• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    La sección de 'ARTICULOS' parece que vuelve a funcionar!!

    Según parece ya han arreglado la opción de enviar artículos por lo que es el momento de ir enviando los que tengáis escritos y guardados.

    Eso sí, os quería pedir que seáis prudentes y no enviéis un montón de artículos de golpe usando alguna runa, porque si se acumulan muchos artículos tardaremos unos días en poder ir desatascando la lista de artículos que esperan a ser moderados... tiempo en el que se puede echar a perder esa runa.

    Sed pacientes, y más en estos días de fiesta.

    26 diciembre 2019 04:23 2119
    0

    Si, estos son dias muy atariados y la gente aveces esta muy alborotada

    26 diciembre 2019 04:26 2119
    0

    Por fin! Justamente me preocupaba por eso, asi que si, sera mejor esperar un poco y despues empezar a subir articulos normalmente.
    El tema es que hemos estado muy atrasados y por eso es posible que tengamos que subir 3 o 5 articulos de golpe.

    26 diciembre 2019 05:00 2119
    0

    He pensado en pulir los que ya tengo y enviar 2 o 3 al dia, no todos de golpe.

    26 diciembre 2019 07:45 2119
    0

    Lo maximo que se pueden subir son 3 articulos, 5 si tenes el rango de redactor. Todo depende de las ganancias, porque un dia sin subir articulos es un dia perdido.

    26 diciembre 2019 19:32 2119
    0

    voy a ver si envio un articulo que tengo guardado XD espero me vaya bien :D

    26 diciembre 2019 19:51 2119
    0

    El problema en no enviar así varios, es que se retraso mucho la plataforma por el problema que existía, y adicional a eso, todos los cofres que dan de regalo vencen el 7 de enero. Supongo que eso también entra en lo que mencionó theawakening :/ Pero también entiendo como debe ser de fuerte el trabajo de los moderadores en este dilema

    26 diciembre 2019 20:31 2119
    0

    Y como se puede conseguir gemas en los artículos

    26 diciembre 2019 22:40 2119
    0

    yo lleve horas para escribir y publicar un articulo y no se envio y me quede super mega enojada

    26 diciembre 2019 22:59 2119
    0

    SonGoku, si escribes un buen artículo, dependiendo de varias cosas, ganas una cantidad de gemas considerables. Pero ojo, debes de cumplir varios lineamientos o de lo contrario se te será rechazado.

    Luisatejero, por esa razón es mejor que primero lo hagas en word y luego lo subas a la plataforma. Ya que en dado caso de que no se envíe (Como te ocurrió), lo tendrías allí guardado para otra ocasión donde arreglasen dicho problema. Como por ejemplo, ahora.

    27 diciembre 2019 02:04 2119
    0

    Como predije todo el mundo se ha lanzado a publicar todos los artículos que tenían ya escritos... entre ayer y hoy he revisado 30 y aún hay otros 30 esperando (a los que habrá que sumar los que entren mañana y el domingo ya que este fin de semana es posible que no tenga tiempo de sentarme a leer) así que os pido que tengáis paciencia si tardan varios días en ser revisados... puede que 4 o 5 días al menos.

    28 diciembre 2019 02:46 2119
    0

    Madre mía... Espero que por lo menos otro mod te esté ayudando o algo así parecido :s

    28 diciembre 2019 23:17 2119
    0

    Eso no es todo, los estan aprobando desordenadamente. Yo subi 5 y recien ahora me aprueban el ultimo que envie pero el primero que envie esta semana todavia no ha sido aprobado. Con suerte en una semana todo volvera a la normalidad.

    29 diciembre 2019 02:08 2119
    0

    Y como era de esperar tanto los usuarios que estaban a la espera de subir sus artículos como los que se la pasan plagiando han comenzado a mandarlos a moderación. Espero que algún día cese esto de mandar artículos plagiados a moderación. :)

    29 diciembre 2019 02:38 2119
    0

    Pues por eso he preferido abstenerme de enviar alguno :/ Esperaré para hacerlo en enero y eso u_u Tengo la esperanza que para ese entonces ya todo esté más tranquilo con el tema de los artículos excesivos 🤔

    29 diciembre 2019 04:18 2119
    0

    Yo esperaré de forma indefinida, he escrito 2 artículos mas, la idea es que la cola baje ya que en caso de seguir asi las runas ansus que tengo se desperdiciarían.

    29 diciembre 2019 04:22 2119
    0

    @theawakening Normalmente no tengo interés en leer el 95% de los artículos que pasan por aquí... los leo porque es parte de mi trabajo como moderador, pero de vez en cuando sí que hay alguno que me apetece leer... y bueno, les doy un poco más de prioridad :)

    29 diciembre 2019 12:29 2119
    0

    Hay dos, 21albertoff y yo, pero cuando hay exámenes cerca pues le dedica menos tiempo a la revisión de artículos porque eso se lleva mucho tiempo.

    29 diciembre 2019 14:12 2119
    0

    Yo podria unirme al equipo y, entre otras cosas, ayudar a los demas con sus articulos. Yo basicamente estoy 24/7 salvo tenga que escribir, no me molestaria intentarlo.

    29 diciembre 2019 19:02 2119
    0

    A poco digo lo mismo, me gustaría poder unirme al equipo y ayudar en cuanto a la evaluación de artículos y eso. Técnicamente ando libre en las tardes así que no habría problema.

    7 enero 2020 00:05 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión