Hace poco empeze a jugar CS:GO de nuevo, y noto que no estoy bastante oxidado, algun consejo?
juega mas a menudo yo mejore bastante
Juega deadmatch y juegos de guerra hasta que no sientas las manos, si puedes reventar a todos esos hackers puedes ganar cualquier competitivo xd
Yo antes no daba ningun tiro con awp pero en deadmatch doy todos xdd
Jugar Deathmatch o carrera de armamento siempre son buenas opciones para entrenarse, igual que los mapas de aim del workshop pueden ayudarte a encontrar ese toque perdido. Igual jugar en casual sirve ya que te enfrentas a otro equipo, y si no te toca un brazucas o un argentino pesado puedes cordinarte con el equipo.
Excelente :Vasdsladjkdsdfg
d
si practicas mas amenudo en workshop (creo que era asi) mejoraras, ya que los mapas son de mucha utilidad :)
Principalmente La habilidad que se deberia de tener es con sniper
ya que toda la comunidad de cs go manejan esta arma y uff gran habilidad
Jugar Deathmatch o carrera de armamento siempre son buenas opciones para entrenarse, igual que los mapas de aim del workshop pueden ayudarte a encontrar ese toque perdido. Igual jugar en casual sirve ya que te enfrentas a otro equipo, y si no te toca un brazucas o un argentino pesado puedes cordinarte con el equipo.
Hace poco empeze a jugar CS:GO de nuevo, y noto que no estoy bastante oxidado, algun consejo?
enverdad ya me pase todo el juego y ahora me parese aburido que me dicen y no me ofende pero no me gusta este juego en si
para mejorar segui tips y practicalos como el pre aim,pre faier,hala con tu equipo,posicionate de forma estrategica y solo practica
ugar Deathmatch o carrera de armamento siempre son buenas opciones para entrenarse, igual que los mapas de aim del workshop pueden ayudarte a encontrar ese toque perdido. Igual jugar en casual sirve ya que te enfrentas a otro equipo, y si no te toca un brazucas o un argentino pesado puedes cordinarte con el equipo.
Solo matar y sobrevivir en deatmach o clásico
talvez jugar algunos casual, practicar con bots (no lo recomiendo), mapas de la workshop, jugando compañero con algun amigo)?, etc.
Juega deathmach para mejorar tu aim, y ve videos de profesionales para mejorar tu juego estrategico
Te recomiendo ver video sobre csgo, ahí uno aprende mucho "snorux" es un canal bastante bueno y ayuda bastante a mejorar
Acomodate la sensibilidad y la mira
juga, anda a servidores arena 1v1 y mejoras el aim