• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los Games Awards: Que les gusto del evento?

    Nombren cualquier cosa o juego. Por ejemplo, Green Day, Vin Diesel, The Wolf Among Us 2, Sekiro Shadows Die Twice, Norman Reedus... la lista sigue.

    Recuerden que en Steam hasta hoy a la medianoche hay descuentos en juegos seleccionados. O esperen hasta Navidad.

    13 diciembre 2019 06:24 2119
    0

    Me sorprendí al ver a super smash bros ultimate como ganador del mejor juego de peleas (compitiendo contra mortal kombat 11, que es más veterano).

    Me gustó que el mejor juego del año lo ganara un título nuevo (sekiro) y no un remake de otro antiguo (resident evil 2).

    Luigi's Mansion 3 tiene bien merecido ese puesto de mejor juego familiar (los tres juegos de su saga son muy divertidos, se los recomiendo mucho).

    13 diciembre 2019 06:46 2119
    0

    Las predicciones en reddit se cumplieron, lo que mas me gusto estuvo en los trailers:

    Me gusto el trailer de hellblade 2 (el primer juego me gusto mucho).
    El trailer the the wolf among us 2.
    Me impresiono mucho que Riot Games no solo vaya a sacar un juego de peleas y uno estilo Diablo sino tambien dos juegos single player.

    13 diciembre 2019 12:20 2119
    0

    Me emocionó ver HellBlade 2, apesar de que Sekiro es un gran juego no me logró capturar jaja

    14 diciembre 2019 15:41 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión