• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mis primeras 1500 gemas

    Aquí os contaré como conseguí mis primeras 1500 gemas .


    MI METODO DEFINITIVO JJJ
    Os explicare mi metodo de gemas .


    ¿Como en solo un día conseguí mis primeras 1500 gemas ?¡Facil!!!

    Cabe decir que por tiempo ,no continue haciendo esto... pero bueno yo os lo dejo aquí por si os sirve ;)
    EWihX1qXNBpKJQTPhow60s2kxNoRKn.jpeg

     

    La forma mas rápida y creo que mi opinión es en común a los demás usuarios de esta pagina son las encuestas ya que aunque aveces parece que siempre las deniegan al final da frutos tu trabajo , mucha gente creerá que me equivoco ya que dirán que son los juegos o apuestas .Pero si nos basamos en los datos que recopile yo mismo descubrí que se equivocan ya que; vi que normalmente en cumplir las tareas de los juegos que te pueden dar de 100 gemas a 2000 puedes tardar de 1 día a incluso meses como es el caso de lords mobile ,en cambio si todo ese tiempo lo dedicas a encuestas con una media de 2 encuestas de 200 gemas cada uno conseguirias en un mes unas 60000 gemas que como vemos se va mucho del resultado que nos daria un juego de un mes que serian unas simples 1700 gemas 

    Si tedecantas por la parte de azar tenemos el famoso juego de adivinar el cual consiste en que tienes que “adivinar” color sera el ultimo en desaparecer .Yo creo que esto es un verdadero timo debido a que si me baso a los resultados mios o los de mis amigos la cruda realidad seria que solo un 40 \100 seria las veces que ganes las de por dos y un 3/100 serian las de por once .

    Como hemos visto el azar no suele ser una opcion en esta pagina aunque siempre puedes jugartela jjj .

    Tambien podemos ver que otra forma de ganar es subiendo de nivel el cual se consigue con encuestas , esto tambien apoyaria lo que dije antes ya que aparte de las gemas subirias de nivel muy rapido y llegarias a tops , ganarias mas y disfrutarias de tus premios , pero si te decantas por los juegos tambien puedes subir de nivel asi que no te preocupes todo puede hacerte ganar y perder gemas .Pero si hay una cosa que salvo que juegues mucho a juegos de steam no hagas que seria abrir cajas ya que aparte de ser una estafa nunca conseguiras esos premios que siempre quisistes . Asi que mi recomendacion seria haz encuestas , un par de juegos , abre los cofres gratis ,mensuales y el de steam que son gratuitos ,y como en todo dedicale al menos unas horas al dia y cuando no tengas tiempo aunque sea conectate diariamente para confirmar sesion y que te den 5 gemas y abre los cofres .Gracias por dedicarle tiempo a mi articulo espero que te guste y te pueda servir si eres nuevo en esta gran página web ,suerte amig@.

    11 diciembre 2019 13:24 2117
    1

    Las encuestas a mí no me dan nada la verdad, siempre vuelvo a intentar y no me dan las gemas lo hago en el tiempo correcto y todo correcto y nada y cuando me piden que pase capturas me dicen que están trucadas

    11 diciembre 2019 14:43 2117
    1

    yo estuve haciendo encuestas por 30 minutos y no me danlas recompensas, no tengo idea por que,intente contactarme con gamehag pero no me dan respuestas claras

    12 diciembre 2019 03:38 2117
    0

    las encuestas son un completo timo, no soy el unico que completo las encuestas de personas que quieren robar tu salario para nada

    12 diciembre 2019 04:08 2117
    0

    exacto pense que era algo de mi navegador por que no me sumaban las gemas que prometian siendo que acave las encuestas

    12 diciembre 2019 04:24 2117
    0

    Las encuestas a mí no me dan nada la verdad, siempre vuelvo a intentar y no me dan las gemas lo hago en el tiempo correcto y todo correcto y nada y cuando me piden que pase capturas me dicen que están trucadas

    12 diciembre 2019 19:28 2117
    1

    Para realizar las encuestas deben hacerlas de manera lenta, recomiendo mas de 10min

    15 diciembre 2019 03:41 2117
    0

    Tampoco logro finalizar las encuestas, me aburre q siempre quedan a medias. Pierdo tiempo en ellas y al final no sirven

    16 diciembre 2019 23:10 2117
    1

    lo malo es que la mayoria de la encuesta son falsa ya que despues cuando la terminas te manda a otra encuesta

    17 diciembre 2019 23:01 2117
    0

    las encuestas son una broma ademas de que ponen cualquier cosa sino es de interes nadie las vera igual los articulos si te lo reportan como plagio de otros no te dan las gemas

    28 diciembre 2019 16:43 2117
    0

    Amigos las encuestas no les ayudarán a conseguir gemas, son un timo es mucho mejor la zona app ven un video de 30 segundo y recibirán una gema y pueden conseguir diarias unas 70

    13 enero 2020 01:56 2117
    0

    Yo para ganar gemas, usó "Zona App" y si tengo un poco de dinero, compro un par de gemitas, porque en si si compras 500 gemas y a los 3 meses reclamas como premio, un juego como RE2, es un regalo.

    13 enero 2020 10:30 2117
    0

    Unas ganas de ser de Estados Unidos jajaja, allá por cada juego en Gamehag te dan como 1000 gemas y acá te dan 100 jaja.

    16 enero 2020 18:46 2117
    0

    Oigan no me funciona zona app siempre me sale que lo intente de nuevo para que salgan las cosas que dan gemas ayudaaa

    17 enero 2020 05:42 2117
    0

    yo mire zona app y descargo apps y junto de a poco , total los premios quew mas quiero son barats xd

    22 enero 2020 18:20 2117
    0

    Ojala sea verdad espero que me funcione porque desde hace tiempo que tengo problemas de un avion averiado y me gustaria conseguir los GA para una skin del CSGO y por lo tanto olvidarme del avion porque las skins del csgo estan chulas

    25 julio 2020 10:02 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión