• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    hoy entre a gamehag y de la nada me bajaron de nievel..

    Porque hacen eso ??? no entiendo

    26 diciembre 2019 18:43 2119
    0

    Por que reportaron tus comentarios por spam y los moderadores lo borraron y te penalizaron con perdida de experiencia. La proxima vez envia mensajes con cuidado y no sigas enviando mensajes que puedan ser considerados como spam.

    26 diciembre 2019 18:52 2119
    0

    Gracias lo borraré y perdón noce que tipo de spam fue, pero.. solo pedía ayuda nomas

    26 diciembre 2019 18:55 2119
    0

    He visto que haces temas con contenido muy ambiguo o sin coherencia (uno de ellos tiene el título "Para qué es el código?" y su contenido dice "si me dicen lo pongo"... y eso no explica si tienes un problema o si estás intercambiando algo, solamente confunde a quien lo lea).

    Evita hacer esto:

    Título de tema: ¿Cuándo me dan mis gemas?
    Contenido del tema: Intercambio de usuarios.

    Un título poco descriptivo + Contenido sin explicaciones claras = tema borrado o reportado.

    Tienes que explicar bien lo que preguntas, ya que nadie puede adivinar lo que viste desde tu computadora o dispositivo móvil.

    26 diciembre 2019 19:12 2119
    0

    ami nunca me an bajado jamas es una pagina chevere y es muy buena para aser tareas aprender y ganar para juegos gracias gamehag

    26 diciembre 2019 19:43 2119
    0

    espero no me pase nada de eso es mejor seguir las normas de gamehag y decir cosas informativas no solo spam sobre cosas que no tienen que ver con el tema :D

    26 diciembre 2019 19:48 2119
    0

    Eh vistos muchos hilos parecidos a este sean un poco mas creativos señores, lo del tema de la xp es porque te denunciaron un comentario o fue considerado como spam.

    26 diciembre 2019 20:06 2119
    0

    @Dubay_124

    Lee los hilos que has abierto previamente.
    Melochan y yo te dejamos unos comentarios sobre como evitar ser baneado y allí te comentamos lo que ocurre si se considera que lo que escribiste es spam.
    https://gamehag.com/es/foro/t/165733-me-ayudaras


    26 diciembre 2019 23:55 2119
    0

    Esta bien tu quieres responder preguntas serias busca preguntas serias y no pierdas el tiempo mirando los mios y ya. @genaro1

    27 diciembre 2019 02:30 2119
    0

    Como ya he puesto en otras ocasiones los moderadores revisamos cientos de mensajes al día, por lo que es imposible que nos acordemos de los que borramos.

    Algunas veces se ve que es spam intencionado en plan algo ininteligible pero muchas veces los mensajes que borramos son solo mensajes genéricos tipo : 'buena información', 'hola', preguntas que no tienen nada que ver con el tema del hilo en el que se comenta o repetir hilos que ya existen...

    No hace falta que pidas perdón, simplemente no escribas ese tipo de comentarios y no tendrás problemas con la experiencia :)

    27 diciembre 2019 02:38 2119
    0

    Gracias y perdón de verdad no te quiero molestar :(

    27 diciembre 2019 02:40 2119
    0

    Por cierto, he visto que en otro hilo comentas que has comprado gemas pero no te han llegado, tendrás que contactar con Misty o con el soporte. Si como dices no puedes explicárselo en inglés usa el traductor de Google y ponlo también en español, a ver si así te pueden ayudar.

    Puedes hacerlo a través del menú de Misty, a través del canal de Discord de Gamehag o por email: [email protected]

    27 diciembre 2019 02:43 2119
    0

    Gracias, y perdón de verdad no quiero que pierdas tu tiempo perdón :(
    y gracias de Verdad muchas gracias.

    27 diciembre 2019 02:45 2119
    0

    No te preocupes, no hay problema. Precisamente una de las funciones del foro es pedir ayuda.
    El problema es que normalmente los usuarios no se paran a buscar la información en otros hilos con preguntas similares.

    27 diciembre 2019 02:50 2119
    0

    a mi me paso lo mismo 😑

    27 diciembre 2019 04:29 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión