apoyan al creador del hilo como a los que estan en contra con sus puntos (ESTO ES SOLAMENTE EXPANDIR LA EXPLICAIÓN DE MI PUNTO).
    El facismo genera una opreción masiva, incluso una sensura mediante campañas sumanente agresivas y eso en estados no democraticos; Hacer una petición, algo super democratico no tiene nada que ver con facismo, hay una brecha colosal.
    Por ultimo si quieres habrir un nuevo hilo, así es mucho mas facil para encontrar respuestas, ya que escribes tus preguntas sobre problemas puntuales, que mientras mas especificos sean mas facíl es encontrarle solución.

    @terwilf_ahn Lo de las propuestas es algo que ya se planteo como que "podria ser el caso" de que la media de rentabilidad de los anuncios o la publicidad de juegos es baja en paises de habla hispana, por poder de adquisición y eso, AUN CON ESO, es bueno que se diga en cada hilo sobre el tema ya que terminaremos llamando la atención de los encargados (ojalá).

    6 febrero 2020 10:22 2119
    0

    Normalmente no me gusta cerrar hilos 'polémicos' para poder dar el derecho de respuesta al usuario que lo ha creado, prefiero que sea él el que lo cierre cuando lo considere oportuno.
    Obviamente si el artículo se va mucho de las manos o empieza a llenarse de spam sí me veré obligado a cerrarlo.

    En cuanto a las propuestas para mejorar la funcionalidad de la web, en este caso pensando especialmente en los países latinos que tienen menos recompensas por tarea que otros países, yo recomiendo que se las mandéis a los administradores por email, canal de Discord o Misty ya que, como ya he dicho en alguna ocasión, ellos tienen en cuenta estas sugerencias y a veces las acaban implementando en Gamehag.

    6 febrero 2020 11:34 2119
    0

    Todos sabemos que las GA no te las dara al momento de cumplir la oferta por diferentes factores, tienen que certificar que de verdad cumpliste la oferta al igual que los que evaluan reseñas, tienen que ver si las evaluaron bien, para darle las respectivas GA o si solo las evaluaron por evaluar, eso no se demora mas de 2 o 3 dias, te lo digo por experiencia que evalue un monton de articulos y de todos solo me dieron 30 GA, puede que haya sido porque evalue algunos articulos mal o solo no han revisado mis otras evaluaciones, dales tiempo, de que te llegaran las GA te llegaran, saludos y suerte.

    6 febrero 2020 21:44 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión